♫♪Domingos Musicales♫♪

25 marzo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Este fin de semana he desconectado por completo, he aprovechado para leer y olvidarme de todo lo referente sobretodo con el instituto... así que la he cagado literalmente porque mañana tengo que entregar unos ejercicios y tengo dos examenes uno el martes y otro el miércoles... así que vivaaaaaaaaaa jajajajaj

Me voy a poner un poquito de musiquita y a hacer ejercicios... :'(

Creo que esta noche, por mi habitación esta canción va a sonar muuuuuucho hasta que acabe todo... a ver si os gusta >:D

Afrojack & Shermanology

Can't Stop Me (Club Mix) 

 
Venga que me queda toda la noche por delante y muchos ejercicios que hacer... jajajajaja

Espero que paséis un feliz luneeees ^^
Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Mucha suerte wapa con los deberes y los ejercicios!! Si te sirve de consuelo, yo tampoco he hecho nada de "provecho" este finde =)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es k tas exa una golfeta jajaja. No conocia la cancion:S

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los exámenes! ^^ me gusta la canción
    ¡besos!

    ResponderEliminar