Novedad de Ediciones Babylon: Cuando muere un Ruiseñor II‏

28 marzo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Vengo a informaros de la novedad de esta semana de Ediciones Babylon; se trata de Cuando muere un Ruiseñor, libro II‏, de la autora Nina R, con el que concluye la saga de dos entregas iniciada por Cuando muere un ruiseñor.

Sinopsis:

Acusadme de traidor a mis leyes ancestrales, las mismas que rigieran Lothir durante siglos. Porque ahora digo que son pésimas y nefastas; todo por haberlas sufrido en propia carne.

Así se pronunció Edner, el rey tirano de Lothir, tras la ardua labor de recuperar el trono perdido y la dolorosa búsqueda de Ori, cuyo reencuentro no será el que hubiera esperado.

Con este segundo libro, Los dos reyes, concluye la saga Cuando muere un ruiseñor, de Nina R, una historia apasionante acerca de cómo el destino de todo un reino queda a merced del dictado del corazón, cuando entre su monarca y el más impredecible de sus súbditos surge una relación de amor-odio que ambos llevarán a sus máximas consecuencias.

La novela cuenta con numerosas ilustraciones interiores, realizadas por la propia Nina R, y podéis leer gratis los primeros diez capítulos bien en Scribd, o descargar el fragmento en PDF, ePub o Mobi (o los tres) desde nuestra página web. También podéis leer gratis los primeros dieciséis capítulos del primer libro en Scribd o descargar el fragmento gratuito en PDF, ePub o Mobi aquí.


Podéis conocer más acerca de esta historia, sus personajes e incluso curiosidades acerca de las novelas, en nuestra Wiki.


Booktrailer:




Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. No conocía estos libros pero no sé que tal serán, me miraré los capítulos a ver si me gustan.
    Gracias por compartirlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar