☆QQQ☆ #9

22 marzo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, así que esta sección viene a cuentagotas >.<
¡De verdad, que no sabéis las ganas que tengo de que sea por fin semana santa!

Un ejemplo de mi misma en clase, tan sólo me falta el ordenador xD

Pero bueno, a lo que vamos jajajaj
Vais a flipar porque se me han acumulado las lectueas y debería haber publicado alguna entrada más de esta sección, pero bueno eso tiene excusa porque estaba cabreada con blogger porque no le daba la gana de publicarme las entradas ¬¬

☆Q.Q.Q☆ 

¿Qué he leído?

Hojas de dedalera, Victoria Álvarez
Una lectura recomendadísima y que me ha dejado completamente alucinando.
Esta una de esas novelas que no si todavía no has leído ya deberías ir corriendo a hacerlo.
Mi reseña la podéis leer aquí.

Annabel, T.C.Ferri
Otra de las novelas que leí el mes pasado y que también me gustó mucho. ^^
Con una historia bonita y cuidada está a la altura de cualquier cuento de Disney, además tiene un booktrailer im-presionante.
Si todavía no habéis podido leerlo y os gustaría hacerlo, os recuerdo que sorteo un ejemplar en el cuarto sorteo aniversario :D
Mi reseña la podéis leer aquí.

Príncipe del mal, Mark Lawrence
 De una historia de cuento de hadas, pasé a leer otra muchísimo más oscura y sanguinaria >.<
Aun así, tampoco está nada mal.
Mi reseña la podéis leer aquí.

El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón
Tardé un poquito en leerla, pero me la leí del tirón y casi sin respirar >.<
Carlos es mi escritor favorito, y tras leer esta novela, puedo asegurar que todavía mantiene esa posición, ya que ha conseguido enamorarme todavía más :D
Mi reseña la podéis leer aquí.

Palabras Envenenadas, Maite Carranza
Muchos no habréis podido ver la reseña pues fue una de las víctimas que blogger decidió no publicar, así que si sois de esos, os recomiendo leer la reseña e ir a haceros con la novela ipso facto!
Es una historia dura, reconozco que a mi me costaba dormir si me ponía a leerla por la noche, pero aun así es una de esas novelas indispensables.
Podéis leer la reseña aquí.

Alas, Aprilynne Pike
Había leído críticas muy positivas sobre esta novela y quizás por eso me llevé una pequeña desilusión con ella. Leeré la segunda parte que promete más que la primera en cuanto pueda. De momento, os dejo la reseña y a ver qué opináis vosotros. >.<
La reseña la podéis leer aquí.

¿Qué estoy leyendo?

El mapa del cielo, Félix J. Palma
Cada noche, antes de irme a dormir, me pongo a leer un poquito de esta brillante novela y cada día me voy a dormir más tarde porque me deja sin palabras de lo buena que es.
Incluso estoy tardando más de lo normal en leerla porque no la llevo nunca en el bolso para no estropear la edición tan bonita que tiene xD
Todavía no llevo ni la mitad leído, pero me tiene enganchadísima >.<
Espero traeros pronto la reseña para que lo podáis comprobar por vosotros mismos :D

¿Qué voy a leer?

Tengo pensado leer alguno de mis libros pendientes y he empezado a leer Los Eternos cuando estoy fuera de casa (porque dentro clarísimamente me dedico en cuerpo y alma a leer El mapa del cielo :D).
Pero ya sabéis que yo soy de lunas y que si me apetece leerme uno al azar, me lo leeré >:D
Tengo antojo de leerme alguna saga... el problema está en que no las tengo completas ¬¬
Quizás me ponga a leer Química Perfecta, o El club del pudin... hummmm
Definitivamente necesito más tiempo para leer... xDDDD


¿A vosotros cómo os va la cosa?
Se nota la época de examenes, ¿verdad?
Yo tengo uno el viernes ¬¬
Bueno, contadme vuestras lecturas a ver si coincidimos en alguna o tenéis alguna que recomendarme especialmente *o*

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Hola!
    ¿Exámenes?¿Qué es eso?Ah, ya, eso que tiene Sile semana si semana noxD
    Le tengo unas ganas tremendas a "Hojas de Dedalera" y a "Príncipe del mal" ni te cuento*.*
    Mmm una saga...yo ahora estoy releyendo "La hermandad de la daga negra" de J.R.Ward *.*
    Espero con ganas tu reseña de "El mapa del cielo" porque lo tengo pedido a círculo y estará al caer^^
    Mucha suerte con el examen de mañana:D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ufff examenes???? jajajaja Yo estoy ya deseando terminar entre el insti y el trabajo tengo los libros olvidados. pero a partir de la semana que viene vuelvo a la lectura!!! jajaja tengo 7 libros esperando ser leídos y habrá que leerlos no? jeje
    Besitos!!! gracias por las reseñas!!!

    ResponderEliminar
  3. Examenes?..Jeje ando igual que vos Wendy sina mucho que leer..jeje..Un Saludo y pacense por mi nuevo blog¡...:)

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de terminar La puerta oculta, estoy terminando ya donde los árboles cantan y empezaré born wicked ^^
    Ánimo con los exámenes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Los exámenes ya son cosa del pasado para mí...Pero hay días que echo de menos las clases y todo..XD ¡Suerte con ellos!
    Pues a los que les tengo ganas son a "Hojas de dedalera" y al de "El mapa del cielo", que al principio no me llamaba mucho la atención y cada vez me ponéis los dientes más largos...¡malditas!XD

    1 beso

    ResponderEliminar
  6. madre mía, qué recuerdos, la verdad es que demasiado hacéis, cuando yo estaba en la uni no se me hubiera pasado por la cabeza leer, jejej. Pero no penséis que soy una viejales, jijij, que cumplo 25 el mes que viene! y hace casi cuatro que acabé con ese mundo (y no vuelvo ni loca XDD)
    Yo ahora mismo estoy liada con la saga vanir, muy recomendable. De los que te has leído, el que más me llama es alas creo.
    besitos!!

    ResponderEliminar