IMM #10 Un señor IMM xD

05 abril 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Después de demasiado tiempo, hoy vengo con un nuevo IMM *o*
Con la tontería de que me da palo hacer fotos, siempre me pasa igual y se me acaban acumulando los libros pubretes jajaja

Además este IMM de hoy es especial, porque no trae una, sino dos joyitas, y también desenvolveré el paquete sorpresa que os enseñé ayer! ^^

¡Así que allá vamos!

Foto de família:


¿Que tenemoooos?
  1. Los juegos del hambre, Suzanne Collins
  2. Cazadores de sombras: Los orígenes. 2. Príncipe Mecánico
  3. Un granuja en mi cama, Sabrina Jeffries
  4. La venganza escocesa, Sabrina Jeffries
  5. Colmillos, Salvador Macip y Sebastià Roig
  6. El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz
  7. El templo del caído, M.D.Nika
  8. Cuando pase la tormenta, Lucía de Vicente
  9. Volverán a por mí, Hatero & Lahoz
  10. Los extraordinarios secretos de April, May & June, Robin Benway
  11. Oblivion, Francesc Miralles
  12. Goetia, Némesis Fuster
  13. El guardián de los secretos, Carolina Iñesta Quesada


Empezaré por los libros que me han llegado de las editoriales, en este caso de una, de La Galera:

Volverán a por mí, Hatero & Lahoz 
Los extraordinarios secretos de April, May & June, Robin Benway
  Oblivion, Francesc Miralles


Este trio de libros tan chulo me llegó de golpe y me los leí en menos de lo que canta un gallo O.O
Son tres de las novedades de este mes de La Galera, los tres los quería leer con muchísimas ganas y los tres me han encantado ^^
Podéis leer ya las tres reseñas en el blog y descubrir si todavía no lo sabéis de qué van y si os podrían gustar :D


El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz



Como ya os enseñé en una entrada especial que publiqué, participé en el Amigo Invisible que organizaba Patry en su blog y gracias a Reyes, conseguí esta novela junto con un montón de monerías y unos pobres caramelitos que fueron devorados al poco de salir del sobre xD




Vamos ahora con los libros que me han tocado en concursos o sorteos o que en su defecto me los he currado a base de hacer pruebas y conseguir puntos, que muchos ya sabréis que me encantan *o*

Lote de merchandising de CPP


Este lotazo de merchandising de Canciones para Paula, lo gané en el concurso que organizó Ali del blog Noche de palabras por sus 1000 seguidores *o*
Tiene de todo: un póster de Las Sugus firmado, la agenda CPP, una alfombrilla para el ratón chulísima, el primer capítulo de Cállame con un Beso, marcapáginas de CPP y Cállame con un beso, una pulsera CPP, una postal y un calendario de CCP de este año.

Un granuja en mi cama y La venganza escocesa de Sabrina Jeffries


Estos dos libros los gané en el sorteo de San Valentín del blog Pasajes Románticos *o*
Todavía no me he puesto con ellos pero los dos tienen pinta de gustarme mucho >.<
En cuanto pueda os pondré más información sobre ellos a ver si a vosotros os llaman la atención :D

Colmillos, Salvador Macip y Sebastià Roig


Colmillos lo gané en el concurso aniversario que Loky organizó en su blog Lucero de la noche.
Ya está leído y reseñado en el blog (Puedes leer aquí la reseña)
Es un libro del que estoy deseando ver la película, pues si se lo curran tiene que ser una pasada. El libro ya te pone los pelos de punta y pasado a la gran pantalla debe de ser impresionante.


El templo del caído, M.D.Nika y Cuando pase la tormenta, Lucía de Vicente
Este pack de libros tan chulo, lo gané el concurso +100 seguidores del blog de Sandruxiii: Amorxloslibros.
Para conseguirlos sufrí mucho, (vamos que me maté a hacer pruebas), pero es que me gustan tantoooo *o*
Y como el esfuerzo tiene recompensa, quedé primera y pude quedarme con el lote que quería :D
Goetia (Entre sueños), Némesis Fuster

De este libro tengo que enseñaros dos fotos: La primera es la foto de cómo me llegó el libro, que es una completa pasada (debería haber hecho otra de la cara que se me quedó, pero no me ha sido posible xD) y la otra del libro en sí:


¿¡A que es una chulada!?
¡¡¡Yo estaba alucinando cuando lo vi!!! *o*

Es uno de los libros que conseguí en La mansión del ángel, el concurso por el segundo aniversario del blog de Lucía: La Pluma del ángel caído.
Quiero leermelo esta semana, así que a ver si me pongo las pilas y aprovecho más el tiempo para leer >.<
En la reseña os enseñaré alguna foto del interior del libro, es chulísimo, ya lo veréis :D


El guardián de los secretos, Carolina Iñesta Quesada
Esta es una de las novelas que llevaba tiempo en mi Wishlist y que también gané en el concurso del blog La Pluma del ángel caído. Me ha hecho muchísima ilusión que además esté dedicada por Carolina *o*
Intentaré también poneros más información sobre la novela a ver si como a mí, también os llama la atención!



¡¡¡Y aquí tenemos las joyitas de este IMM!!! *o*
Una de ellas es el resultado de pasarme por la sección de libros del Carrefour y tener dinero encima (algo que intento siempre evitar antes de quedarme pobre, lógicamente xD)... y la otra es un regalito de mis padres de Andorra (sí, me regalan un libro de Andorra, me encanta xDD)

Cazadores de sombras: Los orígenes
 2. Príncipe Mecánico


Mira que me paso poco por las librerías o por algún sitio en el que vendan libros con dinero encima para evitar la tentación... 
Pero pasar por delante de la sección de libros con dinero en el bolsillo, ver esta joyita y no comprarla, es algo por lo que ir al infierno xDD
Si queréis saber un poco más de lo que estoy hablando, podéis leer aquí mi reseña.
Tengo los seis libros de Cazadores de sombras publicados hasta el momento y me encantan todoooos *o*
Pero es que este se sale, de verdad que es increíble. 
Si todavía no habéis leído ninguno, os lo recomiendo hacerlo pero yaaaa >.<

Los juegos del hambre, Suzanne Collins
Y por fiiiiiiiiiiiiin ya tengo en mis manos Los Juegos del Hambre!!! *o*
Leí la trilogía hace tiempo, pero los libros no eran mios, así que el tener por fin por lo menos el primero para leerlo cuando se me antoje y encima con la edición nueva es todo un lujooooo!!! ^^ 
Está clarísimo que me lo volveré a leer antes de ver la película en el cine (voy con mi novio, para engancharlo a él también wiiii xDDD) 
 
Y llegó el momento de desvelar el paquete misterioso...

Ayer os enseñaba esta foto de un paquete que me llegó ayer... la única pista que daba es que no es un libro, pero si os fijáis, el paquete es de The Book Depository, así que eso ya es otra pistita...

Y lo que contiene el sobre es...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi Moleskine passion de librooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! *o*
Beleth me puso los dientes larguísimos hace tiempo enseñándo la suya, así que yo le pregunté a mi padre si me podía comprar una por internet ya que yo no tengo tarjeta ni ná :'(  
Y tras muuuucho tiempo de espera y contando con que una de las dos que me han enviado ha sido robada directamente de mi buzón (cabronazos -.-), por fin ha llegado al trabajo de mi padre (idea especial antirobo xD) y ya está en mis manos *o*
En cuanto empieze un libro libro va a ser estrenada como se merece :D
Así que, Moleskine, ¡bienvenida a mi bolso! xD


Y hasta aquí llega este pedazo de IMM, de ahí el título de señor IMM jajajaja
Espero que os haya gustado y que me contéis vosotros qué os parecen mis nuevas adquisiciones :D
Nos leemos!!



10 comentarios:

  1. Me encantan las moleskine! Yo siempre llevo una roja en el bolso jeje Disfrúta mucho los libros! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que gatito mas precioso! ahora si los libros yo es que ver un gato y me desconcentro , todos estas muy chulos y lo del amigo invisible chulisimo , los caramelos suelen tener pocas oportunidades de supervivencia ....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, claro que es un señor IMM, con sobrero de copa y todo XD. Felicidades por tantos premios, por el amigo invisible tan cuco y porque por fin has podido tener la moleskin :o).
    Me gusta todo, pero lo q más me gusta es ese gatito gris con cara de "quiéreme mucho". Cómo se llama?!!! Lo adoro ya, sin condiciones XD.
    Besotes felinos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, quería decir "sombrero", a veces me paso de rápida y torpe XD.
    Besotes bis.

    ResponderEliminar
  5. Wow pero que IMM yo quisiera alguno de los libros que tienes ahí. Tu edición de THG me encantó :D
    saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje
    Que envidia tienes príncipe mecánico *O*
    Que de libros has ganado en sorteos!!! Quiero el de versátil por que tiene muy buena pinta.
    Oblivion me da curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tantos libros a los que le tengo ganas :O jejeje... Haré lo mismo que tu, me llevaré a mi novio a ver los juegos del hambre :3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que fuerte no? Que te roben de tu propio buzón!
    Muy chulos todos los libros, a muchos de ellos les tenía echado el ojo, ya nos contarás que te parecen^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. De La Galera solo me falta leer uno ^^
    El Bosque de los Corazones Dormidos me gustó :)
    Colmillos me llama la atención.
    EL Guardián de los Secretos me tientaaa!
    De Cazadores de Sombras tengo que leer los tres primeros.
    Los Juegos del Hambre me encantó n.n
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer Príncipe Mecánico, a ver cuando me da el venazo y me lo compro ^^
    De los demás, que decirte, me llaman todos..
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar