☆QQQ☆ #10

13 abril 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Después de una de las peores semanas del curso después de semana santa, (y las que me quedan, sobretodo la que viene ¬¬) vengo con una nueva entrada de QQQ *o*

Esta vez he podido leer un poquito más gracias a semana santa, aunque los últimos días directamente desconecté, pero aun así tengo un montón de libros que enseñaros así que vamos allá ^^


☆Q.Q.Q☆ 

¿Qué he leído?

El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz
Este es el libro que me regaló Reyes en el Amigo Invisible que organizó Patry en su blog y estoy deseando poder leerme su segunda parte ya!!! >.<
Lo bueno de no leerlo nada más salir es que no tengo que esperar tanto para continuar con la historia jajaj Algo bueno tenía que tener xD
Podéis leer mi reseña aquí.

Colmillos, Salvador Macip y Sebastià Roig
Conseguí este libro en el concurso aniversario de Loky.
Es un libro que se lee en un suspiro pero que te deja los pelos como escarpias xD
Tengo ganas de ver la película, tiene que estar bien chula :D
Podéis leer mi reseña aquí. 
  
Cazadores de sombras: Los orígenes 2. Príncipe Mecánico
Imposible no comprármelo tras ver cómo destacaba entre otros libros *o*
Si  no habéis leído la saga de Cazadores de Sombras definitivamente estáis pecando ante el mundo jajaja
Este es uno de esos libros que recomiendo al 1000000%
Podéis leer mi reseña aquí.


Oblivion, Francesc Miralles
De parte de La Galera me llegó esta pedazo de novela.
Si habéis leído Retrum, podréis comprobar como hay diferentes cosas que pueden llegar a entrelazarla con ella aunque tiene un tema completamente diferente.
Podéis leer mi reseña aquí.

Volverán a por mí, Hatero & Lahoz
¿Un internado milagroso? ¿Niños problemáticos? ¿Alumnos que desaparecen? Los buenos ingredientes los tiene y además es una novela que me ha gustado. Falta el detallar según que temas, pero por lo general no me decepcionó.
Podéis leer mi reseña aquí.


Los extraordinarios secretos de April, May & June
Estas tres hermanas han conseguido hacerse con un rinconcito de mi corazón. Es una novela de lectura fácil, muy entretenida y divertida sin faltar a su estilo juvenil que lo acrecenta todavía más.
Esta es otra de las novelas que también os recomendaría leer si os gustaría pasar un buen rato.
Podéis leer mi reseña aquí.


Lísel y Po, Lauren Oliver
 Una novela que tiene pinta de ser infantil por estar publicada por El barco de vapor, pero que me ha enamorado de principio a fin. Lauren Oliver está en la lista de las mis autoras favoritas :D
Podéis leer mi reseña aquí.


Fue un beso tonto, Megan Maxwell
Megan Maxwell fiel a su estilo, vuelve a sorprenderme con una de esas novelas que destacan por sus brillantes personajes y por esa forma de escribir que me adoro. Si os gusta Megan ésta es una de sus novelas que no os puede faltar.
Podéis leer mi reseña aquí.




¿Qué estoy leyendo?

El mapa del cielo, Félix J. Palma
Dentro de poco os traeré la reseña de esta pedazo de obra de arte plasmada en papel.
He tardado bastante porque tan sólo la leo por la noche para que no se estropeen los bordes ni nada en el bolso *o*
Goetia Entre sueños, Némesis Fuster
En el último IMM ya os hablé de esta novela. Me tocó en el sorteo del segundo aniversario del blog La pluma del ángel caído y me está gustando mucho. Como estoy casi acabando, el lunes como muy tarde publicaré la reseña :D

¿Qué voy a leer?

Me voy a poner a leer Puro nada más acabe de leer Goetia segurísimo. Lo he comprado en ebook y mi cuerpo me pide leerlo sí o sí!!!!!!!!!!!!
Además como voy a cogerlo con tantas ganas seguro que me dura un suspiro.
Y de paso, como tendré el ebook, a lo mejor me pongo con alguno de los que tengo por ahí, aunque esto tampoco lo tengo seguro porque leo como me viene xDDD

 ¿Cómo lo lleváis vosotros?
¿La semana santa os ha servido para poneros al día con vuestras lecturas pendientes?
Contadme, contadme, que tengo el modo cotilla ON xDDD


Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Que lecturas más interesantes, quiero leer la saga de cazadores de sombras T_T.
    Tengo pendiente el mapa del cielo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. El Bosque de los Coraones Dormidos me gustó mucho!
    De Cazadores de Somrbas tengo que leer los primeros :3
    Oblivion no está mal.
    Volverán a por Mí no terminó de convencerme.
    Los Extraordinarios Secretos de April, May & June es divertido xD
    Lísel y Po lo tengo pendiente en la estantería.
    De megan Maxwell quiero leer algo ^^
    El Mapa del Cielo debe estar bien :)
    Besituuuus!

    ResponderEliminar
  3. Me lío con tanto qqq jaja
    El bosque de los corazones dormidos me encantó
    Estoy deseando leer Fue un beso tonto, Oblivion y Puro.
    ¡Disfruta de tus lecturas, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro!

    De los que pones me llama muchísimo el de April y demás (no me acuerdo del resto XDDDDD)
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Semana Santa más que ayudarme a ponerme con lo pendiente ha sido lo contrario xD.
    De los que has leído, sólo he leído el de Los Extraordinarios Secretos y ya sabes que me encantó.
    Tengo muchas ganas de leer Oblivion.

    Yo he leído Medianoche de Claudia Gray y ahora estoy con Eternidad de Alyson Noel. Los dos me han gustado mucho :)
    No sé cual leer el siguiente, ya veremos XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar