IMM# 11

06 mayo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con un IMM que tenía pendiente de hacer desde hace unos días ^^
Cuando por fin me decidía a hacerlo me llegaba otro libro y así voy jajajajaja
Aunque al final falta algún que otro en la foto de familia, luego sí que salen, así que no pasa nada >:D

Foto de família:


¿Qué tenemos?
  1. En llamas, Suzanne Collins
  2. Sinsajo, Suzanne Collins
  3. El viaje, Amanda Hocking
  4. Instinto, Amanda Hocking
  5. ¿Y a ti qué te importa?, Megan Maxwell
  6. La agencia, Y S Lee
  7. (Mi pobre ausente) El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz
  8. (Mi pobre ausente 2) Despierta, Beth Revis
  9. (Mi pobre ausente 3) Primera tumba a la derecha, Darynda Jones



Hoy empezaré por los libros que conseguí en la Feria del libro de Barcelona ^^

En llamas y Sinsajo, Suzanne Collins


¡Por fin puedo decir que ya tengo la trilogía de Los Juegos del hambre enteríta! 
Que por cierto, ya he acabado de leer los tres libros de nuevo, así que intentaré traeros sus reseñas dentro de poco ^^
El Primero lo enseñé en el anterior IMM que me lo regaló mi madre, así que no cuenta para este, pero me hacía ilusión ponerlos a los tres juntitos :D
Marc (el mejor novio el mundo) me regaló En llamas, en cuanto vio que lo cogía me dijo que me lo regalaba para Sant Jordi ¡Aisssssssssssss! *o* 
Y Sinsajo me vino por sorpresa cuando mi madre y mi hermana se pasaron por allí cuando yo ya me había ido. 
Así que aquí están los tres, son monísimos >.<

 

¿Y a ti qué te importa? Megan Maxwell


La última novela de Megan Maxwell fue inevitable que me la acabase comprando para que ella me la dedicase, así que aquí está *o*
Junto con la novela, Megan me firmó un poster del libro, que por cierto, a pesar de que creíamos que acabaría arrugado o roto, me dejó alucinando porque llegó entero a casa xDDDD 
La novela ya está leída y reseñada en el blog y mi reseña podéis leerla aquí



Ahora voy a enseñar el único libro de intercambio, que he hecho con Patry (seguro que la conocéis, es un encanto de persona *o* Su blog es este: Blog Patry) no sale en la foto de familia mi pobrecito porque he ido a buscarlo hoy mismo y le acabo de hacer la foto xDD

Despierta, Beth Revis



Hace tiempo que quería conseguir Despierta, así que en cuanto lo vi en su sección de intercambio mi instinto guerrero me hizo luchar por él xDDDDDDD
La verdad es que no creo que tarde mucho en leerlo y menos cuando lo tengo delante mio en estos momentos... jajajaja 





Ahora voy a enseñaros los libros que he ganado en algunos concursos *o*

La agencia, Y S Lee




Este libro lo gané en un concurso que organizó Kenzo del blog Adicción Literaria.
Tiene una pinta tremenda, y como también lo tengo aqui delante tampoco creo que tarde mucho en caer (¡¡¡Viva el tiempo libre!!! XD)
Como veis, de Versátil me enviaron el libro con un montón de marcapáginas, así que ya tengo para próximos concursos jijijiji





El viaje y Instinto, Amanda Hocking




Este es uno de los premios que conseguí en el concurso por el segundo aniversario del blog La Pluma del Ángel caído y que llevaba bastante tiempo esperando (soy demasiado impaciente, no puedo evitarlo xD)
Tengo ganas de leer ambos, aunque tengo más ganas a El viaje. Mira que las reseñas que he leído no son muy positivas, pero el hecho de que la protagonista se llame como yo me gusta jajajaja



¡¡¡Detallitos monísimos!!!




Este paquetito con todas estas cositas tan chulas me llegó de parte de Lectora Voraz del blog Leer con Devoridad. En un concurso que organizó gane unos detallitos, lo que no me imaginaba que vendrían tantas cosas monísimas!!!!!!!!!!! Realmente me gusta todo desde los clips gigantes que los adoro, la grapadora de tigre, las pincitas de animalitos... TODO TODO Y TODO! >.< 





Y por último voy a enseñaros mis dos compras de este mes (y no veas lo que me queda para comprarme más porque estoy pelá xD)


El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz




Al ganar el concurso literario de mi instituto conseguí un vale de 25 euros en una librería, así que esta es una de las cositas que me compré :D
Al final acabé gastanto más de 25 euros pero bueno jajajajaja
Después de leer la primera parte no podía quedarme sin saber como continua la historia, así que en cuanto lo ví, no pude evitarlo y me lo compré *o*
Decir que es mi actual lectura y visto lo visto me está gustando, tendremos que ver si sigue al mismo ritmo ^^




Primera tumba a la derecha, Darynda Jones




Esta es otra foto recién salidita de la fea cámara de mi móvil xD


He pasado por el carrefour buscando eso de los libros 2x3 y cosas así que había oído que estaban y voy y me encuentro en la sección de libros de bolsillo con esta cosita... la pobre se ha tirado a mis brazos y yo claro... por 9.95 la he adoptado sin dudarlo XD (¡¡¡¡¡¡Adoro el precio de los libros de bolsillo!!!!!!!)



Y aquí acabo con este IMM! ^^
¿Hay alguno de ellos que os gustaría leer? ¿Cuál creeis que es más chulo?
Contadme, contadme xD
Nos leemos!!

21 comentarios:

  1. Wendy, me llaman todos, toditos, ¡qué envidiaaaaaaaaaaaaa!
    Ya nos contarás como están, que le tengo ganitas a todos, a ver si termino de decidirme a comprarlos...

    Un besazo!;)

    ResponderEliminar
  2. Los Juegos del Hambre (L)
    De Megan Maxwell y Amanda Hocking quiero leer algo por curiosidad.
    Despierta tiene buena pinta.
    La Agencia y Primera Tumba a la Derecha me llaman la atención :)
    El Jardín de las Hadas sin sueño me encantó!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Claro, una no se puede resistir a un libro con su nombre ;o)
    Yo tb fui ayer buscando la oferta de Carrefour, y vine cargada! XD
    Qué maja, Lectora Voraz, todos esos detallitos son preciosos.
    Adoro los marcapáginas de Versátil, son realmente bonitos.
    Cómo aguantó el poster de Megan, eh? :o)
    Wow, qué suerte poder intercambiar Despierta. Es una de mis pendientes.
    Feliz lectura, guapetona.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  4. La trilogia de LJDH es perfecta a mi me encanto:) y ahora estoy leyendo el jardin de las hadas sin sueño, me queda poquisimo y tambien me esta encantando puede que mas que el primero:)
    Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  5. La agencia tiene buena pinta.
    El viaje esta bastante bien, me lo esperaba peor.
    El jardín de las hadas sin sueño es mi actual lectura y me esta gustando más que la primera parte.
    Instinto, el de Megan y primera tumba a la derecha los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A ver qué nos traes, guapa ^^
    Los juegos del hambre ^__^, aunque me gusta más la edición antigua.
    Y a ti qué te importa lo tengo en casa, y tengo unas ganas de leerlo...
    Despierta a mí me gustó mucho.
    Primera tumba a la derecha es una delicia, espero que te guste tanto como a mí.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Quiero un IMM como el tuyo!!! Pero que envidia me das guapi!!

    Un besazo linda...

    ResponderEliminar
  8. Wendyyyyy! qué suerte tienes en los concursos tía! :P

    La mejor adquisición sin duda La trilogía de los juegos, aunque como a Natalia, a mí tb me gusta más la ediciñon antigua.

    Despierta está muy bien, el resto no los he leído... No conocía el de "la agencia".

    Estaré atenta a tus reseñas ;)

    Un bso grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielote!!

    A mi sigue sin llamarme la atención los libros de Los juegos del hambre... ya seré de las únicas xDD

    El nuevo libro de Megan le tengo muchas ganas =)

    Me alegro que te gustara mi intercambio y las cositas que te envié ^^ Disfruta de Despierta =)

    El viaje lo tengo pendiente de leer y no creo que tarde mucho!!

    El jardín de las hadas sin sueños, bueno tengo que leer todavía el primero pero todo el mundo lo pone genial.

    Disfruta de todos los libros!!

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros! Me gustan todos, todos jajaja
    Espero que los disfrutes mucho y aquí me quedo esperando las reseñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. tienes la nueva edicion de los juegos del hambre que bien yo tengo la original :)
    pero no me importaria tener las dos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el Imm!!
    La trilogía de LJDH la vas a amar n.n
    Los demás no los he leído y les tengo muchas ganas!
    Disfrútalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos los librros. El q mas quiero es de Primer<a tumba a la derecha

    EBsotes y q disfrutes

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ganar el concurso ^^
    Quiero el de Megan Maxwell, me leí Las ranas también se enamoran y estuvo estupendo.
    Un besote guapi, disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  15. Wow, LJDH!! Son geniales *o*
    El de Megan Maxwell lo leí hace poco y me gustó muchísimo :D
    Despierta no lo he leído todavía pero lo tengo pendiente, a ver qué tal está.
    El viaje me gustó mucho, ahora estoy con sus segunda parte y me está sorprendiendo muy gratamente :D
    Cuántas monerías!!
    No he leído todavía el primero de Esther Sanz, a ver si me hago el ánimo prontito ^^
    Primera tumba tiene una pinta buenísima y lo mejor, las continuaciones salen seguiditas así que muy pronto caerá para leerlas todas juntitas ^^
    ¡Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  16. He leído Los Juegos del Hambre y En Llamas, pero el tercero sigue pendiente... me encantaría tenerlos, pero de momento no va a poder ser.

    ¿Y a ti qué te importa? Seguro que es muy divertido, aún no he leído nada de la autora, pero tengo pendiente el de las ranitas...

    Despierta me gustaría leerlo porque hablan maravillas de él, pero me parece que va a ser uno de los que me quede con las ganas.

    La Agencia tiene una pinta estupendísimaaaaaa, otro que no creo que lea, jops.

    Instinto y El Viaje no sé qué pensar, las críticas son muy dispares, aunque tiran a malas.

    De Esther Sanz me encantaría poder leer sus libros, pero de momento nada.

    Y Primera Tumba a la Derecha, finalmente me lo compré el otro día al no poder resistirme.

    Muchos saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas al de Megan Maxwell y a Primera tumba a la derecha! Despierta a mi me gustó muchísimo, y el de El viaje aunque al final mejora al principio no llegó a engancharme!

    Disfrútalos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte, ya tienes la trilogía entera!! Yo espero poder cumplir pronto ese sueño, que los leí de la biblio xDDD
    Espero que te guste el de Primera tumba a la derecha :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. He leído El viaje y le puse 3/5 creo, espero te guste más que a mi. Espero continuar con la trilogía, pero por el momento no he conseguido la segunda parte. Por otro lado el de Despierta me llama muchísimo, espero que lo traigan a México.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. La trilogía de Los Juegos del Hambre es impresionante, aunque las nuevas portadas no me gustan nada.
    Despierta espero que te guste, es un libro que a mí me encantó. Si quieres puedes echarle un vistazo a la reseña de mi blog =D
    Y bueno, los otros no los he leído, pero más de uno me llama la atención ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ooooohhh!!!
    Me llaman la atención casi todos!! jajajaj
    Ya nos irás contando, disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar