Reseña el jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz

11 mayo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de una de mis lecturas más recientes, se trata de la segunda parte de El Bosque de los corazones dormidos, una lectura que quería desde que terminé con el primero en un plis plas ^^

El jardín de las hadas sin sueño
Autor: Esther Sanz
Editorial: Montena
ISBN: 9788484419242
Páginas: 352
Idioma: Castellano
Edición: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 

Clara ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y a su secreto; pero pronto se dará cuenta de que el pasado la persigue y de que no puede huir para siempre...

Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.

Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él?

Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar? y la empujase a volver.




Después de todo lo sucedido en la Dehesa junto a Bosco, Clara se ve obligada a abandonar su hogar y hacerse con una nueva identidad si es que quiere proteger el secreto. No le queda más remedio que cambiar de Clara a Alicia, una chica con una vida completamente diferente a la suya, es como si en realidad Clara hubiese dejado de existir y en su lugar una tal Alicia hubiese aparecido en otro lugar del mundo.

Pero a pesar de todas las precauciones que toma, Clara no se encuentra absolutamente a salvo. Siente que hay algo que se le escapa, que todavía no puede estar a salvo… y sobretodo que necesita volver a su verdadero hogar.

“La historia de Bosco era tan fascinante y mi amor por él tan fuerte que, a veces, llegaba a dudar de mi propia cordura. Pero si mi padre le había dado raíces a mi corazón dormido, Bosco había conseguido que le salieran alas. Y yo vivía esperando el momento de volar de nuevo junto a mi ermitaño.”

El Bosque de los corazones dormidos, fue una novela que me gustó mucho, por eso tenía cierto miedo a leer esta novela y que perdiese todo aquello que me había gustado de ella, como su fluidez, su sencillez y ese algo que te fascina y te impide dejar de lado la novela por mucho que tengas que hacerlo. 

Tras haberla leído en apenas dos días, puedo asegurar que esos miedos han desaparecido por completo y que no he sentido en ningún momento que la historia decayese. Sin lugar a dudas, se hacía más interesante conforme leía.

En El jardín de las hadas sin sueño aparecen nuevos personajes que se unen a los que ya conocemos de El Bosque de los corazones dormidos. Sobretodo debo recalcar a uno que no puedo dejar de lado por mucho que quiera. Se trata de James, un chico realmente encantador, un gentleman inglés adorable y del que me he quedado con ganas de conocer más a fondo. *o*
Pero lo que más me ha gustado de esta novela, es que no es una lectura pesada en absoluto, al contrario, se hace muy amena y placentera, incluso mejora a medida que vas avanzando con la lectura. Esther Sanz sigue siendo fiel a su estilo y eso es algo que se agradece muchísimo. Estaré impaciente por leer La ciudad de la luna eterna, realmente promete. 


 5/5

Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. ¡Ufffff! ¡qué ganas tengo de leerlo! Menos mal que ya lo tengo, en cuanto termine algunos pendiente me pongo con él porque el primero me dejó encantada!!! :D
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Yo no fui capaz de terminar el primero T___T pero me alegro de que la segunda parte esté a la altura del primero, que siempre se empiezan segundas partes con miedo jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he léido ni el primero...pero les tengo bastante ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí tamibén me gustó mucho *-*
    La verdad es que James es genial, pero me quedo con Robin :P
    Buena reseña!
    BEsitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he leído el primero, a ver si me lo puedo agenciar pronto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de esta serie son los títulos. Y la trama de esta segunda parte me atrae más que la primera. Qué bien que haya resultado tan placentera ;o)
    Besotes con ganas de conocer a James.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta k flipas.... Dejamelosss!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi también me encanto *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme ocn el YA!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña guapa! Me leí el primero hace tiempo y tengo unas ganas locas de conseguir este.
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  11. Va a ser mi próxima lectura, por que me encantó el primero y por que las reseñas me están diciendo a gritos que lo lea YA :)
    ¡Buena reseña!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).