IMM #12

16 junio 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De vuelta tras tanto estudiar, aquí vengo con uno de los IMM que tengo pendientes de enseñaros ^^
Tenía pensado hacer solo uno, pero son demasiados libros para ponerlos todos de golpe, así que ahora os enseño estas cucadas y en unos días os pongo uno nuevo :D 
(Así también os dejo con las ganas a los más cotillas jajajajaja)

Foto de família:


¿Qué tenemos?

  1. Segunda tumba a la izquierda, Darynda Jones
  2. Cryer's Cross, Lisa Mcmann
  3. Silencio, Becca Fitzpatrick (Lo devolví a la biblioteca y no me dió tiempo ni a leerlo :'( )
  4. Sempre, Maggie Stiefvater (Otro como el de arriba)
  5. El viaje, Amanda Hocking
  6. Vampire Academy, Richelle Mead
  7. La Maga, Trudi Canavan
  8. Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia
  9. Entre tonos de gris, Ruta Sepetys
  10. El circo de la noche, Erin Morgenstern
  11. Diez cosas que hicimos, Sarah Mlynowski


Voy a empezar con pedazo de pack de libros que gané en el Sorteo aniversario de los blogs Equinoccio y Leer y mucho más... 
En la foto podéis ver siete, pero es que todavía me faltan dos, para que veáis que pedazo de lotazos que montaron!!


El circo de la noche lo quería desde hace tiempo, he leído buenas críticas y la sinopsis me llama la atención, va a ser uno de los que caigan este verano ^^

Diez cosas que hicimos también me llamaba la atención desde hace tiempo pero no me había animado a comprármelo >.<

Entre tonos de gris ya ha sido catado por mi madre y le ha encantado! Dice que es una historia dura, pero que ha aprendido muchas cosas de las que no tenía ni idea. Al igual que los anteriores, este veranito caerá :P

Esta noche dime que me quieres ya está leído y reseñado en el blog ^^ A pesar de ser una historia diferente de Moccia, a mi me gustó :D

La Maga es otro que también me llama la atención aunque quiero leerme primero la trilogía de El Gremio de los Magos que tiene muy buena pinta antes de ponerme con él. 

Vampire Academy estoy segurísima de que me va a encantar, lo único que me tira para atrás es no tener la saga entera para no quedarme con las ganas de leer y luego perder el hilo :(

El viaje lo empecé a leer antes de los examenes y todo, pero lo tuve que dejar por el principio por falta de tiempo. Va a ser uno de los que leeré este verano también >:D

Comprados esta vez solo tengo uno, porque tengo detrás una trupe de gente que me quiere pegar si me compro más porque dicen que tengo muchos y que para qué quiero más libros!!! que gente más mala... >:(

 Segunda tumba a la izquierda, Darynda Jones


Segunda parte de una pedazo de saga que empecé hace poco (Primera tumba a la derecha).
Lo acabé justo ayer, así que es una de las reseñas que tengo pendiente de publicar, pero dios mio bendito no veas menudo final que tiene ARGH!! Si es que ayer habría matado por conseguir Tercera tumba todo recto!!! (Hoy también por eso, ¿eh? xD)
Recomendable 100% sobretodo por esas grandes dosis de humor que desprende en cada una de sus páginas. Ya veréis la reseña ^^

Y ahora voy a por los envíos de editoriales *o*

Cryer's Cross, Lisa Mcmann


De la Editorial Everest me llega Cryer's Cross la nueva novela de Lisa Mcmann, la autora de la trilogía La cazadora de sueños, junto con una postalita muy mona. Esta mujer me encanta como escribe por su sencillez y la facilidad que tiene para transmitirte todo un cúmulo de sentimientos en un solo momento. Disfruté mucho leyéndola, es una novela cortita pero intensa y sobretodo acojonante o.O
Podéis leer mi reseña aquí.


Malditos, Josephine Angelini


De la Editorial Roca me llega Malditos, la segunda parte de la trilogía El despertar *o*
Aunque la primera parte me gustó y me fastidió por su parecido con otras novelas (lo que es una verdadera pena), esta segunda parte se sale! Además me vino con dos pins de Puro chulísimos!! Sabía que eran bonitos, pero no tanto >.< 
Además como tengo dos, si os gusta y queréis puedo sortearlo junto con algunos marcapáginas, vamos lo que viene siendo un lotecito guapo :D
Podéis leer mi reseña aquí.


¡¡Nada más por hoooyyyyyyyyy!!
Eran demasiados libros para enseñarlos todos de golpe, así que en el próximo IMM os enseñaré todos los que me han estado llegado estos últimos días y que ya estoy devorando jojojojo

¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!

24 comentarios:

  1. ¡Que suerte haber ganado el sorteo! ^-^
    El circo de la noche pinta genial, quiero leerlo.
    Diez cosas que hicimos también me llama mucho la atención.
    De Entre tonos de gris he leído críticas muy buenas.
    De VA tengo pendientes el segundo y el tercero.
    El viaje de momento no me llama mucho.
    Malditos tengo que leerlo ya *-*
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. menudo pack el que ganaste, que maravilla!!!
    El de Cryer´s Cross tiene una pinta genial.
    Disfrútalos mucho!!
    Buen finde y besotes

    ResponderEliminar
  3. Vaya de libros y pedazo de pack!!
    quiero leer cynder cross
    lei el viaje y me gusto mas de lo que pensaba.
    vampire academy me encanto
    Un beso disfrutalos

    ResponderEliminar
  4. Menudo premio guapa, debes estar saltando de alegría ^^
    El de Malditos ya me lo leí y me encantó.
    Espero que los disfrutes todos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya es un gran lote de libros! :D
    Disfrútalos mucho y espero alguna de tus reseñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus libros! Algunos que no tengo y deseo desesperadamente jajaja por cierto que pink mas chulo!!! yo quiero uno!!!
    Un besz

    ResponderEliminar
  7. Me llaman todos los libros :) Solo tengo el de Moccia, el del circo de la noche y el de entre tonos grises (aun sin leer ^^ ) A todos los demás le tengo muchas ganas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Wendy, pedazo de premio!!!! ;o)
    Estoy deseando leer Malditos, pero El viaje me pareció flojillo, eso sí, dicen que luego mejora mucho la saga.
    Buen fin de semana y besote pre-veraniegos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte has tenido al ganar todos esos libracos!
    De los del concurso me llaman todos-todos jajaja.
    Me gustaría comenzar con Primera tumba a la izquierda ya que todos decíis que está genial y me ha picado la curiosidad :)
    Y Cryer's Cross me llama un montón, a pesar de que sea de miedo xD
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente leer aún El gremio de los magos, y Esta noche dime que me quieres. Entre tonos de gris hace tiempo que lo quiero leer, así que a ver si pronto lo consigo :)
    Que disfrutes de todos Wendy ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. :O :O Dios... qué de libros y qué pack el que ganaste!!!. Jejeje.

    -El circo... tengo muchas ganas de leerlo, ¡me llama muchísimo.
    -Diez cosas que hicimos también me llama pero vamos... puede esperar... xDD.
    -Esta noche dime que me quieres me es indiferente, la verdad, no he leído nada de Moccia pero tampoco se me va la vida en ello...
    -La trilogía de Trudi Canavan... menudo tostón!!!. Jejeje. Yo tenía los dos primeros libros y el primero ni lo llegué a terminar, nunca un libro se me había hecho tan pesado... Cambié los dos completamente nuevos, el segundo con el plástico y todo... xDD.
    -Los de Vampire Academy y Amanda Hocking tengo muchas ganas de leerlos, espero poder hacerlo en este veranito...
    -Segunda tumba a la izquierda me lo quiero leer, pero claro... para ello primero tendría que leerme el primer libro... Jejeje. Le tengo ganas :)
    -El de Lisa McMann me llama muchísimo, y eso que me leí la trilogía de la "Cazadora de Sueños" y me decepcionó un montón, pero bueno... a ver si este compensa... Jejeje.
    -Y por último, pues... la trilogía "El despertar" también me llama muchísimo...

    Disfruta de todos los libros!!!.

    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es El viaje...
    Y ya he pedido el de Malditos a la librería a ver si no me tarda mucho en llegar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Siempre de Maggie es el que me queda por leer de su trilogía :( xD
    Tiene que estar muy bein y ya me estoy viendo llorando con sus últimas páginas xD
    Los pins son muuuy bonitos :D
    Y del resto de libros me encantan todos *____*
    Espero las reseñas (:

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de libro y cuantos que quiero leer!! Ahora mismo anto empezando la saga de Trudi Canavan! El pin de Puro tb lo tengo y es preciosisimo +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer Predestinados, Primera tumba..., Crescendo, el viaje. Pero qué buenos libros tienes!! jajaja
    Disfruta de ellos ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Segunda tumba a la derecha lo tengo que leer pero ya!
    El viaje me gusto bastante más de lo que tenia pensado.
    Vampire Academy es una delicia
    Malditos y el de Lisa McMann los quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero Segunda tumba y el de Trudi Cannavan!!! Y estoy con unas ganas locas de que me llegue el de Malditos ¡no veas las ganas que tengo de leerlo!

    Disfruta de todos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  18. Tengo el de La Maga y dicen que puede leerse independiente, así que es lo que haré ya que no tengo ningún otro y no sé realmente hasta qué punto me motiva.

    Segunda tumba a la derecha, lo tendré, de momento, en unos días me pondré a leer el primero y luego ya ahorraremos unas pelillas para éste.

    De Vampire Academy tengo el 2 y el 3 y me faltan 1 y 4 jajajajaja, y es que el 1 no lo encuentro a un buen precio, así que de momento no voy a ponerme con la saga, pero tengo muchas ganas.

    El de Cryer Cross pinta muy chulo y El Circo de la Noche también me motiva bastante.

    Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Todos tiene una pinta genial. Algunos ya me los he leido y a otros les tengo muchisimas ganas. Disfruta de tus lecturas!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  20. Que buenas adquisiciones! ^^ Disfrutalos mucho!! Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Ooooogggg qué de cositas interesantes =)
    Estoy con Entre tonos de gris, a ver qué te parece!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Vaya lote el primero!!Yo también participé y es que había unos premios...:)
    1beso

    ResponderEliminar
  23. Vaya IMM más cargadito!!
    La verdad es que le tengo muchas ganas al de diez cosas que hicimos y a silencio (aunque primero deberia hacerme con crescendo )

    Espero que te guste VA!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Mi IMM también se está extendiendo y tendré que recurrir igual a dos partes. El libro de Cryer's Cross me llama mucho al igual que Entre tonos de gris. También quiero El Circo de la Noche y Malditos, aunque Predestinados también me fastidió un poco. Disfrutalos todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar