IMM #13

27 junio 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Debo reconocer que me daba mucha pereza ponerme a pasar las fotos del móvil al ordenador... así que por eso este IMM ha tardado más de lo normal xDDDDDDDDDD

Ahora estoy que acabo un libro y empiezo otro y el ordenador casi que ni lo toco, solo para escribir alguna reseña y poco más, algo que requiera más esfuerzo del normal delante de esta pantallita me da flojera... Eso sí, dentro de poco me pongo a escribir que tengo todo el verano por delante y unas cuantas ideas floreciendo dentro de mi cabecita acalorada *o*

Ahora sí, vamos allá con este nuevo IMM:

Foto de família:
Sí, está un poco torcida... lo sé xD

¿Qué tenemos?
  1. Vivir y morir en dallas, Charlaine Harris
  2. Mi nombre es Ella, Margaret Peterson Haddix
  3. Cincuenta sombras de Grey, E.L.James
  4. Pequeño hermano, Cory Doctorow
  5. El libro negro de los secretos, F.E.Higgins
  6. Laura y el sello de las siete lunas, Peter Freund
  7. ¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans
  8. Buscaré el océano, Carrie Ryan
  9. Almas Cruzadas, Elizabeth Chandler
  10. Mírame y Dispara, Alessandra Neymar



Voy a empezar con los dos libros que he conseguido en dos intercambios:

Mi nombre es Ella y Vivir y morir en Dallas


Estoy de lo  más contenta con ambos, porque uno pertenece a la saga de Sookie Stackhouse (que quiero completar sí o sí) y el otro lo he leído hoy mismo (dentro de poco os traeré la reseña) y me ha gustado mucho >.< 
¡Muchísimas gracias a Tania del blog Locura Literaria y a Natalia de Arte Literario por el intercambio!
Por cierto se me ha olvidado poner los marcapáginas que me han enviado con los libros en la foto o.O


Voy a seguir con los libros que gané en un concurso que organizó Puck de Ediciones Urano en facebook:

Pequeño hermano, Cory Doctorow, El libro negro de los secretos, F.E.Higgins y Laura y el sello de las siete lunas, Peter Freund


El concurso trataba de contestar unas preguntas sobre Efímera de Lauren Destefano y el primero en contestar ganaba un libro! Así que como podéis comprobar yo conseguí ser la primera en contestar tres preguntas *o*


Ahora vienen los envíos de parte de las editoriales :D

De parte de Grijalbo me llega esta novela tan codiciada por mi parte. Viene con un sentimiento de impotencia por mi parte por no poder leer todavía la segunda y tercera parte.

Cincuenta sombras de Grey, E.L.James


¿Qué puedo decir de esta novela que no se haya dicho ya?
He visto reseñas y críticas de todo tipo, positivas, muy positivas, críticas duras con respecto a que se degrada a la mujer... vamos, de todo. Pero aun así, yo tengo mi propia opinión y a mi este libro me ha gustado y me ha dejado con las ganas de conocer más sobre las sombras que oculta Christian Grey.
¡Menos mal que queda poquito para poder leer más!
Podéis leer la reseña aquí.


De parte de la editorial Planeta, me llegan estas dos cositas:

¡Buenos días, princesa!


Adoro a Blue Jeans y con esta novela me ha confirmado que con Canciones para Paula no ha terminado todo. Es una novela juvenil en toda regla y me ha enamorado por completo! Lo mejor de todo es que me he sentido identificada con una de sus protagonistas y eso lógicamente hace que una novela te llegue más. Estoy pendiente de si Blue decide continuar la novela y saber más cositas sobre ella, pues ese final promete más!
Podéis leer la reseña aquí.

Almas Cruzadas, Elizabeth Chandler



Almas Cruzadas me llegó por sorpresa. No me lo esperaba en absoluto (es lo que tienen las sorpresas xDD).
Aun así me hizo ilusión porque quería leerlo. Almas Gemelas me gustó mucho y aunque lo único que he leído son críticas negativas, no me pensaba que fuese tan horrible...

 Una vez leído puedo decir que a ver no me ha desagradado, pero era completamente inecesario seguir con la trilogía por el simple hecho de que tenía un final cerrado perfecto y claramente y lamentando la expresión, la ha jodido -.-

Os traeré la reseña dentro de poco, aunque todavía estoy pensando en si hacer una reseña normal o una exprés, porque no me veo con la capacidad de hacer una reseña larga de una novela que me ha gustado cuando con un no hacía falta un cuarto libro me sobra, pero bueno... ya veremos qué hago al final xD


De Montena me llega esta increíble novela:

Buscaré el océano, Carrie Ryan


La reseña la he publicado hace poquito, así que es uno de mis lecturas más recientes.
Nunca creí que un libro de zombies pudiera gustarme tanto la verdad. Yo soy más romanticona y más pastelosa que otra cosa y mira, con los zombies he disfrutado como una enana xDDD
¡Es una lectura recomendada tanto para probar algo nuevo como para disfrutar!
Podéis leer mi reseña aquí.

Y por último aunque no por ello menos importante...

Mírame y Dispara, Alessandra Neymar


Como podéis ver tengo dos, uno que es mi tesorito y otro que es que se llevará a casita un afortunado o afortunada que gane el Sorteo Mírame y Dispara que tengo ahora mismo abierto en el blog ^^
Es una novela que me ha gustó mucho y espero que si no la habéis leído os animéis a leerla, pues merece la pena.
Podéis leer mi reseña y participar en el sorteo aquí.


¡Y hasta aquí llega el IMM de hoy!
¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!

18 comentarios:

  1. También tengo Ciencuenta sombras de Grey y Almas cruzadas, el resto estaré atenta a las reseñas
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, WOW, no tenía ni idea de que la edición en español de 50 sombras fuera tan...tocho XDD
    Tengo unas ganas locas del de blue jeans igual que buscaré el océano ohhh...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El unico que he leido es del 50 sombras, pero hay algunos que tienen buena pinta, como el libro negro de los secretos (solo por el titulo y la portada). Disfruta de las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayer mismo terminé Buscaré el océano y me he quedado alucinada con él, me ha gustado muchísimo, pero... ¡ufff! terminé con una llorera... xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Mi Nombre es Ella quiero leerlo.
    Cincuenta Sombras de Grey me gustó!
    ¡Buenos Días, Princesa! Me sorprendió mucho ^^
    Buscaré el Océano a ver si me llega prontito!
    Mírame y Dispara está genial!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  6. Quiero más de la mitad de tu IMM XD , qué manera de dar envidia sana al personal!!!!^^

    Pásate por mi blog y dime que te parece el nuevo diseño anda...

    bss!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Buscaré el oceano, Mírame y dispara y ¡Buenos días princesa! tengo muchas ganas de leerlos ^^ ¡Disfruta de todas tus lecturas! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Ella me llama la atención.
    Cincuenta Somras parece interesante.
    ¡Buenos días, prinecesa! lo tengo pendiente, y a ver cuándo me pongo con él :D
    Almas Cruzadas también me llegó por sorpresa jajaja.
    Buscaré en le Océano lo quiero *-*
    Mírame y Dispara tiene taaaan buena pinta ;D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  9. Cincuenta sombras de Grey pinta genial.
    ¡Buenos días, princesa! estoy deseando leerlo.
    Buscaré el océano no pinta nada mal.
    Mírame y dispara lo tengo en la estantería esperando a ser leído.
    Almas cruzadas también quiero leerlo.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Laura y el secreto de las siete runas voy a buscar la reseña porque me parece muy interesante (o eso me ha parecido la portada xD)No se que pasa en mi blog que aunque lo configure me sale la fecha pasada >.<! Estara loco blogger pa variar... xD Oye le puedes dar a Me gusta en mi comentario? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=311905842233595&set=a.285952981495548.66800.283962435027936&type=1&theater Soy PizkitaDeCalle! ^^ Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups no lo puse linkeado te va tocar copiar y pegar pliss :P!

      Eliminar
  11. Hola neni!!

    A ver:
    Mi nombre es Ella, no me gustó, XDDD
    El de LAura me llama la atención.
    Cincuenta sombras no me entusiasmó... fue decepcionante.
    El de Blue Jeans, no me llama.
    Almas cruzadas, pues aún tengo de leerme el primero, a ver si lo hago y miro este XDDD
    El de Buscaré el oceano, me tiene de llegar! *_*

    Un besazo!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Me he leído el de Sookie (me encantó, como toooooodos los dr la saga xD) y quiero Cincuenta sombras YA! BESOS

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me llama especialmente buscare el oceano.
    Disffruta mucho de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La saga de true blood es maravillosa >__< a ver si leer el 4 cuyo prota es Eric <3 Yo tengo que pillarme el 9 y 10 así que espero no tardar mucho y preferiblemente los dos de golpe xDD Del resto, tengo el de Blue Jeans y quiero Mírame y Dispara (a ver si me toca..coff coff) y cincuenta sombras. Buscaré el óceano no me llama mucho, por eso de los zombies xDD

    ResponderEliminar
  15. Bueno le tengo muchas muchas ganas a Buenos días princesa, Buscaré el océano, Mírame y dispara.
    Disfruta de tus nuevas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, estaré atenta a las reseñas.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Cincuenta Sombras y me ENCANTA. Quiero y necesito saber qué narices pasa con este hombre! xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar