♫♪Domingos Musicales♫♪

15 julio 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

De nuevo empezamos un perezoso domingo con canciones para animarnos el día y ayudarnos a despejarnos un poquito, que yo me tumbaba en la cama y no me levantaba hasta mañana... tengo unas ganas de dormir jajajaja

Voy a empezar con una canción que le gusta mucho a mi novio y que siempre que la escucho me imagino a un tio en medio de una catátrofe, fumándose un porro como si nada jajajajaj

DJ Nano
Everything is Alright Ft. Fashion Beam Tea

Seguidamente podemos escuchar Yo soy cani xD  
Y esta creo que viene de un anuncio... ¡pero me encanta! jajaja
Ya veréis como os suena segurísimo a todos los que veis la tele de vez en cuando :D
Train
Drive By
Es pedadizaaa xD
¡¡Disfrutar del domingo!!
Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Me gusta más la canción de Drive By que la anterior ~* Mercii por la música!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me suena la segunda y me encanta :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar