IMM #14 Ese que debería haber publicando antes de las vacaciones xD

15 septiembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaa

Después de mucho tiempo y tras tener dos IMM pendientes, aquí os traigo el primero de ellos, que tal y como os dije en la entrada que decía que cerraría el blog por vacaciones de veranito, pertenece a los libros que debería haberos enseñado antes de irme jajaja

Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? Ya os traeré el post-vacacional después jiji

Foto de familia:


¿Qué tenemos?
  1. Tercera tumba todo recto, Darynda Jones
  2. En realidad se miente mucho más, Kerstin Gier
  3. Dioses y Guerreros, Michelle Paver
  4. Pod, Stephen Wallenfels
  5. Las sirenas del invierno, Barbara J. Zitwer
  6. Tetralogía Cuatro Almas, Eden Maguire
  7. Gimme a Call, Sarah Mlynowski
  8. El ausente (que luego sí que sale :D) R y Julie, Isaac Marion


Empezaré por los libros que me compré porque los necesitaba desesperadamente xD

En realidad se miente mucho más


Sip, el amor a primera vista de una  novela existe y eso es lo que me pasó con esta. Resulta que yo tenía dinero y me pasé por el quiosco-librería que está justo enfrente del bar en el que voy a desayunar cada mañana y esta vez, de color rosa chillón, una novela me llamaba más que las demás, vamos que la vi y me la compré sin dudarlo jajajaja
¿Valió la pena? Pues sí, ya lo veréis en la reseña que publicaré dentro de poco (si no es que la he publicado ya, quien sabe o.O)

Tercera tumba todo recto


Enamorada como estoy de esta saga, el tercer libro apareció como por arte de magia en mis manos nada más salir xD

Así que el pubrete sale con un poco de retraso en el IMM porque lleva ya tiempo en mi estantería junto a sus hermanos libreros, pero al final aquí está y bien hermoso que es, no veas lo mucho que disfruto leyendo esta saga *o*

Para los que todavía no os hayáis atrevido con ella, de verdad que os recomiendo que lo hagáis, porque encima estan a un precio muy económico (edición debolsillo *o*) es una saga increíble :D


 Los dos siguientes los conseguí en la presentación de La Galera de las novedades de otoño *o*

Dioses y guerreros y POD


Dioses y Guerreros todavía tengo pendiente de leerlo y me da rabia porque tiene una pinta tremenda y seguro que me gustará, además también estoy intentando que se lo lea mi hermana pues a ella le gustan mucho los libros de este estilo y le encantará más que a mi.

En cuanto a POD, ya está leído y tengo pendiente de escribir la reseña en estos días, así que es otra de las próximas que veréis por el blog :D


Voy ahora con los libros que he conseguido en concursos:

Las sirenas del invierno


 Esta pedazo de novela la consegui al ser una de las ganadoras de un concurso que organizaba Planeta en su página web, en la que tenía que responder a una pregunta y los más originales se llevaban tanto el libro en su edición sin corregir como un colgante especial, toda una cucada.
Esta es otra de las próximas reseñas que veréis por el blog, pues como podréis haber notado al decir que es una pedazo de novela, ya está leída y con la reseña pendiente de publicar en estos días ^^


Tetralogía Cuatro Almas


Estos cuatro libros los conseguí tras perder muchas neuronas haciendo las pruebas del concurso que organizó Eline Dieva en su blog Crónicas de los Reinos. Me costó muchísimo porque no veas que cosa más complicada, podías alucinar con las preguntas que te hacía. Aunque al final, por suerte para mí, la cosa salió bien y aquí está el resultado de mi esfuerzo. Los cuatro libros los leí y reseñé antes de irme de vacaciones, así que podéis encontrar sus reseñas en el blog :D



Y por último aunque no por ello son menos importantes (¡ni mucho menos!) los libros que he conseguido de intercambio :D


Gimme a Call me llamaba la atención desde que leí Diez cosas que hicimos de la misma autora y me encantó, además como había leído que este estaba mejor, pues que menos que comprobarlo por mi misma, ¿no? Y sí, lo reconozco, es una pasada, hasta me puse a leer en el coche a riesgo de marearme porque no podía dejar de leer... (vale, también es que estoy algo loca xD)

R y Julie lo tenía en mi wishlist desde hace muuuuucho tiempo así que el poder conseguirlo de intercambio me alegró muchísimo!! *o*
Lo leí al poco de llegarme, así que en estos días os tengo que traer también su reseña :D



¡Y hasta aquí llega el IMM de hoy!
¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!



17 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad que el que más te recomiendo es R y Julie a mi me encantó!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno aunque tengo muchas ganas de leer Las sirenas del invierno
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El de POD lo tengo pendiente de leer y reseñas, le tengo ganas acera pronto,, los demás también tiene buena pinta ya me gustaría leerlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es el de Darynda ya que me estoy leyendo el primeor y lo esoty disfrutando :)

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustó R y Julie!!! :P
    Las sirenas está bien, aunque a mi no me pareció nada del otro mundo. Una historia sencillita, bonita, pero no de las que me llegan...
    Y Tercera tumba lo tengo aun sin leer, pero también me gusta muchísimo esta saga... :D :D
    Yo también participé en el concurso de Eline y por supuesto no gané nada xDDD Soy muy torpe.
    Disfrútaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Gimme a call y R y Julie me llaman mucho ^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Los de las "tumbas" les tengo muchísimas ganas.
    R y Julie a mi me encantó ^^

    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también gané el concurso de Las sirenas del invierno, pero todavía no he leído el libro, espero hacerlo pronto.
    Me llama mucho la saga de las "tumbas", cuando aligere un poco el montón de lecturas pendientes espero hacerme con ella ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leido ni conocia ninguno d los libros d ste IMM, pero kreo k tp m llama ninguno la atencion, aun asi Wendy, tu siempre tas entretenia jajja

    ResponderEliminar
  10. La sirenas del invierno tienen muy buena pinta :)
    Los de Cuatro almas los quiero leer *o*
    Gimmme a call parece interesante ;)
    R y Julie me llama la atención :D
    Besitos y disfruta de las lecturas que te quedan ^-^

    ResponderEliminar
  11. El de Kerstin Gier me llama la atención.
    Tercera tumba le tengo pendiente.
    POD le estoy esperando.
    Las sirenas del inverno no me llaman en exceso.
    Los de Cuatro almas tengo leído el primero, y quiero continuar con ellos.
    Gimme a Call y R&Julie les quiero yaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Dioses y guerreros quiero leerlo :P
    Las sirenas del invierno también >.< Además tiene muy buena pinta :3
    R&Julie le quierooo xD
    Disfruta!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, así que solo puedo decirte... a disfrutarlos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer la mayor parte de los libros que nos presentas. Y lo peor es que la mayoría los tengo en casita esperando por mi pero aún no me pude poner con ellos jajajaja

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  15. En realidad se miente mucho más quiero leerlo ^^
    Los de Darynda Jones tiene buena pinta.
    Los de La Galera los tengo pendientes de leer... xD
    De Cuatro Almas ya sabes lo que opino :P
    Gimme a Call me encantó!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno!!! =)
    Disfruta las lecturas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulos los de Cuatro Almas ahí todos juntitos! Me apetece un montón leerlos. De los demás, me gustaría R y Julie.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar