Conoce las novelas de Pat Casalà.

10 octubre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo a traeros información no solo de una novela, sino de dos, pero que os enseño juntitas por ser de la misma autora :>

Junto a estas dos novelas, próximamente tendremos una tercera novela: El Secreto de los Cristales. Si queréis conocer más sobre ella, podéis hacerlo aquí.

 
 
El Secreto de las Cuartetas 
"Descifrando las profecías de Nostradamus"
Autora: Pat Casalà
Páginas: 469
Formato: Versión Kindle
Hazte con la novela

Sinopsis:

El secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus: Parapsicología, amor, historia, crímenes, terrorismo, investigación, intriga, The Global Consciousness Project y las enigmáticas predicciones de Nostradamus.

Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas del profeta… La única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas… Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick… ¿Quién fue Michael de Notre-Dame? ¿Eran certeras sus profecías?...



La gente opina...

"El Secreto de las Cuartetas es un Thriller trepidante que propone una sucesión de la estirpe de Nostradamus en España hoy en día. La autora aprovecha los misterios del pasado vinculados a poderes sobrenaturales, magia, ocultismo y algunos avances científicos impactantes para urdir una trama compleja, interesante y con mucha acción." Blog Reseñas literarias.

"La forma de escribir de Pat es muy cuidada y se nota que está trabajada, la narración es muy fluida y el vocabulario está adaptado constantemente al contexto. Está contado en primera persona por la propia Marta Noguera, lo que hace que te sumerjas más en la historia y te sientas parte de ella. Sin duda merece la pena perderse en sus páginas y descubrir a Nostradamus y su legado." Blog Los libros de la Bruja.

"Escrita por Pat Casalá, una catalana que nos ha cedido su obra y a la que la necesidad de escribir ha llegado a convertírsele en una rutina diaria El secreto de las Cuartetas es una obra llena de acción, aventuras, amor e intriga. Una gran obra que consigue mantenernos en tensión hasta el final de sus páginas." Blog, El club de las lectoras.

"Calificaría la novela como sorprendente. Me gusta apoyar a los autores noveles porque nunca sabemos lo que podemos aprender de ellos y esta novela me confirmó precisamente eso. Una novela que realmente merece ser leída, que te deja buen sabor de boca. Blog El Cementerio de los Libros.

"En El Secreto de las Cuartetas Pat Casalà demuestra el dominio de la novela larga así como una acertada mezcla entre temas fantásticos, familiares y sociales…. Aunque la obra tiene que ver con Nostradamus y sus visiones plasmadas en Las Centurias y su posible implicación en el presente, lo que tiene de argumento, esa búsqueda que implica viajar por numerosos lugares, la acción constante, el desengaño y la esperanza, sirven para poner de manifiesto temas importantes." Blog Sobre Literatura Fantástica.

"Para mí supuso una montaña rusa, con giros constantes, vueltas imprevisibles y vertiginosas. Sentía la necesidad de terminarla, puesto que me gusta acabar lo que empiezo y quería saber si Marta recuperaría a su hija. En cuanto tenía un momento intentaba avanzar en la lectura, es lo que pasa con libros de esta extensión. Una vez finalizada la lectura puedes respirar, aunque el final no te deja indiferente." Blog Alas en Papel.

"Es una novela de diálogos. Tiene descripciones, cómo no, pero es en los diálogos donde reposa la fuerza de la historia y donde Pat Casalà se luce, por supuesto. Son dinámicos y creíbles. " Blog Rock and Rock Dreams.

"Tiene todos los ingredientes para mantenerlo a uno en constante suspenso y sobresalto… Se nota el cuidado que la autora ha puesto en su obra, las investigaciones que debió realizar para llevar a cabo la narración y ajustarla a los acontecimientos que se van sucediendo… Realmente es una obra donde cada pieza encaja perfectamente." Blog Mis Musas Cuenteras

“La escritura de Pat te atrapa desde el primer momento, la angustia de Marta el primer capítulo te llega tan hondo que no puedes dejar de leer la novela hasta que termina.” Blog La Palabra Pronunciada.

 




 La luna de Óxinon
Autora: Pat Casalà
Páginas: 480
Formato: Versión Kindle
Hazte con la novela

Sinopsis:

La Luna de Ónixon: Amor, aventura, viaje astral, ciencia-ficción, una posible explicación del el origen de la humanidad…

Un colgante con una luz misteriosa, un matrimonio roto hace pocos meses que ahora desea reunirse, un amor que los une más allá del tiempo y el espacio, un mundo donde todo es azul y el tiempo corre distinto al real… Laura es la heredera de La Luna de Ónixon, una media luna añil engarzada en un medallón del mismo tono que la llevará al interior de una gruta donde inicia un viaje plagado de dificultades. Tomás la abandonó hace pocos meses, preso de una pasión extraña hacia otra mujer, pero un día despierta con la sensación de no estar completo sin Laura, va en su búsqueda y descubre que ella ha desaparecido sin dejar rastro… Ambos viven la misma odisea y se encuentran en las noches solitarias, ambos caminan hacia Ónixon…

 

Conoce a la autora...



     Nací una soleada mañana de junio en Barcelona, a principio de la década de los setenta, en el seno de una familia feliz y bien avenida. Crecí con miles de historias deambulando por mi cabeza inquieta, siempre rodeada de libros, con ansias incansables de perderme en los mundos paralelos que moraban en las páginas.
      Un día, tras desviarme de mi vocación de escribir y estudiar económicas, me senté delante de la pantalla de un ordenador con la página del Word abierta, la inquietud en los dedos, unas cosquillas en el estómago que casi me ahogan y la necesidad imperiosa de dejar constancia escrita de mis universos imaginarios.
      Desde entonces escribo novelas, permito que mi imaginación me lleve a lugares insospechados y que mis dedos describan a los personajes que conviven en mi mente hiperactiva.




Más información

http://patcasala.blogspot.com/
http://patcasala.com
http://elsecretodelascuartetas.blogspot.com.es/
http://lalunadeonixon.blogspot.com.es/




 ¿Y a vosotros?
¿Os llaman la atención? :>
¿Buena pinta tienen verdad? :D

Nos leemos!!



 





2 comentarios:

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).