IMM #15

11 octubre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hoy os traigo un nuevo IMM, el cual es ni más ni menos el que tenía pendiente tras las vacaciones. Es una pena, pero todavía no he podido leerlos todos, aun así ya veréis como la mayoría de las reseñas las tendréis pronto ^^

Foto de família:


¿Qué tenemos?
  1. Esta noche no hay luna llena, Care Santos 
  2. Juntos Caminos Cruzados, Ally Condie
  3. Tú & yo aquí, ahora, Jay Asher y Carolyn Mackler
  4. Del material del que están hechos los sueños, Elizabeth Eulberg
  5. Detrás de ti, S.B.Hayes 
  6. Nunca digas nunca, Amy Lab 
  7. Marejada, Diana G. Romero
  8. Peter Pan y Wendy, J.M.Barrie
  9. Besos que fueron y no fueron, Roger Olmos y David Aceituno 
  10. Un cacho de la patita de mi gatita


Empezaré por los libros de intercambio :>

Esta noche no hay luna llena, Care Santos
Juntos Caminos Cruzados, Ally Condie 
Tú & yo aquí, ahora, Jay Asher y Carolyn Mackler







Estas tres monadas junto con los marcapáginas los conseguí en un intercambio con Eline Dieva del blog Crónicas de los Reinos. Solo me falta leer el de Juntos, aunque no creo que me tarde mucho más en caer porque es un libro al que le tengo ganas desde que leí el primero. Esta noche no hay luna llena lo llevo por la mitad, aunque mi madre ya se lo ha leído y me obliga a hacerlo xD
Y del de tú & yo, veréis la reseña dentro de poquito por el blog ^^


Los tres siguientes chiquitines los gané en el concurso que organizó Beleth del blog Book Eater.

Del material del que están hechos los sueños, Elizabeth Eulberg
Detrás de ti, S.B.Hayes 
Nunca digas nunca, Amy Lab


Del material del que están hechos los sueños ya lo tengo leído y con la reseña pendiente de publicar, le tenía ganas desde que salió, pues esta autora me gusta mucho, y aunque no lo considero el mejor libro de la autora, me gustó bastante :D
Y tanto Detrás de ti como Nunca digas nunca los leeré próximamente en el bus de camino a la uni, así que seguramente sus reseñas también las veréis dentro de poco publicadas en el blog :P


Marejada, Diana G. Romero


Esta novela a pesar de que sale en la fotito con todos y también en solitario, ya ha partido hacia otro hogar. Lo leí gracias al book tour que organizó la propia autora en facebook y tras leerlo y reseñarlo, lo envié hacia la siguiente señorita que también podrá tener el placer de leerlo. Es un libro muy fresco, con un tema que no solemos ver a menudo últimamente como son las sirenas, muy apropiado para leer en verano o en una época en la que te guste leer una buena historia, que no resulte demasiado tediosa y que a pesar de dejar con ganas de leer el siguiente, te deja un buen sabor de boca. 
La reseña podéis leerla aquí.


 Y aquí estan los regalitos que mi madre me compró por mi santo:

Peter Pan y Wendy, J.M.Barrie
Besos que fueron y no fueron, Roger Olmos y David Aceituno



Mi madre quería regalarme Peter Pan y Wendy desde hace tiempo y he de reconocer que me hizo una ilusión tremenda porque no es simplemente el libro, sino que es el álbum ilustrado y por supuesto, de J.M.Barrie. El único problema es que no puedo leerlo fuera de casa por mucho que quiera seguir leyendo >.<
Besos que fueron y no fueron me encantó en cuanto lo ví y al verme los ojitos como dos farolillos brillantes y ansiosos, mi madre lo incluyó en el lote junto a Peter Pan. Es la primera reseña que hago de un álbum ilustrado, así que espero que os guste en cuanto la leáis.

 

    ¡Y hasta aquí llega el IMM de hoy!
    ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
    ¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
    ¿Cuál recomendaríais más?
    Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


    Nos leemos!!

    23 comentarios:

    1. Peter Pan y Wendy tiene pinta de ser muy bonito :3
      Me encanta lo de "un cacho de la patita de mi gata" en la foto grupal xDDDD y me alegro de que te llegaran bien los libros del concurso :)
      Disfruta de las lecturas!

      ResponderEliminar
    2. El de marejada y Peter Pan tienen una pinta estupenda.
      Solo he leído Juntos 2 y me gusto bastante.
      Un beso

      ResponderEliminar
    3. Que de libros mas estupendo, que los disfrutes a casi todos les tengo ganas

      Besos

      ResponderEliminar
    4. Jujuju, intercambio!
      Nunca digas Nunca y Del material del que están hechos los sueños me llaman bastante.
      Detrás de Ti pinta bien, pero no sé cómo estará.
      Peter Pa y Wendy y Besos que fueron y no fueron parecen super cucos! :)
      Besitos guapaaaa! :3

      ResponderEliminar
    5. Hola guapisima.

      Pues el de Tu y yo lo tengo en catalan en la biblio...a ver si me animo porque me llama bastante. El de Peter Pan es .reciosooooo

      Besinossssss

      ResponderEliminar
    6. Holaaa


      pues tengo muchas ganas de leer Del material q estan hecho los sueños.
      El de PEter Pan tiene q ser precioso! Me encantan las ilustraciones

      BEsos y q disfruts

      ResponderEliminar
    7. Aisss el libro de Peter Pan ... ¡qué recuerdos y qué ganas de tenerlo! :P

      ResponderEliminar
    8. Que de libros...a disfrutarlos :) besos

      ResponderEliminar
    9. Tengo curiosidad por leer Marejada tiene buena pinta ^^ Tu,yo aqui ahora no me gusto demasiado espero que te guste mas que a mi
      aprovecha las lecturas

      besos

      ResponderEliminar
    10. ¡Disfruta de tus lecturas!

      Yo me he leído Esta noche no hay luna llena y decir que me pareció muy bonito, luego la segunda parte de Juntos un poco flojilla. Detrás de ti también lo devoré y me gustó.

      Nos leemos, un besazo :3

      ResponderEliminar
    11. Me acabas de recordar que tengo Detrás de ti por ahí pendiente de leer en algún lugar de la estanteria!!! Ni me acordaba de él!!! Soy un desastre! :S
      Estaré pendiente de tu reseña de Peter Pan y Wendy... me llama mucho! :)

      ResponderEliminar
    12. Que chulos todos,me gustan,los que te regalo tu mama son preciosos.Felicidades por tu santo.

      ResponderEliminar
    13. Qué pinta tienen esos álbumes ilustrados. Cada vez se hacen cosas más bonitas.

      ¡Besos y felices lecturas!

      ResponderEliminar
    14. No hay luna llena tiene una pinta muy chula. Juntos me encantaría leerlo, aunque hay opiniones de todos los gustos para esta saga.

      Del material que están hechos los sueños me atrae y Detrás de ti también.

      Besos y Peter Pan y Wendy qué buena pintaaaaaaaaaaaaa.

      A disfrutarrrrrrrr, muchos besotes.

      ResponderEliminar
    15. Nunca digas nunca me llama la atención :D
      Marejada me parece muy original, tengo muchas ganas de leerlo ^^
      Peter Pan y Wendy es una cucada :)
      ¡Que disfrutes mucho de todos!
      Un besote

      ResponderEliminar
    16. Juntos le tengo leído, me gustó muchísimo.
      Nunca digas nunca y Esta noche no hay luna llena tengo muchas ganas de leerlo.
      Del material que... le tengo pendiente.
      Y Marejada me llama la atención.
      Un beso y disfrutalos ^^

      ResponderEliminar
    17. Esta noche no hay luna llena la verdad que me gustó bastante.
      Tú & yo, aquí, ahora no pinta nada mal.
      Juntos. Caminos cruzados es mi actual lectura y me está gustando bastante.
      Nunca digas nunca y Del material del que están hechos los sueños quiero leerlos.
      Besos que fueron y no fueron y Peter Pan y Wendy me parecen una monada ^-^
      Disfruta de tus lecturas!

      Un besito♥

      ResponderEliminar
    18. Me encantaría leer Peter Pan, pero no el libro de ilustraciones sino el libro XD En cuanto lo vea, lo compro!!

      buen IMM

      ResponderEliminar
    19. Te has dejado fuera Pandemonium xd

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nono tranquilo que no! Ese va para el próximo IMM xDD
        Este lo tenía en borradores desde hace unas semanas y como me faltaban fotos no lo publicaba o.O

        Besitoos

        Eliminar
    20. todos tienen una pinta excelente, en particular me llama la atención nunca digas nunca.

      quedaste hecha con esos regalos!! preciosos!!

      besos!

      ResponderEliminar
    21. Le tengo muchas ganas a Nunca digas nunca y Tu y yo aquí, ahora.

      Besos.

      ResponderEliminar
    22. Cuántos libros!!
      Disfruta de las lecturas =)

      Besotes

      ResponderEliminar