IMM #16 Uno de cargadito :P

18 octubre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Os traigo un IMM que tenía pendiente de publicar desde hace tiempo y con la tontería de que al principio tenía pocos libros y quería esperar un poco más y luego que me daba pereza pasar las fotos del móvil al ordenador, se me han acumulado un montón xD

Foto de família:


¿Qué tenemos?
  1. La Agencia, Y S Lee
  2. La caza, Andrew Fukuda
  3. Bajo el cielo eterno, Veronica Rossi
  4. Pandemonium, Lauren Oliver
  5. La ascensión, Amanda Hocking
  6. Balthazar, Claudia Gray
  7. Destino, Alyson Noël
  8. Cinder, Marissa Meyer
  9. Cincuenta sombras más oscuras, E.L.James
  10. Más muerto que nunca, Charlaine Harris
  11. Un beso en parís, Sthepanie Perkins
  12. Aguas Oscuras, Claudia Gray
  13. Kárvadan, Carles Batlle
  14. El corazón de Hannah, Rocío Carmona
  15. Indiscreción, Charles Dubow
  16. La cola del Alvin
 

 Empezaré con los libros que he conseguido de intercambio ^^

Cinder, Marissa Meyer



Cinder lo conseguí de intercambio gracias a Noemí, una chica que conocí gracias al CCLClub ^^
Llevaba mucho tiempo queriendo esta novela y en cuanto vi que la tenía para intercambiar y que a ella le interesaba uno de los mios me puse contentísima *o*
 El libro ya está reseñado, aunque es una de las reseñas que tengo pendientes de escribir (que la escribiré estos días sin falta), eso sí, ya os adelanto que la novela me encantó y que estoy deseando ver Scarlett por aquí pronto! :D


 Cincuenta sombras más oscuras, E.L.James


Este libro es un intercambio hecho con Espe del blog Letras, Libros y Más, ¡muchas gracias guapetona!
Me tiene que llegar también el tercero, pero ya que estaba pues os enseño el segundo y en el próximo IMM ya vendrá el tercero xD

Ahora mismo se lo está leyendo mi madre (o creo que se lo está leyendo mi madre, porque últimamente deja los libros a medias ¬¬) así que cuando ella acabe y yo tenga también el tercero y por supuesto, un poco de tiempo, me los leeré seguidos ^^



Aguas Oscuras, Claudia Gray


Este es un intercambio hecho con Jenny del blog Entre Páginas Perfectas, un encanto de chica que además me envió junto al libro todas esas monosidades que podéis ver en la foto por mi cumpleaños ^^

Aguas Oscuras ya está leído y la reseña la tengo pendiente de publicar. Es el primer libro que leo (entero xD) de Claudia Gray y no me ha resultado una mala experiencia ^^


Los señoritos que vienen a continuación son libros ganados en concursos o sorteos :D



Bella, del blog Soñadores de libros organizó un pedazo de concurso, llamado Semanas Aniversáticas, para celebrar el aniversario de su blog. Habían cuatro premios, todos ellos secretos y yo fui la ganadora del cuarto! *o*
Como veis son unos marcapáginas magnéticos guapísimos de Los Juegos del Hambre, unas pegatinas, una cartita muy cuca y La Agencia, todo un detallazo por su parte vamos :D

 

La caza, Andrew Fukuda, Bajo el cielo eterno, Veronica Rossi, Pandemonium, Lauren Oliver y La ascensión, Amanda Hocking





Estas cuatro cucadas más una que todavía no me ha llegado, son los libros que gané en la Gymkana Veraniega 2012  ^^
Pandemonium lo leí hace tiempo y me encantó, así que lo elegí para tenerlo en mi estantería en un lugar privilegiado porque flipé (de verdad xD) con esta novela ^^
La caza lo está leyendo mi hermana y le está gustando mucho, estoy esperando a que acabe ella para leerlo yo *o*
Bajo el cielo eterno ya lo he leído y tengo la reseña pendiente de publicar. El final me dejó sin palabras, quiero la segunda parteeee!! >.<
Y La Ascensión lo leeré cuando consiga el segundo de la trilogía :o
Por cierto, se me ha olvidado poner todos los marcapáginas y los primeros capítulos que me enviásteis, ¡lo siento! >.<


Un libro que no es de un sorteo...

Más muerto que nunca, Charlaine Harris


¡Este libro me lo regaló mi nene! *o*

Como es un amor y sabe que me estoy haciendo lentamente la colección de True Blood, pasamos por una librería y me dijo que me lo cogiera si quería y aquí está...
Por cierto, ni vendo, ni intercambio, ni nada que se parezca a mi novio, ¿!eh!? ¡Es solo mio! *o*


Y ahora vamos con los libros que me han llegado de parte de las editoriales ¡muchas mercisss!

Treinta noches con Olivia, Noe Casado



Esta novela me llegó de parte de Esencia.

Ya había leído otro libro de esta misma autora y me había quedado enamoradísima con él, así que el saber que iba a publicar este no pude resistirme >.<
Ya está leído y reseñado y podéis leer mi reseña aquí

Balthazar, Claudia Gray y Destino, Alyson Noël


De parte de Montena me llegaron estos dos libros por sorpresa.

Destino como podréis ver, es uno de los libros que se sortean en el Sorteo Conjunto de Halloween, ya que no tengo ni he leído ninguno anterior de la saga.
Balthazar he estado mirando y todo y además me han dicho que puede leerse independiente de la saga Medianoche, la cual empecé y no me gustó nada, pero bueno, quizás lo intente a ver qué me parece.


Un beso en parís, Stephanie Perkins


Esta preciosidad me llegó de Plataforma Neo y ya lo tengo leído y reseñadísimo.
Pero, ¿Qué más puedo decir sobre él? Además de decir que hoy voy a la presentacion (¡¡¡wiiii!!!)
Es una pasada de novela y lo digo sinceramente cuando os aseguro que la considero una de las mejores lecturas de este año.  

¡100% RECOMENDABLE!

Kárvadan, Carles Batlle y El corazón de Hannah, Rocío Carmona


De La Galera me llegan estas dos monosidades :>

Kárvadan voy ya casi por la mitad, porque como dije en el anterior QQQ, me han pillado las lecturas obligatorias de la uni en el intento de leerlo >.< Aunque ahora ya puedo decir que me tiene bien enganchada y que hasta que no lo acabe intentaré no soltarlo! *o*

El corazón de Hannah tengo muchas ganas de leerlo porque en la presentación me llamó la atención de lo lindo. Es mi próxima lectura y como veo que me va a encantar, seguro que tendreis por aquí su reseña en breve :D


Indiscreción, Charles Dubow


Y por último, de Planeta me han llegado estos dos señores con corbatita :D
Uno de ellos es el que se está sorteando en estos momentos en el blog y el otro es mi pequeñín que está obligado a ser leído este fin de semana ^^

Así que si todo va bien, la semana que viene tendréis la reseña por aquí, a ver si os anima a apuntaros al sorteo si todavía no lo habéis hecho:



  Y aunque estas cositas no son libros... han entrado de cabeza en el IMM porque me encantan *o*

 El mismo día que mi novio me compró Más muerto que nunca, nos pasamos por el New Park y como mi caballero andante es un crack consiguiendo puntos y sacando muñecos de las máquinas de gancho, me consiguió estos dos angry birds space en grande y en pequeño (si os gustan los angry birds, tenéis que ver mi colección *o*), dos libretas muy chulas, unas gomitas y el monedero del rojito que se ha convertido en mi monedero oficial ;D




¡Y hasta aquí llega el IMM de hoy!
¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!


25 comentarios:

  1. Aguas oscuras y Pandemonium tengo unas ganas tremendas de leerlos =)

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son Un beso en París, el corazón de Hannah e indiscreción :)
    Disfruta de tus lecturas wapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ahhh, que envidia, cuantos jajaja y todos me llaman.
    Que disfrutes la lectura.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Un IMM muy completito!! Cuántos libros conseguistes en la gymkana!!

    De tus libros, hay muchos libros que quiero leer...bueno, la mayoría XDD

    Lo que más me ha gustado son los Angry Birds, me hacen tanta gracia!! además el rojo es mi favorito :P

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría tener la mayoría de esos libros!! y los Angry Birds son monísimos jeje

    ResponderEliminar
  6. Valla todo lo que tienes ahí es un autentico botín del tesoro

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de libros.
    quiero leer la caza.
    bajo el cielo eterno lo tengo esperando.
    cinder me encanto
    aguas oscuras tambien lo tengo en espera jeje
    indiscrecion no pinta mal
    un beso en paris estoy loca por el jaja
    besos disfruta de todo

    ResponderEliminar
  8. De todos los que enseñastes tengo Karvadan y tengo muchas ganas de empezarlo *-*

    Y Cinder, Un beso en París, Pandemonium, La caza, Aguas Oscuras y Bajo el cielo eterno me encantaría leerlos *-* Sobre todo tengo ganas de leer Pandemonium, que con Delirium me quedé muy sorprendida por ese final.

    La saga de Medianoche la empecé y me quedé por el primero. Pero una amiga se los leyó todos y me los resumió, pero sinceramente no me acuerdo ya xD

    La saga de Eternidad la empecé y me quedé por el tercero (el tercero lo tengo a medias). A ver si me vuelvo a poner pronto con ella.

    ¡Disfruta de los libros! ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía!
    Cuantoooooos libros jajajaja
    De estos que enseñas, me estoy leyendo Aguas Oscuras, me lo compré por mi obsesión con el Titanic... entonces no sé muy bien como lo llevo.
    Y 'Karvadan' que lo tengo pendiente de lectura :D
    ¡Por cierto! ¡Yo también quiero un novio como el tuyo! jajajaja
    Me encantan los angry birds, ¡¡quiero ver tu colección!!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  10. Por dios que barbaridad jajajajajajajaja

    Yo estoy esperando el de Indiscreción, que me lo ha mandado esta semana la editorial, y tengo unas ganas de recibirlo... *_*

    Aaahhhhh mis pajarracos favoritos jajaja que envidia!!!! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto libro! :D
    Cinder lo tengo pendiente de leer.
    Cincuenta Sombras más Oscuras me gustó menos que el primero.
    Aguas Oscuras me gustó *3*
    A La Agencia le tengo mucha curiosidad!
    Pandemonium me encantó!
    La Caza puede star bien.
    La trilogía Tierra de Magia la quiero leer, pero si lo hago quiero que sea teniendo los tres de golpe xD
    Bajo el Cielo Eterno se me antojaaa!
    De Charlaine Harris tengo que leer algo!
    Balthazaaaaaarrrr! *______*
    Un Beso en París quiero leerlo por tu culpa! :D
    Kárvadan me llama, pero quiero leer reseñas antes.
    El Corazón de Hannah lo leeré sí o sí.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Menudo IMM tan alucinante! Disfruta de tanta lectura ;).

    ResponderEliminar
  13. JO es un IMM enoooorme!
    Estaré atenta a casi todas las reseña sjejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ohh!! Que envidia!! Me muero de ganas de leer Cinder! Los de la galera también deben estar super bien y Un beso en París...sin comentarios, creo que todas las reseñas que he visto la puntúan con 5 estrellas!!
    Espero que disfrutes de las lecturas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros, felicidades, a ver qué te parecen y así nos cuentas. A Cínder le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mia nena cuantos libros,que me envidia me das,felicidades y besitos

    ResponderEliminar
  17. Cinder, una pinta estupenda. Se lo regalé a mi hermana hace tiempo, así que al menos me aseguro su lectura. La saga de Cincuenta Sombras enamora y desespera, crea polémica, hay gente que ya se ha saturado de ella... pero tengo mucha curiosidadddd. Aguas Oscuras me encantaría leerlo por tres motivos: por su autora, porque aparece el Titanic y por los hombres lobo; ¿qué más puedo yo pedir?

    La Agencia, pues qué puedo decir, que me motiva un montón también jajajaja. La saga a la que pertenece Pandemonium siempre me ha llamado la atención también y Bajo el cielo eterno y La caza. Muy buena pinta.

    De Charlaine Harris, son tantos y tengo tantas sagas a medias que lucho por tener que me quedaré con la serie que no está nada mal tampoco. A veces hay que elegir.

    Treinta noches pues puede estar bien, pero ya venimos con las copias... qué manía tienen. Balthazar lo quiero, algún día quizás pueda comprármelo y terminar la saga y leerla entera, pero el primer libro me gustó mucho. Destino, pues forma parte de una saga que me motiva, mi prima me lo quiso regalar, pero es tan extensa que decidí no aceptarlo porque sino, no termino nunca. Un beso en París no pinta mal. Kárvadan lo tengo esperando para leer, qué gordo es!!!! El corazón de Hannah dudo de si lo quiero o no, ya veremos... Indiscreción no lo conocía!!!!

    En cuanto a marcapáginas, merchandising y los angry birds, monísimo todoooooo.

    Muchos besotes y a disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
  18. Menudo IMM!! Pandemonium me gusto bastante ^^ La saga de Sokie Stackhouse la tengo enterita (me encanta!) Balthazar y Aguas oscuras son los que me faltan de Claudia Gray, la trilogía de cincuenta sombras también la quiero *_* y los de Alyson Noel o me gustan nada de nada jaja. Un besoo y disfrutalos ^^

    ResponderEliminar
  19. Cinder y Aguas Oscuras me llaman mucho la atención :)
    Bajo el cielo eterno lo quiero leer :D
    Un beso en París lo necesito leer *o* pinta demasiado bien.
    Kárvadan no pinta nada mal ;)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  20. *w* WOW! cuantos libros :D todos estan geniales... Disfuta leyendo! :D
    Y con lo que mas me diste envidia fue con las cosas de Angry Birds :B

    ResponderEliminar
  21. Aguas Oscuras me gusto mucho <3 Un beso en Paris es genial, 50 sombras me quede dando volteretas asi que paso de leer mas, Cinder me decepciono un poco...

    Un besote y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  22. Por favor, pero que cantidad de libros tienes O.o
    Supongo que en una buena temporada no te harás con ninguno nuevo, hay tienes para al menos dos o tres meses O.o
    La gran mayoría de ellos me apetece leerlos, pero no los nombro que estoy perra jaja.
    Feliz lectura.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  23. No te vas a aburrir... Pero mira que de todos no me he leído ni uno solo. Ya nos contarás!
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos libros!
    Cinder me encantó de principio a fin, lo devoré en nada.
    De Cincuenta sombras tengo pendientes el segundo y el tercero.
    Aguas oscuras quiero leerlo para volver a probar algo de la autora.
    Pandemonium me encantó, es un libro genial.
    Bajo el cielo eterno tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso en París lo quiero YA *-*
    Kárvadan me llama la atención pero me recuerda demasiado a El nombre del viento.
    El corazón de Hannah no pinta nada mal.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  25. No x dios ! como podes tener Balthazar♥ & Destino♥ te envidio profundamente :$ Jeje, encerio son los dos libros q me faltan :(
    Balthazar es parte de una saga (la saga Medianoche, de Claudia Gray ) Si es necesario leer los anteriores; ya q es una saga :P ese es el 5º libro de la saga y el útimo. Destino de Alyson Nöell es el 6º libro y tambien es el último :P . Son unos de los últimos libros q me faltan x leer :?
    Bueno si lees los anteriores te vas a recontra enamorar de los libros ;)
    Disfurta tu lectura ! beso ♥

    ResponderEliminar