Una ayudita porfaaa :>

13 octubre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaa

Me gustaría pediros un favorcito a todos los que podáis ayudarme (es fáaaacil tranquilooos xD).

Resulta que estoy participando en un concurso del blog Libros con Alma y en la última de las pruebas del concurso he tenido que escribir un relato. Bien, pues ahora una vez hecho eso es vuestro turno, pues por cada comentario que hagáis en la entrada de mi relato, consigo un puntito más para el concurso, así que mi petición es esta: ¿Podéis comentar mi relato porfa? :>

El relato, por si queréis leerlo es el siguiente: 


"El silencio invadía la noche, oscura como la boca de un lobo por la ausencia de la luna. Entre tanta oscuridad, un temible cazador se hallaba oculto entre la maleza a la espera de su más terrible y valorada presa: el dragón dorado. Inquieto de tanto aguardar, decidió salir de su escondite y buscarlo en el subterráneo, su lugar de reposo. Arco en mano, el cazador empezó a deslizarse dentro de la impresionante cueva para dar caza a la bestia. Tras dar diez silenciosos pasos, sintió movimiento tras él y con un gesto rápido, cargó el arco y disparó. La fecha mágica surcó el aire y con una puntería envidiable, se clavó en el centro del corazón del dragón, dándole muerte en el acto. El cazador, feliz por su hazaña, se acercó hasta el cuerpo del dragón para regocijarse de su éxito, con tal mala suerte, que no se percató de que el dragón seguía con vida y con un grácil movimiento, clavó una de sus pezuñas en lo más hondo de su corazón dando muerte a aquello que tanto daño había causado a los seres vivos del bosque."

¿Y dónde tenéis que comentar? 
Justo en el enlace de aquí abajo:
http://www.librosconalma.net/2012/10/segundo-micro-relato-wendy.html

Puntitos extra para el Concurso Los dos Patitos: Tanto si me votáis como si no, el haber leído esta entrada tiene su premio si participáis en el concurso: Tan solo tenéis que indicarme en vuestro email que queréis los segundos puntos extra (que seran otros 5) porque no podéis vivir sin ellos y ya los tendréis apuntados! Para que veáis que no hace falta tampoco tener todas las pruebas bien, simplemente hay que estar atentos ^^
  ¡¡¡¡Solo me queda deciros muchas gracias a todos!!!! *o*

Nos leemos!!



 
 

6 comentarios:

  1. Pues claro que sí, mujer, voy volando a comentar. Pero una cosilla, ¿un dragón tiene pezuñas? Me ha resultado un poco rarillo, jejeje, pero sí me gusta la ironía del cazador cazado.
    Besotes votadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sí que tienen pezuñas, ¿no? xDDDDDDDDD
      No me digas eso que me deprimes jajajajajaja

      Eliminar
    2. Bueno pues la garra... LA CAGUÉ! JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

      Gracias por el apunte guapa, no se me va a olvidar nunca XD

      Eliminar
  2. Ya he comentadoo ^0^
    Suerte guapa!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Ya te comenté antes de la entrada. Me gustó mucho tu comentario. ¡Anda! Es verdad, yo tampoco me había dado cuenta de lo de la pezuña. Qué ojo tiene Babel ;)

    Besotes guapa,

    ResponderEliminar
  4. Ya está comentado. Mucha suerte.
    La verdad es que no recuerdo si participo o no en el sorteo..., pero de todas formas ya está comentado Un beso.

    ResponderEliminar