IMM #17

01 noviembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con un nuevo IMM que con eso de no ponerme delante del ordenador a no ser que esté en clase, se me acumulan los libros que enseñaros >.<



Foto de familia:



¿Qué tenemos?
  1. Enclave, Ann Aguirre
  2. El Secreto de Julia, Montse García-Moncó
  3. Los príncipes azules también destiñen, Megan Maxwell
  4. La lección de august, R.J.Palacio
  5. Melodía Inmortal, Olga Salar
  6. Un grito de amor desde el centro del mundo, Kyoichi Katayama
  7. El dragón de hielo, George R.R. Martin
  8. El Despertar, Házael González
  9. The Iron Daughter, Julie Kagawa
  10. Cincuenta sombras liberadas, E.L.James

 

Voy a empezar por los libros de intercambio ^^

La lección de august, R.J.Palacio
Melodía Inmortal, Olga Salar
Un grito de amor desde el centro del mundo, Kyoichi Katayama
El dragón de hielo, George R.R. Martin

Intercambiando con Eline Dieva del blog Crónicas de los Reinos (sí, otra vez ¡Wiii!) he conseguido tres novelas, un cuento ilustrado y un porrón de marcapáginas ^^
El dragón de hielo era uno de mis mayores caprichos desde que se publicó así que ya lo tengo más que leído y dentro de poco os publicaré la foto-reseña :>
Un grito de amor desde el centro del mundo lo acabé la semana pasada. Me gustó, pero me esperaba algo más. Todavía me estoy pensando en si hacer la reseña o no :P
Y tanto La lección de August como Melodía Inmortal intentaré leerlos próximamente :D




Cincuenta sombras liberadas, E.L.James


Gracias a Espe del blog Letras, Libros y Más ya tengo por fin la trilogía de Cincuenta Sombras enterita :D
Todavía no me he puesto a leer el segundo, porque lo tenía mi madre y además me los ha pedido mi tía, así que se los dejaré porque ahora mismo no tengo ganas de leerlos, la verdad >.<
Creo que esperaré un poquito a leer más novelas eróticas porque si leo demasiado de este género acabaré por aborrecerlo :(



Los que vienen a continuación son los que he ganado en sorteos o concursos ^^

El Despertar, Házael González


¿Os acordáis en el anterior IMM que os dije que me faltaba un libro de los cinco que gané en la Gymkana Veraniega 2012?
¡Pues aquí está!
Siento mucha curiosidad por él, así que lo tengo en mi rincón de los libros justo delante mio y es otro de los que en cuanto pueda voy a enganchar con muchas ganas ^^





The Iron Daughter, Julie Kagawa

La editorial Darkiss organizaba un concurso en su facebook en el que se sorteaba la segunda parte de The iron king. He leído reseñas muy buenas sobre él y es uno de esos que tengo el gusanillo por leer a ver qué tal está (ya sabéis que para gustos colores), así que ahora que tengo la segunda parte a ver si me pongo a leer la primera ^^



Enclave, Ann Aguirre

Esta novela la gané en un concurso que organizó Noemi del blog Libros con alma.
Es mi actual lectura (me quedan menos de 100 páginas ya) y la estoy disfrutando mucho más de lo que creía!! *o*

Lo voy leyendo cada vez que voy en bus, así que tampoco estoy leyéndolo tan rápido como me gustaría, pero bueno, si lo dosifico luego lo engancho con más ganas xD
Tendréis la reseña dentro de poquito, ya veréis ^^



Vamos ahora con los envios por parte de las editoriales, aunque en este caso es solo uno:

El Secreto de Julia, Montse García-Moncó

Esta novela la acabé casi el mismo día en que me llegó y me dió muchísima pena no haberla leído hace unos años (no había nacido todavía xD) porque se habría convertido en una de mis favoritas. Aun así es una novela que pueden disfrutar tanto los pequeños como los grandes, por lo que está totalmente recomendada!
Podéis leer mi reseña aquí



Y ahora voy con un par de sorpresitas jiji

Hace un par de semanas que fui a dos presentaciones seguidas:


La primera fue la presentación de Un Beso en París, donde conocí a Stephanie Perkins que es un encanto (además también le gustan los gatitos, así que ahí me ganó del todo xD) en ella me llevé mi libro de Un Beso en París firmadito, junto con el marcapáginas y una libretita chulísima, pero es que además mi hermana se llevó otra también firmada por Stephanie...
¡Muchas gracias a Plataforma Neo por la presentación!
Peeeero (Y aquí es donde tenéis que ir a darle un beso todos) mi hermana me ha dado su libreta para que pueda sortearla en el blog y podáis conseguirla aquellos que no habéis podido ir a la presentación ni de Barcelona ni de Madrid, así que en unos días os pondré un sorteo exprés en el que podréis conseguir la libretita firmada junto a algunos marcapáginas :D

Y para que la veáis es esta (se ve fea, ¿no? Ya os podré fotos mejores en la entrada del sorteo xD):



Pero como he dicho, esta no fue a la única presentación a la que asistí...



También fui a la presentación de Los Príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell ^^
 De nuevo, fui con mi hermana a la presentación y me lo pasé genial *o*
Ya conocía a Megan en persona desde la feria del libro y el verla de nuevo y volver a hablar con ella, me obliga a volver a decir que es un amor de persona, super atenta con todo el mundo y con un sentido del humor y una energía inagotables. ¡Gracias a Versátil por la presentación!

De esta presentación tampoco me fui con las manos vacías, pues como ya os he dicho, Megan es un amor, así que le pedí si me podía hacer una cosita para vosotros y mirad qué conseguí:


 ¿Véis todos esos marcapáginas? ¿Y la coctelera?
Seguro que muchísimos de vosotros os quedásteis con ganas de asistir a la presentación, así que conseguí esta coctelera de los príncipes y todos esos marcapáginas firmados por ella misma (por mi culpa seguro que luego le dolía la muñeca de tanto firmar >.<) para haceros otro sorteito exprés y conseguir tener uno de ellos con o sin coctelera incluída, todo depende de vuestra suerte!

¿Os gustaría? 
¿Cuál sorteo os apetece que haga antes? :>
 

¡Y hasta aquí llega el IMM de hoy!
¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!



29 comentarios:

  1. Yo me quede con las ganas de ir a la presentación del nuevo libro de Megan pero muy lejos para poder ir como siempre.

    Genial todo que lo disfrutes!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El dragón de hielo es un cuento muy bonito.
    El de El círculo primero me gusto pero esperaba otra cosa.
    El secreto de Julia, Los príncipes azules también destiñen y la lección de august los tengo pendientes.
    Que bien que te llegara el libro, espero que te guste ^^
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, no me he leído absolutamente ninguno xD.
    El secreto de Julia, El despertar, Cincuenta sombras liberadas y melodía inmortal, los tengo en la estantería, esperando ser leídos.
    Enclave, ¡¡¡lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
    Y, la lección de August y The iron daughter tienen muy buena pinta ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia no me importaria que me regalaras algun que otro libro XD . Sobre los concursos los dos aunque prefiero primero el de un beso a paris

    Saludos Guapa

    ResponderEliminar
  5. Los que me gustaría leer son La lección de August, Enclave y Los principes azules también destiñen.
    Y a mí también me queda por leer el último de 50 sombras, aunque he visto que no has leído todavía el segundo, yo te digo que a mí el segundo no me gustó para nada, pero me leo este a ver si mejora y como acaba la trilogía.
    ¡Un bezazo! :D

    ResponderEliminar
  6. No me he leido ninguno de esos pero el de los principes azules... lo tengo desde hace unos días que lo gané en un sorteo y el de 50 sombras liberadas me llegó ayer, así que ya mismo me pondré con ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de libros!! Aunque si te soy sincera, quizás también sea por el poco tiempo que tengo, no me apetece leer ninguno. La lección de August..., pero ya veremos hahah
    A ver q ué nos cuentas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan los IMM! De aquí solo tengo 50 sombras liberadas, pero aún no lo he leído... Es que el segundo no me gustó mucho y me da un poco de miedo coger este...

    De los demás le tengo muchísimas ganas a La hija de hierro. Ayer lo tuve en las manos en la librería, pero al final no me lo traje ¡qué portada tan bonita tiene!

    Bueno, ¡disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo quiero la libretita de Stephanie Perkins!!! :P :P Me hubiera encantado ir a la presentación... joooo
    Disfruta mucho de tus libros!!!

    ResponderEliminar
  10. cuantos libros tan apeteceibles.
    enclave quiero leerlo.
    los principes azules tambien destiñen tiene que estar genial
    el despertar le tengo curiosidad
    La lección de august lo quiero
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Intercambioooo :D
    El Dragón de Hielo es cuco x3
    La lección de August me gustó!
    Un Grito de Amor desde el Centro del Mundo será mono, pero sufroooo con esas historias
    De Melodía Inmortal me quedo con su segunda parte :)
    Cincuenta Sombras liberadas es el que menos me gustó de los tres.
    El Despertar me llama la atención.
    La saga de The iron Fey quiero leerla.
    Enclave tiene muy bena pinta!
    El Secreto de Julio puede ser entretenido ^^
    Presentacionesss!
    La de Un Beso en París, no estuvo mal, pero me empanaba xD Tengo tu libro raptadooooo! (en el imm que tengo preparado enseño la firma de "para Wendy" xD)Megan Maxwell sigo sin haber leído nada, y me alegro un montón de que lo pasaras genial! Como dices aprece muy maja.
    A ver esos sorteoss que tal van!
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho The iron daughter y Enclave!
    Disfruta de las lecturas wapi.
    Besis.

    ResponderEliminar
  13. Melodía Inmortal y La lección de August me llaman muchísimo :D
    El Despertar no tiene mala pinta :)
    Enclave me gustaría leerlo ;)
    Besitos y difruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  14. Ooooohhhhh ya tienes el Dragón de hielo!!! que envidia >_< también me he encaprichado de el jajajaja
    Enclave lo gané en un sorteo hace poquito, así que a ver si me llega pronto que le tengo ganas jaja!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. De R.R. Martin estoy deseando leerlo algo y la edición de El dragón de hielo me parece preciosa *-*
    Melodía inmortal me llama mucho la atención.
    De La lección de August he leído críticas geniales, estoy deseando leerlo.
    Enclave no pinta nada mal.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    La lección de august lo tengo de leer tiene de estar muy bien.

    Los libros de Olga también los tengo pendientes.

    Los libros de cincuenta sombras le tengo muchas ganas ^^

    Que suerte que pudistes ir a la presentación de un beso en París y el de Megan!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Jo qué envidia me das este IMM! ¡Si es que los quiero todos!
    Yo también estoy un poco encaprichada con El dragón de hielo, pero es un poco caro así que de momento creo que lo voy a dejar pasar ^^
    La lección de August acabara cayendo porque tiene pinta de que me va a encantar.
    También quiero Enclave, el de Megan Maxwell y The Iron daughter
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. A mí tb me encantan los gatos, no me extraña que te ganara ;o)
    Oh, cuántos marcapáginas para sorteo, es genial.
    Me gustaría leer Enclave, seguro que está muy entretenido.
    Yo tb aprovecho mientras espero al autobús para leer un poco, estoy ahora con el segundo libro de la saga del protectorado de la sombrilla.
    Besotes de puente.

    ResponderEliminar
  19. Wooow, qué de libros!!!. Disfruta de todos ellos^^
    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  20. Me yama mucho el de la leccion de augus.

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cosas.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. La lección de August tengo un montón de ganas de leerlo, me llama muchísimo la atención el sello Nube de tinta =)

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero enclave, la lección de august y el dragón de hielo *__*

    Cuantos marcapaginas! Disfruta de todo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Geniales libros guapa!
    El enclave me llama muchísimo, tiene muy buena pinta y me encantaría leerlo jejeje.
    Y The Iron Daughter tengo ganas de leerlo que la cosa se quedó muy interesante jejeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  25. The Iron Daughter es genial <3 bueno todos los que he leido de esta saga me han enamorado <3 asi que espero que te cautive como hizo
    Enclave todo el mundo habla bastante bien de este libro asi que seriamente me estoy planteandomelo comprar o no ;)
    besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  26. Solo he leído Cincuenta sombras liberadas, muy entretenido, me gustó más que el anterior =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Que chulos todos los libros!
    Y que bien que hayas ido a las dos presentaciones!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. básicamente, no he leído ninguno y le tengo ganas a todos!! (si, así es la vida XD)
    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchas ganas de leer Enclave y La lección de August, ya nos contarás que tal!! Tengo 50 sombras todavía pendiente así que no se si leeré el de 50 sombras liberadas, ya veremos que tal va con el primero.
    Que guay lo de Megan!! Yo fui a la presentación de Stephanie pero no pude ir a la de Megan a ver si hay suerte con esos marcapáginas que tienes para sortear!! ^_^

    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar