¿Podrías venir, porfa? #9

27 noviembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Tomo un descanso de estudiar (me va a explotar la cabeza >.<) para traeros una nueva entrada de la sección de los martes, esta vez con una novela de lo más chula *o*


Easy
Autora: Tammara Webber
Editorial: Auto-publicado
Sinopsis:


Una chica que cree que la confianza está fuera de lugar, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión. Un chico que cree que la verdad es relativa, la mentira puede enmascarar un dolor insoportable, y la culpa es eterna. ¿Será lo que encuentren el uno en el otro lo que validará sus conclusiones, o las desaprobará?
 
Cuando Jacqueline sigue a su novio desde hace mucho tiempo a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, se despierta en su nueva realidad: ella es única, asiste a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su antiguo círculo de amigos, ya suspende una clase por primera vez en su vida.

Dejando sola una fiesta, Jacqueline es asaltada por el hermano de fraternidad de su ex. Rescatada por un extraño que parece estar en el lugar correcto en el momento correcto, ella no quiere nada más que olvidar el ataque de esa noche, pero su salvador, Lucas, se sienta en la última fila de su clase de economía, dibuja en un portátil y la mira fijamente.

Cuando el agresor se convierte en acosador, Jacqueline tiene dos opciones: deformcaer en la derrota o aprender a defenderse. Lucas sigue siendo su protector, pero esconde sus propios secretos. De repente, las apariencias lo son todo, y saber en quién confiar es de todo menos fácil.
 


¿Queréis saber alguna curiosidad sobre esta novela?

Tiene una media de 4.34/5 en Goodreads
29.306 calificaciones y 3.585 reseñas/opiniones
¿Y sabéis cuando ha sido publicado en inglés?
El 25 de mayo de 2012

¿Es para alucinar o no?
¿Y a vosotros?
¿Os llama la atención?
Contadme, contadme :D



EDITO: Random House tiene los derechos, pero todavía no se sabe nada al respecto, así que esto también puede servir como iniciativa para ver si lo traen prontito jijiji

Nos leemos!!





10 comentarios:

  1. Los derechos en España ya fueron comprados. No recuerdo bien por que editorial. Así que el próximo año podrás leerlo. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! Lo va a sacar Random House así que imagino que saldrá con Montena!!! :D Le tengo muchas muchas ganas!!! :D

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado mucho la atención :) espero que salga pronto :)
    besos !!

    ResponderEliminar
  4. Oishhhh *-*
    Me llama :D
    A ver si es verdad, y la traen!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza.
    Tienen que traerlo XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante, y nunca había leído nada de ella, gracias por el dato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, me llama un montón y más aún sabiendo que los derechos ya han sido comprados y que puede que lo veamos dentro de muy poquito por aquí ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me llama mucho la atención, no lo conocía! Gracias por la info :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Parece muy interesante! ¡Quiero leerlo! ¡No puedo esperar a que salga! Muchas gracias por la información, me gusta mucho tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oh me llama mucho la atencion! *__*
    Vere a ver donde lo descargo, gracias por la entrada. Lindo Blog :)

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).