IMM #19 Último IMM del año :D

30 diciembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaa


¡Aquí vengo con el último IMM del año! 
Este sí que tiene foto de familia, ¿eh? jajaj

Foto de familia:


¿Qué tenemos?
  1. Un fragmento de noche en un frasco, Daniel Hernández Chamblers
  2. Divergente, Veronica Roth
  3. Preciada, Caragh M. O'Brien
  4. Fiebre, Lauren Destefano
  5. Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky
  6. Danza de dragones, George R.R. Martin

Como esta vez no tengo libros de intercambio, empezaré con los que me han tocado en sorteos o concursos:

 Un fragmento de noche en un frasco, Daniel Hernández Chamblers


Este libro me tocó en el blog Libros con Alma en el sorteo de halloween :D
Lo tengo aquí pendiente de leerlo y a pesar de que es finito y la letra grandecita, como ahora tengo tanto follón no he podido catarlo todavía. Lo haré segurísimo, pero ahora mismo no tengo tiempo, es una pena >.<


 Divergente, Veronica Roth


Este libro lo gané en el blog Amorxloslibros ^^
Tenía que escoger un libro y de una lista de los que me gustaría conseguir, ella me envió este :D
Tengo ganas de leerlo ya que tiene tan buenas críticas y de verdad que quiero leerlo y estoy segura de que será uno de los primeros que lea en cuanto tenga tiempo, lo único que me hecha para atrás es que no está acabada, pero me gustaría leerlo antes de ver la película... no sé... ya veré que hago xD


Este no me ha tocado en un sorteo precisamente, sino que fue mi elección para el mejor libro de 2012 de priceminister:

Danza de dragones, George R.R. Martin

Tardo muchísimo en llegar, pero muchísimo y a los dos días tenía que tener la reseña hecha. En este caso no era cosa mia sino de mi padre, que menos mal que ya se lo había empezado a leer en ebook porque este libro resulta imposible leerselo en dos días, pero bueno. La organización dejó mucho que desear.


Y ahora vamos con los envios de editoriales :D

Preciada, Caragh M. O'Brien





De parte de la editorial Everest, me llega la segunda parte de Marca de Nacimiento *o*
Es una buena distopía, de las primeras que leí y por ahora estoy deseando de saber cómo acaba todo, pues esta novela lo deja a puntito de caramelo >.<


Fiebre, Lauren Destefano


De parte de Puck, me llega una de las novelas que he considerado de las mejores de este año. 
La segunda parte de Efímera viene pisando fuerte y es que esta novela me ha resultado increíble de principio a fin. Si habéis leído mi reseña ya sabréis que flipé en colores (por no decirlo de otra manera) con ella. Es una de estas novelas que o adoras o odias y por suerte yo estoy entre las que la adoran ^^


Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky


De parte de Alfaguara me llega esta pedazo de novela imprescindible de leer en mi opinión, ya os digo que le ha gustado hasta a mi madre xD
Además que asistí al preestreno en Barcelona (gracias a la editorial por la invitación) y aunque estan muy bien caracterizados todos los personajes, sigo prefiriendo la novela :P
 
Este es un detallito que me envió Flor de lis por participar en la gincana de halloween de su blog y no resultar ganadora >.<
¡Gracias guapi! :D


 
 Y ahora vengo con dos adquisiciones en ebook, una por parte de un autor y otra por parte de una editorial:

La Rastreadora, Antonio Lagares




Antonio Lagares, un autor novel que ya conocía por su novela de relatos, me ha enviado La Rastreadora, su última novela. Ya la tengo leída y tengo pendiente de publicar la reseña, la cual espero hacerlo pronto, por lo menos después de las vacaciones :P


 


Numbers 2 El caos, Rachel Ward


De parte de la editorial Planeta me llegó el ebook de la segunda parte de Numbers, una novela que sigue el mismo ritmo de la anterior y que como pudisteis ver en la reseña tengo ganas de saber cómo acaba todo >.<


¡Y hasta aquí llega el IMM de hoy!
¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!




33 comentarios:

  1. Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho, estoy deseando ver la peli ^^

    Danza de dragones, yo también lo pedí a Priceminister y nos llegó el día antes de entregar la reseña, era para mi novio, así que él se encargó de hacer la reseña XDD

    Del resto, me encantaría leer Divergente y Preciada, dos distopías a las que tengo ganas de hincarle el diente ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! suerte con tus lecturas yo no he leído ninguno de estos aunque no me importaría leer alguno!! jeje =)

    ResponderEliminar
  3. Lei divergente y su continuacion y estan ambos genial. El que quiero leer es el de las ventajas de ser jn marginado y lo quiero leer antes de que salga la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchos >__<
    Disfrútalos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Las ventajas de ser un marginado y Divergente los he leído y me han gustado mucho, sobretodo el segundo... :). Fiebre y Preciada no los he leído pero las primeras partes de éstas no me gustaron nada. De Juego de tronos tampoco he leído los libros, solo he visto la serie. Algún día me pondré con ellos... =P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué de libros!!! =)
    Hay algunos que me llaman la atención, así que estaré atenta a reseñas, que m apuntaré alguno seguro jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. =) Yo ahora estoy leyendo Las ventajas de ser un marginado y de momento me está gustando un montón ^^ ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de Divergente, a mi me encantó en su momento y me muero de ganas por su segunda parte. Ahora mi actual lectura es las ventajas de ser un marginado, pero no puedo opinar porque llevo muy poco leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de libros se te han juntado! A ver, a ver:

    Divergente tiene una pinta genial y las reseñas son muy buenas, a ver si me animo cuando estén todos a la venta.
    Preciada me ha gustado mucho, a pesar de que es muy distinto al anterior y de que la protagonista es odiosa.
    Las ventajas de ser un marginado me encantó por su protagonista.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero hay algunos que no me llaman tampoco. Y algunos son segundas partes... yo es que no estoy mucho con las novedades. Disfruta mucho de las lecturas. Y lo del perruli es muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  11. Los libros de Veronica Roth y de caragh M. O'Brien quiero leerlas x3
    Canciónde Hielo y Fuego algún día caerá xD
    Fiebre lo tengo pendiente. Y las Ventajas de Ser un Marginado también me gustó :)
    La portada de La Rastreadora mola mucho :D
    De Numbers tengo el primero gracias a una lela :$
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  12. Divergente lo estoy leyendo ahora y está genial :D De la saga de Canción de hielo y fuego me leí los dos primeros hace dos meses y me encantaron pero he dejado la saga un poco aparcado porque el último de la misma no saldrá hasta 2020... ¡Las ventajas de ser un marginado lo quiero pero ¡¡¡YA!!! porque tiene una pinta genial! Y la saga de El jardín químico y la de Marca de nacimiento espero empezarlas pronto porque son distopías y ambas tienen una pinta muy muy buena :)
    Ya he oído a muchísima gente quejarse de priceminister, por lo que no me sorprende...
    ¡Un abrazo, felices fiestas y disfruta de tus lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  13. Una forma estupenda de acabar el año ;o) Leí Efímera y me encantó, así que Fiebre está en mi lista de anhelos. Al igual que Preciada, aunque la primera parte está por leer, jajaja. Qué lentorra soy.
    Feliz fin de año, guapa.
    Besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  14. A mi me paso lo mismo con priceminister -.-"
    Preciada me encanto y me llama mucho Fiebre y Divergenet ^^
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Wauu cuantos libros!!
    A Preciada le tengo muchiisimas ganas y lo tengo en cola (aunque no lo ponen muy bien) pero leí la primera parte y me encantó^^
    Las ventajas de ser un niño marginado me muero por el!Es el que más me llama!!Y de los demás creo que excepto danza de dragones que no he leído nada sobre ellos me gustan todos!! ajajja Así que espero tus reseñas!
    Ah tenemos un sorteo activo en el blog Pásate:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Yo me he leído "Las ventajas de ser un marginado" y me encantó fjsdklfh. Quiero leerme "Divergente", he leído algunas reseñas y le tengo muchas ganas.
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  17. Divergente me llama desde hace tiempo :)
    Las ventajas de ser un marginado no tiene mala pinta :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  18. ¡Quiero Divergente y Danza de dragones! Las ventajas de ser un marginado caerá muy pronto, y a la saga Numbers le tengo muchísimas ganas. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  19. yo divergente lo tengo seguro como regalos de reyes y quiza el de insurgente tambien pero los otros no y me llaman mucho la atencion¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blogy te sigo te pasas por el mio y si te gusta me sigues?¨¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy deseando leer las ventajas de ser un marginado. Mañana subo a Barcelona, a ver si cae jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Todo tiene muy buena pinta, algunos leídos y otros en espera.

    Besos y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  22. Los quiero todos menos Danza de dragones que ya lo tengo y Fiebre porque no he empezado la saga.
    ¡Qué los disfrutes!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! kadsjfñlaskfda te odio, bueno, envidio xD me encantaría conseguir Divergente, qué tendrá ese libro que a todos le gusta? xD

    Besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  24. Divergente es absolutamente genial. Preciada le tengo que leer muy pronto. Fiebre tengo que leerlo! Las ventajas de ser un marginado es uno de los mejores libros que he leído en mi vida.
    Danza de dragones todavía no lo leeré. voy por el 3º

    ResponderEliminar
  25. Tienen muy buena pinta! Espero que las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  26. Disfruta los libros, quiero leerlos todos XDD

    ResponderEliminar
  27. OMG !! yo muerooo por Number 2!! DISFRÚTALO.
    Besotes :*

    ResponderEliminar
  28. Me llaman todos excepto Las ventajas de ser invisible porque ese ya lo leí. Especialmente quiero Preciada porque Marca de nacimiento me gustó bastante *w*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Preciada es increíble *O*, me encanta esta saga.
    Las ventajas de ser un marginado también me gusto mucho, Charlie es muy especial.
    Al otro de Everest le tengo muchas ganas.
    Y divergente va a ser una de mis próximas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Holaa^^
    Creo que es uno de los primeros IMM en el que quiero todos los libros que se enseña xD!
    Un fragmento de noche en un frasco no lo conocía pero me llama la atención también ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  31. Sedienta!!!

    Los libros que me llaman la atención son Efímera (ya se, no lo tienes en la foto familiar), pero esque tambien me gusta y me llama mucho la atención Fiebre, el segundo y las portadas de los dos libros mefanscinan, son preciosas

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar