☆QQQ☆ #17

15 diciembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

De nuevo estoy aquí un sábado más para traeros mi QQQ con menos lecturas de lo habitual ya que por fin voy a hacerla una vez por semana (aunque he leído demasiado, no lo entiendo o.O) y no cuando me acuerdo xD

¿Queréis ver qué he tenido en mis manos esta semana? ;P

 


¿Qué he leído?

Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chobsky
La semana pasada ya dije que la estaba leyendo, pues bien esta semana ya os aseguro que he conseguido terminarla... y no veas qué final! >.<
La reseña la he publicado el lunes, así que ya habréis podido comprobar qué me ha parecido, aun así si no la habéis leído, podéis hacerlo aquí.

Numbers 2 El caos, Rachel Ward
Hace tiempo que leí la primera parte, (últimamente me pasa eso, pues tardan un año más o menos en sacar las segundas partes de novelas que me gustaron el año anterior, así que así voy xD) y no estaba nada mal. Este sigue la misma línea del primero, pero con otros protagonistas y todo mucho más caótico que en Numbers. A los que les gustó el primero, este también les gustará :P

La rastreadora, Antonio Lagares
Es la primera  novela que cato de este autor, su anterior publicación era un conjunto de relatos y me quedé impresionada por la escritura tan cuidada que tiene, así que gracias a que puedo poner la aplicación para Kindle en el móvil, he podido leerlo en un plis plas, eso sí,  no siento los ojos, más os vale compraros un kindle o leer en el ordenador, pero el móvil es muerte xD

Una sonrisa roja como la sangre, Adam Gidwitz
Adoro los cuentos, y este, a pesar de ser más sangriento de lo que parece también me ha gustado un montón *o*
Tranquilos, solo son cabezas que vuelan, cuervos que hablan, brujas caníbales... vamos, lo normal xD
Os traeré la reseña la semana que viene seguramente, así que estad atentos jiji

Daimon + Mestiza, Jennifer L. Armentrout
Ufffff he disfrutado como una enana leyendo (voy a contarlas como una) esta novela xD
Definitivamente mi género favorito y los que más me hacen reir como una boba y emocionarme como una loca histérica ajaaj
Y sí, se que puede parecer tonto, pero es que no puedo evitarlo, los libros juveniles romanticones y además paranormales pueden conmigo y más con la forma de escribir tan genial que tiene esta autora, me ha enganchado, no puedo evitarlo, entre la saga Lux y esta ya nadie me la va a quitar de la cabeza jajaja

La verdadera historia del capitán garfio, P.D.Baccalario
Esta es una de esas novelas que no me podía pasar por alto... y es que Wendy, Peter Pan, Garfio... juas me pueden estas historias *o*
También os traeré la reseña la semana que viene (si me dejan las cosas de la uni >.<) y ya aviso que vendrá con fotitos de lo preciosa que es la edición!! :D

¿Qué estoy leyendo?


Puro, Jennifer L. Armentrout
Ahora mismo estoy en tensión... NECESITABA este libro xD
Peeeeero me da la sensación (y lo sé) que en cuanto lo acabe me saldrán muchas cosas muy poco bonitas por mi boca y desearé tener el siguiente que es imposible... así que nada, así voy jajajaj
Muchas gracias a mi señorita del vestido rosa por el libro, es un amor y lo sabe ^^

¿Qué voy a leer?

Tengo unos cuantos libros que he ganado en algun sorteo o concurso a los que le tengo muchas ganas (Leviathan, por ejemplo) así que me pondré con ellos, pero poco a poco. Tengo que leer algunos de la uni para quitármelos de encima, así que la semana que viene dudo que esté tan cargada de libros leídos como esta >.<

¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!






10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Yo tengo curiosidad por ''Las ventajas de ser un marginado'' Y ''Puro'' me lo leí hace un tiempo, me gusto bastante pero había partes muy pesadas.
    Disfruta de tus lecturas:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. aish a mestiza y numbers 2 les tengo muchas ganas tengo que conseguirlos ^^
    Un beso
    yo ahora leo nada es para siempre

    ResponderEliminar
  3. Las ventajas de se run marginado me gustóóóó~
    La saga Covenant: simplemente GENIAL! Oish! Lee, lee! *____*
    Besituusss :3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la saga Covenant no me atraía mucho pero veo que te ha encantado así que tengo que darle una oportunidad :)
    Las ventajas de ser un marginado me gustó mucho ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Con ganas de leer Numbers de una vez por todas, ya toca de empezar esta trilogia ohhh hablando de la autora de la saga Covenant tengo ganas de leer el de Obsidian y veo que estas leyendo o vas a leer Pideme lo que quieras <3 le tengo en mi punto de mira mas directo

    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla, cuántos libros. Este mes he leído poco, es más lo escrito, pero tengo en mente solucionarlo en el nuevo año ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues Las Ventajas... creo que lo leeré la semana que viene ^^ y de Numbers tengo el primero aquí, que a ver si lo leo pronto ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas esta semana! Muak

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los libros que has leído tú. El último que leí ha sido Justicia y Honor y ahora estoy leyendo Uhlma II. No tengo ni idea cual será el próximo que leeré, supongo que lo decidiré sobre la marcha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí tb me chifla el género paranormal romanticón juvenil, jejeje, es de lo más entretenido.
    Un poco fuerte el cuento de los hermanos, pero muy chulo, y Garfio, fantástico ;o)
    Espero que las lecturas de la uni no sean muy aburridas.
    Y que sepas que he dado doble ración de comida a Pepito en tu honor XD
    Besotes de ánimo y con pelos gatunos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas tardees! No leí ninguno de los libros que has nombrado pero el primero me lo he pedido para navidades ñeñe :3 Y yo mis lecturas, esta mañana me he acabado el primero de Cazadores de Sombras y ahora estoy con Anna Karenina y espero terminármelo este año.
    Un besito.

    ResponderEliminar