♫♪Domingos Musicales♫♪

13 enero 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy un domingo más aburrida de la muerte y en un intento de no meterme en la cama de nuevo a invernar como un osito peludito y cuco por el frío tan espantoso que hace, con más canciones que traeros y con una sorpresita sobre lo que vendrá la semana que viene, porque sí, ayer os solté alguna que otra pista, pero todavía no sabéis con seguridad de qué saga estoy hablando, así que hoy os traigo su banner ^^

¿Qué seraaaa, seraaaa?

Primero os pongo música y luego ya, si eso, la sorpresa, que por algo esta entrada se llama domingos musicales jajaj

Just one last time
David Guetta Feat. Taped Rai


 Y después de mover la cabeza al ritmo, bailar a lo salchicha, o ni escucharla (que también)...
Dad la bienvenida a lo que se acerca la semana que viene...



¡¡Feliz domingoooooooooooooooooo!!

Nos leemos!!



5 comentarios:

  1. Me encanta la cancion, todo lo que saca David Guetta me hace bailar como una loca xD
    Vas a hacer una semana tematica de la saga latidos? Biiien! Llevo tiempo queriendo leerlos, pero al final, por A o por B, no los compraba.
    A ver si leyendo tus reseñas me animo de una vez por todas :)
    Un abrazo!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!, He visto tu Blog y es simplemente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. me gusta la cancion!! que saga sera...jeje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A oír esa genial música en lo que esperamos lo que se viene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy empecé a leer el primer libro de la saga xD Estaré esperando tus reseñas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar