IMM #21

20 febrero 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa



Os traigo un nuevo IMM que tenía pendiente desde hace tiempo, ya que, como siempre, se me pasa el hacer las fotos y acabo con un montón por enseñaros aunque ya están leídos y todo la gran mayoría xD

Aquí tenemos la foto de familia:


¿Qué tenemos?
  1. El secreto del amor, Daniel Blanco
  2. Ex libris, Sandra Andrés Belenguer
  3. La pesca del salmón de Yemen, Paul Torday
  4. Mestiza, Jennifer L. Armentrout
  5. Rubí, Kerstin Gier
  6. Zafiro, Kerstin Gier
  7. Esmeralda, Kerstin Gier
 


 Empezaré por los libros que he conseguido de intercambio:


 De parte de María del blog Soycazadoradesombrasylibros me llegó este pedazo paquete de intercambio!!
En un principio, los que he intercambiado con ella son los tres de la trilogía de Kerstin Gier que estaba deseando tener desde hace muuuuuuuuucho tiempo y ella, que es un encanto, me regaló Mestiza y La pesca del salmón en Yemen.

Los tres de la trilogía El amor más allá de tiempo los leí hace mucho y me encantaron, pero como no los tenía y era una trilogía que quería tener para poder releer cuando me apeteciera, en cuanto vi que los tenía en su lista de intercambio se los pedí chispeada (xD). Ahora mismo los tengo justo delante mio pidiendome a gritos que los lea... pero no, todavía no puedo, tendrán que esperar xDD

Con Mestiza me pasaba lo mismo, lo leí en ebook, pero lo quería en papel junto con Puro, pues se ha convertido en una de mis sagas favoritas (y lógicamente, me gusta tenerlas en papel cuando me gustan tanto), pero no había nadie que lo intercambiase, hasta ahora *o*

Y por último La pesca del salmón en Yemen me lo envió por sorpresa. Mi madre ha visto la película y me ha dicho que está chula, así que a ver si encuentro un hueco y lo leo ;)


De parte de la editorial Everest me llega Ex libris:


Tenía muchas ganas de leerlo, pues por la sinopsis y por las reseñas que había leído tenía toda la pinta de ser una novela de esas que me encantan, aunque al final creo que me emocioné demasiado, pues no me gustó todo lo que debería >.<
La reseña la podéis leer desde el mes pasado, así que si queréis saber más sobre mi opinión, ya sabéis, pasaros por aquí.



Y por último, aunque no por ello menos importante, un libro que me tocó en un sorteo que organizó el propio autor en twitter...


Lo tengo dedicado y todo, me encanta jiji
He empezado a leerlo hace poco, aunque ahora he tenido que parar por un examen que tengo mañana precisamente de un libro, pero no tiene mala pinta en absoluto, me gusta la forma que tiene Daniel de escribir y por ahora pinta bastante bien, así que si es posible, en breve os traeré su reseña ^^



¡Y hasta aquí llega el IMM de hoy!
¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!








19 comentarios:

  1. ¡La saga de El amor más allá del tiempo! Toda una joyita <3
    Mestiza también me gustó mucho, aunque Puro me decepcionó, al contrario que a ti.
    El secreto del amor tiene una portada preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus lecturas :)
    Yo al que le tengo muchas ganas es a Ex libris, y creo que lo leeré pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mestiza a mi me encantó ^^
    Y estoy deseando hacerme con Ex libris :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo los dos primeros libros de la saga el amor más allá del tiempo; Ex libris también lo tengo pendiente de leer y, el resto, me llaman bastante la atención :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Dios! Justo todos los libros del intercambio que hiciste son los que busco yo desesperadamente, ¡especialmente el de Mestiza! lo leí en ebook y tengo que conseguirlo en papel :) a ver si pronto puedo hacerme con el! La trilogía de Rubí estoy deseando leerla!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero vi la película de La pesca del salmón en Yemen y estuvo bastante bien.
    A ver qué tal el libro!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo los libros de la saga el amor más allá del tiempo, pero aún no los he leido, los tengo pendientes. Y Ex libris me llama mucho.
    ¡Dosfruta de las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Al final te has hecho con la trilogía de Rubí en castellano jejeje pensaba que te la querías hacer la de catalán que esta más chula ^^

    Ex libris me gusto =)

    El secreto del amor lo he ganado yo hace poco en un concurso, que ganas de que me llegue.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Oins los quiero todos U.U jajaja
    Disfruta de la lectura guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero me ha parecido un IMM muy interesante porque tengo muchas ganas de leer la trilogía de Rubí y Exlibris.


    Disfrútalos ;)

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero me gustaría hacerlo porque todos tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La trilogía de Kerstin Gier la leeré algún día :3
    Mestiza ya sabes que me gustó *-*
    La Pesaca del Salmón en Yemen no sé de qué va, tendré que buscarlo xD
    Ex Libris por ahora nada...
    Y el Secreto del Amor me llama la atención.
    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a La pesca del salmón de Yemen, vi la película y me gustaría saber qué tan fieles fueron. Que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hol aguapa!!!

    Yo me he leído Ex libris hace poco, y me ha pasado exactamente lo mismo :( Creo que esperaba demasiado ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Wendy, sé que no tiene nada que ver con el post pero... ¿vas a la presentación de Olivia y Megan?? oleee! aajajaja nunca he ido a una presentación (a parte de la de Las Eternas) y este año me he propuesto empezar a ir a aquellas que me interesen, tengo que pedir fiesta del trabajo y demás, pero creo que merece la pena!! ¿Nos vemos allí entonces?? Ay.. yo no os conozco ajajajaj seguro que no os encuentro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiipppppppp!!! Tenemos pensado ir jijiji
      Yo como este año he empezado la universidad por la mañana, puedo ir a algunas presentaciones por la tarde si no tengo examenes :DD
      Pues a ver si nos vemos allí, estaría chuloo *o*

      Muakissssssssssssssssss

      Eliminar
  16. ¡Buenas!
    Solo he leído la saga de Rubí y a mi también me encantó, es una de mis sagas favoritas *o*
    En cuanto a Mestiza, he leído malas críticas pero he leído Obsidian de la autora y me encantó así que no se si animarme con el o no.
    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Wuoo que de libros interesantes *.* Me gustan todos.
    Disfruta de todos ellos ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar