IMM #23

13 marzo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa


Vuelvo con un nuevo IMM, esta vez muchísimo más cargado que el anterior, pero sin dejarme ningún libro por enseñaros, pues no puede ser esto de esperar a tener más para hacer el IMM y acabar luego sin saber donde están en la estantería >.<


 Empezaré por los libros que he conseguido de intercambio:

Eve, Anna Carey

 
Este libro lo intercambié con Cristina Rabaneda del blog Noches Blancas. Le estoy eternamente agradecida, pues me llegó el segundo pero todavía no había leído este, así que en cuanto conseguí los dos me puse con ellos y ya los tengo leídos ambos y estoy encantadíiiiiiiiiiisima y desenando de saber el final :D


Juntos, Ally Condie


Este libro lo conseguí gracias a Colas de Sirena a través del club CCLClub de facebook *o*
Tenía el segundo y a pesar de haberlo leído (biblioteca rules) me faltaba este, por lo que aunque vayan a cambiar las portadas, ya tengo ambos en mi estantería a la espera de completarse con su tercer hermano que llevará una bonita sobrecubierta xD



Ya sabéis que estoy con las colecciones de Crónicas Vampíricas y True Blood y mi novio que es un encanto, siempre que puede me compra uno o dos, y aquí tengo tres que me compró porque sí, porque es un amor y porque sabe que me encantan *o*


De Madrid, donde fui para asistir al encuentro de Roca, me traje...

 

Todo lo que sale en la foto más cuatro figuras de Hora de aventuras que le gustan a mi cuñada xD

A mi hermana le encanta One Piece y justo el día anterior decía que quería el cómic y el libro de ilustraciones, así que como buena hermana le regalé eso más el muñeco que me encantó y la figurita del barquito :P

El pin de la mano del rey de Juego de tronos e Insurgente de Veronica Roth los elegí para mí y mi novio me regaló la película de Orgullo y Prejuicio que no la encontraba por ninguna parte *o*
Que conste que tengo Divergente sin empezar por no quedarme con las ganas de ver terminada otra trilogía. En cuando publiquen la tercera parte me haré con él y los leeré seguidos... si no me puede antes la tentación...



En concursos he ganado:

Casi una novela, Megan Maxwell


Este libro lo gané en el blog La última página *o*
Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas, así que me alegré muchísimo de conseguirlo y más porque ya lo tengo firmadito jijiji
Podéis leer la reseña en el blog desde el mismo día en el que asistí a la presentación ^^


The Essence, Kimberly Derting


En el blog Lazos del destino gané un vale de 10€ para booky y gracias a que Rafe fue un amor y me dejó un euro más, pude conseguir este librito tan chulo (de tapa dura con sobrecubierta, que además no pesa nada) por 11€. Una ganga. Es la segunda parte de El Juramento y está en inglés así como en proceso lento de lectura, por lo que tardaré en traeros la reseña (eso de ir mirando todo el rato el traductor me fastidia mucho xDD).


Y de parte de las editoriales me llegan:

Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey


De Versátil me llega esta cucada. Es el primer libro que leo de esta autora y me ha dejado impresionada *o*
La reseña la tenéis en el blog, por lo que si queréis saber más de esta monosidad, podéis verla cuando queráis jiji 


Cincuenta sombras de Gregorio, Rosella Calabrò


De Planeta me llegan estas dos novelas que estoy completamente segura de que os suenan ;)

Las podéis conseguir en el sorteo que finaliza dentro de poquito y al que podéis ir haciendo click en el banner.
Mi reseña también la podéis leer allí por si todavía no os convence ;)
Si todavía no lo habéis hecho, espero que os animéis a participar :D



Mystic City, Theo Lawrence


De Montena me llega este libro que tanto prometía en un principio, pero que al final se quedó en nada.
No es uno de los peores libros que he leído, pero sí una de mis mayores decepciones :(
Si leeis mi reseña sabréis el porqué y mira que me da pena porque la portada es PRECIOSA >.<

 

Scarlet, Marissa Meyer



Otra novela que me llega de Montena es Scarlet.
Una novela Impresionante con todas las letras. Es la segunda parte de Cinder y forma parte de la saga Crónicas Lunares. Es una especie de adaptación de la caperucita (al menos esta segunda parte), pero ya os digo que es alucinante.

Si queréis saber más de ella, ya tengo la reseña publicada en el blog :D
Es una de mis sagas favoritas, por lo que la recomiendo al 200%.


Hidden Girl, Ruby Knightley


Cuando Ruby me ofreció un ejemplar de su novela no me lo pensé ni dos veces antes de aceptar y aquí la tengo, leída y reseñada :D
Es muy chula, realmente espero que consiga que una editorial se fije en ella y se la publiquen, pues vale mucho la pena. ¡Mil gracias Ruby!


Y por último aunque no por ello menos importante...

Una vez, Anna Carey con Nala xD


Quería hacer la foto pero la minina estaba ahí muy cómoda ella, así que la he hecho posar xD
Una vez me llegó de parte de Roca y ahora que ya lo he leído y estoy emocionadísima por leer el final, tengo que esperar a que publiquen la terceraaaaaaaaaa :(
Recomiendo esta trilogía, tanto el primer como el segundo libro son muy chulos *o*


¡Y hasta aquí llega el IMM de hoy!
¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!



20 comentarios:

  1. A mi lo del cambio de portadas de Juntos no me gusta, pero no me afecta demasiado porque tengo el primero de El Círculo de Lectores, el segundo de Montena y este pues será tb diferente xDDD ¡viva la mezcla!
    De los de Damon me compré y leí los tres que salieron y ahi ya paré con esta saga. Después de todo los siguientes ya no son de las Cast... :/
    Divergente está muyyyyyy bien!!! En cuanto te pongas no pararás xD
    Ains ... esa pelí de Orgullo y prejuicio es un amor ♥♥♥
    A mi también me impresionó Bésame y vente conmigo, era lo primero que leía de la autora y estoy encantada... (aunque no tengo ningún marcapáginas pq yo lo compré xD)
    Mira que suerte, te enviaron los dos de Montena xDDD A mi solo Mystic City.. jajaja Estos de Ingenio se han puesto muy serios xDD
    Y tengo sin leer Una vez, pero sin prisa, es tan delgadito que en cualquier momento cae. :P
    Disfruta mucho de todos ellos y dale un achuchón a esa gatita tan monaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Oiii, me como a tu mininaaaaaaaaaa!!! *.* Y tus libros nuevos me encantan, of course jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ays, yo tengo aquí el tercero de Juntos y madre mía qué ganas tengo de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Eve lo tengo pendiente de leer pero no me acaba de llamar mucho la verdad.

    Juntos ahora que ha salido ya la tercera parte me pondré con la trilogía!!

    Me tienes de contar que tal el encuentro de Madrid =)

    Casi una novela me encanto =)

    Bésame y vente conmigo le tengo muchas ganas pinta genial.

    Cincuenta sombras de Gregorio se supone que se tiene de leer una vez leída la trilogía de Cincuenta Sombras no?

    Mystic City he leído reseñas bastantes flojitas por lo cual no me llama..

    Scarlet le tengo muchas ganas tendré de ponerme con Cinder pronto.

    Que suerte que tengas Hidden Girl me llama muchísimo la verdad =)

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encuentro de Madrid fue muy chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o*
      Pero no me pongo a hacer crónica porque no tengo fotos y tampoco tengo mucho tiempo, pero ya sabes que si me preguntas te lo explico todo jajaja

      Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  5. Se me han puesto los ojos como platos con tantos libros que tienes y que quiero jajajaja ^^. Los de Juntos los quiero leer, pero como les han cambiado la edición, voy a esperar a que Vintage publique el resto =)
    Scarlet es una maravilla, no,no, no, es una MARAVILLA, me encantó el libro, la historia, la portada TODO
    El de The Essence tiene una portada super chula (-:

    Disfruta de las lecturas, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos tus libros!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con Cinder, es muy buena. Estoy deseando leer Scarlet!
    Haces bien en esperar a tener la tercera parte de la saga Divergente. Yo me leí los dos seguidos y ahora me muerdo las uñas por saber cómo continúa!

    Por cierto, que gata más preciosa!! me encanta! La mía no posa así ni que la obligues!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman tus dos novedades de Montena, sobre todo Scarlet porque estoy a punto de finalizar Cinder <3

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea lo de la sobrecubierta para la tercera parte de juntos! no se me había ocurrido xD
    Yo también estaba leyendo los de crónicas vampíricas, aunque los dejé un poco de lado al engancharme a la serie tengo ganas de seguir con ellos ^^
    Que bonita es la segunda parte de El Juramento en inglés, la verdad es que por 11 euros merece mucho la pena, a demás practicar inglés nunca está de más.

    Que disfrutes mucho de todos :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gustan todos! Que disfrutes mucho tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que abandonado tengo el manga de One Piece (de lo poco que sigo de comic nipón a parte de Saint Seiya), a ver si puedo ponerme al día (espero que Eichiro Oda no se extienda demasiado, la historia es fantástica pero necesitaré un cuarto para todos los tomos, je, je).

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Un montón de buenos libros!, yo quiero Hidden Girl.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    Me encantó Casi una novela y el de Cincuenta sombras de Gregorio jajajaja

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  13. Los que mas me llaman son Mystic City y Sacrlet aunque me haría con mas de uno y he leído algunos como Insurgente o Cronicas Vampiricas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, pero si me gustaría hacerlo. ¡Le tengo ganas a todos! *.*
    ¡Disfruta con tus lecturas! :)
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libritos! Leí Eve y me gustó bastante, también he leído los dos de juntos y ahora espero leer pronto la última parte! Le tengo muchas ganas a Divergente y recientemente leí "Mystic City" y a diferencia que a ti, a mí me encantó! =) disfrútalos

    ResponderEliminar
  16. Eve me gustó mucho.
    La trilogía de juntos quiero leerla.
    Essence y Scarlet son dos continuaciones que tengo que leer si o si
    Mystic City me llama mucho a pesar de las malas críticas.
    Disfruta de las lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Mystic City: jusjusjus (ya sabía yo que tenía que mantenerme apartada de él); 50 sombras de Gregorio: Meeeeec! Bésame y vente conmigo: oooooooohh :3 Los demás: pachín pachán... me llama el que te has comprado en booky con ese vale, pero me da la pereza del siglo leer en inglés u.U'

    ResponderEliminar
  18. Eve me gustaría leerlo, algún día lo haré ^^
    Juntos me encantó :3
    A Crónicas Vampíricas también el tengo curiosidad.
    Tengo que leer Divergenteeeeee~
    Ya nos dirás que tal The Essence :D
    Olivia Ardey me gustaaa~
    El tío Gregorio ya veremos si lo leo xD
    Mytic City muy normalito, y Scarlet chachiiii~
    Hidden Girl me tiene que llegar :)
    Tu gata también lee, jijij
    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Al que le tengo muchas ganas es a Casi una novela, aunque dicen que es el más flojito de la autora hasta el momento. Scarlet, Eve y Una vez me gustaron un montón :D Mystic City me desilusionó un poco, la verdad.

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar