IMM #27 Vlog #5

25 abril 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

¡Pues aquí estoy con un nuevo IMM Vlog! Este es una completa flipada por mi parte, porque no tenía ni idea de lo que decía... bueno, que ya lo veréis (hay cosas que no porque las he quitado -sonrisa de satisfacción- jeje), no me lo tengáis en cuenta para próximos IMM, llevo semanas en la parra y no hay quien me baje >.<

¡¡¡Vamos alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!





Blogs, páginas y libros mencionados:

Iris del blog El mundo de los sueños
Agradecimientos a Destino, Plataforma Neo, Montena, al mejor novio del mundo y a mi bolsillo *__*

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaNhCAl-zpTb4cQD-q22d1RY_WT8FKQ4s1YoTMbTvOEIsBjK_aGHkOqF3WUMnnzpPHqj4aKFtclS4JFkcXkBIGVsEIBpb9u-i1drK75YKxumfJW6PntE66L0Vz4jDkPKlZO5aGgmWQ5GM/s1600/el-aire-que-respiras-9788408035534.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgnqwwZ2tUn208c_8oD0Y87bX3koAIbj2-ACfKTap3Mtd5pd74hb4_RvbuAF7Ui_QRvcB51rNQwileYWrwt6ZPVLUaB0DpeA2xySlvUtrMArwWIOj3YrjJfJEhI_q9hpYUxU7nLhyphenhyphen_f1Y/s1600/Enlazados.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6_wDO9UJvLGFzNN-GGeTu_zJspWqn5rxs7UT5jut0_KH2Si2g2hbDHLjXQYSPBhB6vWBVB77kgrnGtIz1P4oWAMdYYvuPVdLalgW2I7UVHdArTCkjPsQJojXLr6WGDgj2pYbP3YwCOlc/s1600/BAGpFU5CMAApkFz.jpg-large.jpeghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAiO3V-7-uU5EmjPEov9DEEGj7_llC8AjMgy6dtQem7ffGHm57YgOigpsd3gI5DK7RfsLVPCKrVskAM8_Xu78ILWpr_tq2O6j0Pg6PlnmcqLOtmzD-E_7Ljnhya8Gh21cRjnGmJyleldg/s1600/la-trampa-de-los-18-9788490430668.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVYzo6RuVOiJJBMGCNYbnm-RVvQu_UXS1dO_TBT_Q0WHpIxdE3T_aPeUBQRUMNokZR4Eehnu9V7h1hJN3zvaps61QsXEJD0vnfXRPot4cqwYRyenFTt92CyB5HKQoISa0IlvZ58E8CQrn3/s1600/damon-medianoche_9788408112167.jpghttp://www.quelibroleo.com/images/libros/P323106.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEmPkmePlVZ1TuUqGeF6MuwtfvCPkT-CGzQ2wKsGe8dmPyutahrtOx0yUSAnfUxskYENdQFGFFmLHKtuPFIT67zR42vmh89naIMonPzLejDdqMYkwFzRTpd85ZBHyOfOBSqPhC1KT7LzY/s1600/darkiss+13.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-h9C1r5-aJR8/T9yjh5q_j6I/AAAAAAAABn0/tmmrNEYd1ro/s1600/promesa-sangre_grande.jpg

 Espero que (no) os haya gustado el vídeo @_@
¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? ¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!





19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! al de Lola...le tengo ganísimassssss inmensas porque la editorial ya no tenia ejemplares y como estoy sin blanca pues...no he podido leerlo aún buahhh jaja pero todo llegará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya somos dos... después del día del libro yo tampoco tengo un euro (y sí, lo digo literalmente XD) soy pobre >.<

      Eliminar
  2. no me he leido ninguno, espero la reseña de:
    *La trampa de los 18

    ResponderEliminar
  3. ¡Muero de envidiaaaaaaa! ♥
    Enlazados me llama un montón
    La saga VA la quiero !!!! ♥ Solo he oído maravillas de ella >///<
    Iron Queen !!!! Aiish si es que los quiero leer todos !!!!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wenas!! que imm tan interesante.
    Ahora estoy con Lola y bueno,me gustó mas el primero.
    VA, pues nada,tengo los tres y solo leí el 1. pero eso de que no se sabe nada del 5·..
    Iron Queen, tengo muchas ganas!
    El aire que respiras,lo tengo pendiente,que espero empezar pronto.

    Un besoo y disfrutalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el 4 lo sacaron a finales del año pasado después del follón que hubo, tengo la fe de que sigan con la saga... tengo mis esperanzas puestas en ella *___*

      Eliminar
    2. Bueno no, lo sacaron en junio...
      vale, ahora ya estoy sudando la gota gorda por si siguen o no con la saga O.O

      Eliminar
    3. y yo,con lo impaciente que soy, pues hasta que no esten todos (y a 5 euros como esta vez,jajaja) no seguiré con ella..
      que luego me muerdo las uñas ;)

      Eliminar
  5. El de Lola pretendo leerlo pronto. Enlazados lo quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola: leí dos de la saga de cronicas vampiricas y no me disgusto. El IMM muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hello guapa!!
    Lola... *O* Después de Un beso en París que disfruté como enana, Lola espero que sea tan chachi xD Y Charley.... ¡AI OMÁ! Necesito más del malo malísimo! xD

    Un besoazo y a disfrutar mucho de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Libritos, libritos :3
    El Aire que Repiras puede estar bien :)
    La Trampa de los 18 también tiene buena pinta. Ah! No lo pintan bien? No lo sabía.
    El de Lola tengo que leerlo, aunque ahora no me apetece romántica T.T
    Enlazados me llama la atención. Sí que es finito o.o
    El de Darynda Jones me gustaría leerlo, pero algún día...
    Crónicas Vampíricas :D
    La saga The Iron Fey la leeré algún día también, pero sin prisa.
    Vampire Academyyyy, ponte con ellaaaaa! Y encima si hacen película, supongo que seguirán publicándola, sino son tontos :O
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Lola y el chico de al lado me encanto ^^

    A ver si algún siglo me pongo con la saga de VA!! Igual que la de Iron Queen!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ando leyendo efímera y mi siguiente lectura es Iron king *_* le tengo muchas ganas *_*

    Espero que le guste el libro a tu madre *O* y la reseña de la trampa de los 18, que me llama horrores!

    lo de las tumbas... uff me leí el primero pero no me termino de convencer y, además, pensaba que era una trilogia... para que veas mi cara de sorpresa cuando vi en las novedades el 4... xD

    disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Pues ha quedado genial el IMM VLOG, no sé de qué te quejas jajajaja Tengo muchas ganas de continuar la saga de Darynda Jones, que la dejé empezada :P Y Lola y el chico de al lado tiene una pinta geniaaaalllll <3

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas al de Lola... me parece que me va a gustar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Wendy!!
    La trampa de los 18 nos encantó, así como el de Lola y el chico de al lado :)
    El resto también tienen muy buena pinta! Que los disfrutes mucho ^^
    Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta el IMM ^.^
    No me he leído ninguno. Le tengo muchas ganas a Stephanie Perkins *.* La portada de "Entrelazados" es muy bonita. A disfrutar de ellos ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que leer todos esos libros. Tienen una pinta buenísima.
    Sobre todo Lola y el chico de al lado.
    A mí también me encanta el IMM.

    Un saludo.

    ResponderEliminar