Reseña Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-10547-3
Páginas:  432
Edición: Rústica sin solapas
Serie Pídeme lo que quieras #2

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com.

Desde que acabé de leer Pídeme lo que quieras, la cual considero una de las mejores novelas de la autora, decir que estaba deseando leer esta segunda parte es quedarme cortísima y más con lo impaciente que llego a ser cuando estoy deseando leer la continuación de una novela que me ha impresionado.

http://elysplanet.com/wp-content/uploads/2013/01/Paul-Walker-3-paul-walker-nude-sexy.jpgEn un principio, esta novela iba a leerla con calma, tranquilamente, sin emocionarme demasiado (como me pasa siempre con los libros de esta autora) que luego me los acabo muy deprisa y me quedo con ganas de más, pero no, como me pasa siempre, acabé más flipada que un mono hasta arriba de speed y me terminé el libro la misma noche que volví de la presentación, ansiosa por saber de qué se reían tanto y qué comentaban con tanta efusividad quienes ya la han leído antes que yo.

-De postre… te prefiero a ti.

Eric sonríe.

Me besa y yo le empujo hasta tumbarlo en la alfombra. Estamos frente a la chimenea encendida.

Solos…

Excitados…

Y con ganas de jugar.

La historia de Eric y Judith y sus jueguecitos sexuales ya me dejó prendada de ambos en Pídeme lo que quieras, así que las expectativas con respecto a esta novela reconozco que eran bastante altas y más tras el rastro de opiniones positivas que tiene detrás al poquísimo de salir publicada la novela, por lo que es un misterio como ha conseguido gustarme tantísimo como para tenerme con los ojos como platos, entre suspiros, sonrisas lascivas y sonoros ¡ohhhh! e impidiéndome casi parpadear a las cinco de la mañana; como ya os digo, es un misterio.

http://2.bp.blogspot.com/_lkmNteTGQPc/TNxp8XsqDpI/AAAAAAAABDc/qrFnqVsb50g/s400/David%252BGandy%252BFool%252BOpera.jpgLo mejor de todo es que leí con la tranquilidad en el cuerpo de saber que habrá una tercera parte (y como nos pongamos cabezotas una cuarta y una quinta) y un relato desde el punto de vista de Eric en las escenas más impactantes (podrían ser todas y no habría ni una queja), así que llego a leer sin saberlo y ahora mismo estaría cardíaca y en estado de loca psicópata total spameando a Megan por facebook y preguntándole por una siguiente novela. Menos mal que puedo respirar tranquila…

Los personajes, al igual que en la primera parte han conseguido que no los vea como simples personajes ficticios de una novela, plasmados en un papel, sino que dan toda la sensación de ser personas de carne y hueso y más con las diferentes situaciones que plantea esta novela con respecto a la anterior (Eric, ¡te adoramos!).

Me entran los calores de la muerte. En la pista, a pocos metros de mí, está el hombre al que adoro con toda mi alma, junto a otros dos con los que me ha compartido en la cama. ¡Uf, qué calor y qué bochorno! Disimulo y me doy aire con la mano mientras no sé dónde mirar

El erotismo y las escenas subiditas de tono de esta novela, aunque quizás se encuentren en menor cantidad que en la primera, para mi gusto siguen manteniendo su cualidad y en el fondo eso es lo que importa. La manera en la que están entremezcladas en la historia, (que por otro lado hace un avance importante con respecto al primer libro) y que no den la sensación de estar metidas con un calzador, hacen la lectura muchísimo más amena, si es que como ya os digo, ¡se lee solo!

El único punto negativo que le he encontrado a la novela es no poder leer máaaaaaaaaaaaaas!! Y lo de haberla terminado tan rápido sin querer también, es verdad... Me encanta lo mucho que mejora y avanza la historia, las escenas románticas, las eróticas, los personajes con tanta personalidad y tan reales, ya no solo los protagonistas, pues los secundarios no tienen nada que envidiarles (Bjöooorn >.<). Megan ha acertado de pleno escribiendo un libro de este estilo, yo creo que si todavía hay alguien que no la conozca y no haya leído ninguna novela suya, con esta serie acabará encantadísimo. Por mi parte, no dejaré de recomendarla, pues si algo es seguro es que no dejará a nadie indiferente.

5/5
Primeros capítulos

Booktrailer: