☆QQQ☆32

25 mayo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Sábado nuevo, QQQ nuevo xDD


¿Qué he leído?

Del suelo al cielo, Regina Roman
Me gusta el estilo de esta autora, mira que hace tiempo que leí la primera novela que conseguí suya (la descubrí a la vez que a Megan Maxwell por así decirlo, así que hace tiempo ya xD) pero entre una cosa y otra no me había animado a leer algo más suyo. Vale la pena hacerlo, la verdad :P

Las tejedoras de destinos, Gennifer Albin
Empieza un poco raro, aunque poco a poco te vas acostumbrando y ya empiezas a disfrutarlo más. Creo que soy yo más que nada que no lo pillaba, así que si alguien lo ha leído ya me dirá si le ha pasado igual o es que estoy espesa jajaj

El lado explosivo de Jude
Ohhh!!! No creía que me engancharía tanto, pero me ha acabado gustando muchísimo *___*
Es un libro para estar bien entretenida y para sacarte una sonrisa y un suspiro de vez en cuando. Definitivamente necesitaba un libro así, llevo días demasiado tensa >.<

El chico malo, Abbi Glines
Menudo vicio estoy pillando con este tipo de novelas, ¡¡¡me encantan!!! las devoro en un suspiro y me quedo con ganas de más. Será que estoy creciendo y aunque me sigue gustando ese estilo juvenil, ese toque adulto que tienen este tipo de novelas me viene de perlas jajaj


¿Qué estoy leyendo?


Pues ahora mismo no estoy leyendo nada, intento estudiar para un examen de el lunes. Pero claro, ya se sabe que la abstinencia lectora me dura un suspiro, así que seguramente empiece a leer Anima Mundi en un rato (y lo más seguro es que cuando se publique la entrada, ya lo habré empezado xD)

¿Qué voy a leer?


Sigo con lo mismo de siempre, leyendo los libros nuevos que me van llegando y también tirando de pendientes, pero que me apetecen. Además, tengo que releer unas cuantas trilogías y sagas que tengo por aquí así que NECESITO TIEMPO jajajaja

¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D



Nos leemos!!





7 comentarios:

  1. Que te vaya muy bien el examen :) yo acabo de terminar Vampire academy y estoy por leer Requiem *-* que ganas tengo!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. El lado explosivo de Jude lo he leído y me ha encantado; Tengo pendientes de leer y con muchas ganas: El chico malo y Las tejedoras de destinos :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mis lecturas van horribles T_T estaba de finales, a ver si ahora me pongo más a ello

    ResponderEliminar
  4. Yo de lectura (y de escritura y reseña) ahora poco de cara a mis exámenes... Aunque ando terminando el segundo de Los Hijos de la Tierra, El Valle de los Caballos, que lo tenía algo en plan paria. Espero adentrarme en Entra en mi vida y Ex Libris... Pero conociéndome acabaré enganchado antes a Princesa Mecánica que ya llega ;-)

    Tomo nota de algunas de tus lecturas... Ojalá tuviese algo más de tiempo para la lectura >_<

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  5. Uy, estoy leyendo tantas cosas buenas de El lado explosivo de Jude que me estáis picando para leerlo! (y eso que no quería porque pensaba que sería muy típica).
    Yo acabé de leer La Élite y ahora estoy con Scarlet, que lo tenía de hace tiempo pero todavía no me había puesto con él!

    Besos y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con la trilogía de Los juegos del hambre, que le tenía ganas desde hace...pff. El lado explosivo de Jude y el chico malo los tengo pendientes. ;)

    ResponderEliminar
  7. Ais, qué chulos los que has leído. ¡Qué envidia me entra! :D
    Yo ahora mismo estoy leyendo Forgotten y seguramente lo termine hoy. Luego leeré Juntos 3 y antes me leí Instantaneo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar