Recordatorio del sorteo exprés Quiérome Mucho

30 mayo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Os vuelvo a recordar que por la semana temática del blog, hay un sorteo exprés en el que podéis participar hasta el día 2 de madrugada (más o menos, preguntadle a raflecopter jaja) y que el ganador se sabrá este mismo domingooooo!!! :OOO

¡¡Podéis participar si hacéis click en el banner!!


Si queréis conseguir un ejemplar de la nueva novela de Regina Roman, Quiérome Mucho, no os lo penséis dos veces y participad ahora mismo que todavía estáis a tiempoo :D

¡¡Y estad atentos al resto de la semana temática, que esto todavía no se ha acabado!!




Nos leemos!!


8 comentarios:

  1. ¡¡Pero que bien informados nos tienes de todo oye!! jajajaja Gracias por el recordatorio ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!

    Tus reseñas son geniales!! Hasta aprendo a cómo hacerlas!! Gracias por informarnos de todas las novedades litararias!!!

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora paso por allí. Gracias por recordarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Mucha suerte a todos los participantes, y gracias por el recordatorio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy pendiente todos los días.

    ResponderEliminar
  6. Ya queda menos para saber el afortunado ^.^ Qué nervios.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ya me apunté que le tengo muchas ganas y me emociona :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar