Reto Litergatos #3 El secreto del amor, Daniel Blanco

17 mayo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pues aquí tengo al tercer minino jijiji

Lo encontré hace tiempo, pero con la tontería de los examenes se me había olvidado por completo ponerlo, pero vamos que aquí está y ya os traeré dos o tres más que tengo localizados >:D

  • Nombre del libro y del autor: El secreto del amor, Daniel Blanco
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: No tienen nombre o sí pero no se dice.
  • Características del gato: Hay uno negro, los demás son de aspecto desconocido xD
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato: Se hace un silencio cortante en aquella casa pequeña, oscura y desordenada. Un gato negro salta de una silla a una repisa y tira un tarro de hojalata. […] Otro gato sale de alguna parte y se frota contra las piernas de Diego. […] A su alrededor hay al menos ocho gatos, todos acurrucados frente al calor de la lumbre.

Apa, ¡y este es el tercer minino del reto! 
¿También hacéis el reto? jiji
¿Habéis encontrado alguno? Lo llevais mejor que yo, ¿verdad?

Nos leemos!!




1 comentario:

  1. ¡Felicidades por el tercer literigato! Yo voy por el sexto y, de momento, no tengo ninguno más en la manga :D.
    El libro no lo he leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar