IMM #29 Vlog #7

19 junio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy aquí con otro IMM Vlog de esos en los que tanto se me va la pinza jojojo
En este en el micro se escuchaban ruidos extraños, la cámara no me ve bien la tablet y las cortinas se mueven, vamos, lo que viene siendo normal jajajaj


Espero que no os aburráis mucho yyyy...
¡¡¡¡Vamos alláaaaaaaa!!!!






Blogs, páginas y libros mencionados:

Agradecimientos a SM, Anaya, Roca Juvenil, Versátil, Oz, Fanctasy, E.M.Gómez y a mi bolsillo querido!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiy1bFSN2mpJwkfwYTkN-vnUFAegKcFy7k5K4htsAmx476DOy6ZuJEeUyk21mJ9deQQ1_WYLJGiJEvie8LXwmkr492PicI4QHl1OFEtXd8xiuGz-TmO4IchHI3u5i0ucCgqZL-mbQNq944C/s1600/BGgwjXYCQAADjfj.jpghttp://www.jamesdawsonbooks.com/wp-content/uploads/2011/03/Hollow-Pike-Final-cover1.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-McsmJP7nQAI/UaZpljP42cI/AAAAAAAAASI/CbbJzUc0lDA/s400/Cosas+de+Brujas.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiTTL5aOug3aeRwVOISMKy7KJjFYcOPDR93oa3i6iwtkMW__LMUBzOIGkkrrE2ccvXtzXjeGmE7BOEXzYNhDwwe_MvZYNesma-9Gb6czcxgr0cLPgjkVX_QV3lX3-phNJRCHoCnjox2fc/s1600/309984_10152783967410058_1050811889_n.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi53S8yIycjSLEVuWOVw52zOddt8yv9ZjjQ1KCLMgD_UhIdkfaNZqIQM16oyqGvsFfywrRHh6a8GILAuxcfPmrmUeG2Ng0bD6gurBqc28ABgZDdzMEnF-9QDZypghl9O8F0evA0ZArGsScY/s400/Nacida+a+medianoche.jpg
http://images.megustaleer.com/libros_244/FT31013.jpghttp://www.deastore.com/covers/978/840/811/batch3/9788408114840.jpghttp://image.casadellibro.com/libros/0/siete-horas-para-enamorarte-ebook-9788499185736.jpg


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y recomendadmeeeeeeeeeee xD

Nos leemos!!





13 comentarios:

  1. No tengo palabras... Lo quiero todo >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Quiero leer Requiem. Tengo pendiente leer Pandemonium porque estaba esperando a que saliese esta tercera parte para leerlos seguidos.
    Nacida a medianoche, La corte de los espejos y Hollow Pike los tengo.
    Disfruté mucho con ellos.

    besos

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  3. Que buenas lecturas, estaré atenta a lo que cuentes de ellas, besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    La saga Delirium tengo ganas de empezarla porque a todo el mundo le gusta.
    Hollow Pike no lo conocía leeré tu reseña ^^
    Nacida a Medianoche me muero de ganas de leerlo!!!~
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Requiem tengo que hacerme con el pronto :)
    Hollow Pike no se… no se si me gustaría la verdad.
    Cosas de brujas ya nos contaras porque me intriga. Yo tampoco he leído reseñas
    Quiereme mucho no me llama demasiado la verdad.
    Nacida a medianoche me gustó mucho aunque es introductivo
    La guerra de las napolitanas voy a echarle un ojo :)
    Siete horas para enamorarte no me llama nada de nada . xD
    Disfruta los pendientes :) Un besin

    ResponderEliminar
  6. Que buenas adquisiciones!. Tengo ganas de leer Hollow Pike y Nacida a mediancohe!, tienen muy buena pinta!

    Besootess

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo le tengo ganas a la sada de Lauren Oliver, así que seguramente empezaría por ahí, pero... cosas de brujas también me llama y en breve saldrá publicado. No sé, no sé... ;)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también tenemos pendiente Nacida a medianoche, pero nos apetece leer unos cuantos de tu IMM (La corte de los espejos sobre todo) :D Que los disfrutes mucho, Wendy! Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  9. De lo que nos muestras le tengo más curiosidad a Nacida a Medianoche, Hollow Pike y La Corte de los Espejos, aunque echaré un ojo sobre los demás a ver si sumo más a la (interminable..) lista que tengo de lecturas futuras.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  10. Jope como me has hecho reir, el IMM enbrujado xD. Luego no era para tanto ¿eh?
    Me encantaría leer Hollow Pike, es mi estilo de libro totalmente.
    Cosas de brujas me llama bastante también, pero no sé si me gustará, tengo más dudas con él.
    Quiérome Mucho claro que nos suena, a mí la semana temática me encantó y eso que no he leído nada de la autora. Me gusto mucho ver el capi de Cuarentañeras y estoy deseando leer algo suyo. Me gustaría leer especialmente Quiérome mucho porque me da como muy buena onda.
    Nacida a Medianoche me apetece mucho leerlo, aunque he leído que es bastante introductorio hasta el final y es una saga larguísima, pero bueno, lo quiero igualmente xD.
    La Corte de los Espejos también me llama mucho, me gusta bastante la fantasía.
    Es una pena que los ebooks no se vean nada bien pero bueno, viendo en la entrada ya se ve la portada. De estos, me llama La Guerra de las Napolitanas (y me da hambre).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielotee

    La trilogía de Delirium todavía no lo he leído, pero la ultima parte no tiene muy buenas criticas.

    Hollow pike me pico la curiosidad lo he pedido a la editorial.

    Cosas de brujas tiene de estar bien, lo estoy esperando.

    Quiérome mucho sera de mis próximas lecturas =)

    Nacida en medianoche tiene de estar muy bien pero eso de que sean tantos libros... y tarden tanto..

    La corte de los espejos no he leído nada de el.

    Blue Jeans como todavía no me he leído sus libros... aunque ganas no me faltan.

    7 horas para enamorarte no lo conocía!! Mirare tu reseña!!

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  12. Todas,todísimas(exepto las últimas, que no las conocía) estan en mi wishlist, y espero hacerme pronto con ellos,sobre todo con Nacida a medianoche, que es la que más destaca. Deseeo leerlo pronto.
    ¡Disfruta de tus lecturas pendientes!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. WEEEEN <3
    Quiero tener Requiem! aún no he leído pandemonium, pero en cuanto lo tenga me los leo del tirón xD
    Hollow Pike me llama mucho mucho la atención!!!
    Cosas de brujas me llama la atención, a ver si me pongo con él :)
    Quiero nacida a medianoche jooooooooooooooooooo!
    La Corte de los espejos lo tengo pendiente y le tengo ganas que he visto reseñas MUY buenas!
    Un beso, weeeeen <3333333

    ResponderEliminar