¿Podrías venir, porfa? #23

18 junio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaa

Aquí vengo con una novela de una autora que he empezado a leer desde hace poquito y que por lo que llevo me gusta, así que como no se pierde nada por probar a leer algo más de ella, aquí estoy con una nueva novela New adult de lo más cuca!



Twisted Perfection (Perfection, #1)
Twisted Perfection
Autora: Abbi Glines
Páginas: 290

Sinopsis:

La vida lejos de su casa era una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir nunca con nadie. Ellos nunca lo entenderían. Nadie se acercaría lo suficiente para averiguarlos. Siempre está la posibilidad de que ella se vuelva loca antes de lo que esperan…

Woods Kerrington nunca se ha visto atraido hacia las frágiles chicas. Ellas parecen ser demasiado trabajo. El no estaba en esto por el trabajo solo por placer. Una noche llena de traviesa diversión era exactamente lo que tenia en mente cuando puso sus ojos en el pequeño número caliente que no sabía como quitar el gas y necesitaba ayuda (?).

Lo que él no sabía es que ella era tan frágil cuando llegaron. La chica despreocupada que decía lo que pensaba sin importarle lo que pensara el mundo de ella era más frágil de lo que él pudo siquiera imaginar…

¿A que tiene buena pintaaaa? :o
¿A vosotros os gustaría verla publicado en España? 
Además, este tipo de portadas me atraen como el olor del chocolate recién hecho... *__*
Contadme, contadme jiji
 



Nos leemos!!



5 comentarios:

  1. La verdad es que si que me gustaría verlo en España *-* La sinopsis me hace pensar que será un lectura agradable con una historia bonita la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues sí que tiene buena pinta sí :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y a mí también me gusta mucho esa portada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, esperemos que lo publiquen en España :)

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, sí tiene una buena pinta. A la espera de la version Española.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).