☆QQQ☆33

08 junio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Vengo un sábado medio grogi después del concierto de Muse de ayer, con el ☆QQQ☆ jojo


¿Qué he leído?

Anima Mundi, Hijos del clan rojo, Elia Barceló
Una novela de lo más entretenida, que si habéis leído mi reseña ya sabréis si me ha gustado o no jiji

La guerra de las napolitanas, E.M.Gómez
Un poco de aire fresco con una novela romanticona para acabar de ñoñearme el día jajaj
Tendréis la reseña dentro de poco, ya lo veréis, la escribí en plan ñoña total xD

Hollow Pike, James Dawson
Mira que me habían dicho que el libro era bueno, lo que no habría imaginado es que me gustaría a mí también tanto como lo ha hecho :o
Lo que más me fastidia es que el autor va a firmar libros a la Feria del libro de Madrid y por aquí no se le va a ver el pelo y yo quería que me lo firmara :'(

7 horas para enamorarte, Giampolo Morelli
Lo he leído literalmente en un suspiro, del tirón. Es un libro finito y a pesar de que es tirando a normalito la curiosidad por saber de qué manera termina todo siempre está ahí, además te saca alguna sonrisa de vez en cuando :)

Quiérome Mucho, Regina Roman
No es de extrañar que tras la semana temática estuviese con unas ganas tremendas de empezar a leer esta novela y me ha resultado de lo más entretenida, la he leído casi de golpe, ya os contaré en la reseña :o

¿Qué estoy leyendo?


La corte de los espejos, Concepción Perea
Menudo descubrimiento de liiiiiiiiiiiiiiiiiibro *__________*
Me emociona sola el pensar que una joyita de este calibre ha llegado a caer en mis manos. Es una absoluta pasada, os lo aseguro, llega a enganchar de una manera increíble y eso que es gordito, ¿eh? Pero que va, ni eso me hechaba para atrás y venga a leer, venga a leer... en fin, que es genial y que deberíais haceros con él a la de ya.

¿Qué voy a leer?


Próxima parada: @___@
¿Nacida a medianoche? ¿Princesa Mecánica? Me siento como una cría con zapatos nuevos con tantas joyitas en mis manos jojojojojo
Eso sí, esta semana me pongo las pilas que la que viene tengo que empezar a mirar mates... y me da miedo... >.<

¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D



Nos leemos!!





13 comentarios:

  1. Pues ya somos dos con ganas de "Princesa Mecánica", pero aún no ha llegado a las librerías de mi ciudad (sí, para llevarse las manos a la cabeza ante semejante blasfemia)... Espero catarlo pronto aunque tengo aún que terminar 5 lecturas pendientes (una ya casi acabando) para finiquitar mis IMM, y algunas relecturas para reseñar... Por suerte ya empiezo a tener un poco más de tiempo para leer y, sobre todo, para escribir.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo que comprarme libros, espero poder leer Nifht School el legado y terminar sagas que tengo atrasadas en la estantería.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo mystic city (y la ladrona de libros, aunque ese de momento lo tengo un poco apartado) y después leeré Reflejos de bisturí

    ResponderEliminar
  4. Nosotros acabamos de terminar Susurros y estamos ahora con Atada a ti y Everfound :D
    Un abrazo fuerte, Wendy!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo le tengo muchísimas ganas a Nacida a media noche, a ver si lo compro pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de empezar La otra Bolena, quería algo ligero y lo estoy pasando bien con él. Me alegra mucho que fueras a ver a Muse :)

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado Hollow Pike, es genialoso *O*
    Yo estoy leyendo Me encontrarás en el fin del mundo y no está mal, sencillito. Lo que voy a leer pues seguramente El atlas esmeralda que tengo ganas de aventuras jijiji.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues hace una semana que empecé mis vacaciones, y en esta semana voy por el sexto libro, así que de momento van GENIAL! :D Acabo de terminar Mírame y Dispara de Alessandra Neymar, y ahora estoy con Balthazar de Claudia Gray.

    Besootess ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que de libros interesantes qué quiero leer *.* Ahora me pasaré por algunas reseñas que no he leído ;)
    Le tengo muchas ganas a La corte de los espejos *.* Tiene que estar muy bien.
    Yo ahora estoy leyendo Charlotte Street y la siguiente será "Instantáneo" ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Fuiste al concierto de Muse?? Yo también!!! XD

    Uy, pues te recomiendo Princesa Mecánica, es tan..... aix! <3

    Por cierto, no has escrito todavía reseña de Hollow Pike, verdad? me llama mucho, mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fui si *____*
      La Princesita Mecánica estará pronto siendo deborada por mis ojos y la reseña de Hollow Pike está programada para el miércoles jiji

      Muakssss

      Eliminar
  11. Jejejeje, sí que es difícil elegir entre tantas joyas ;o)
    Yo ni me había enterado de que el autor venía a firmar :o( Qué rollo, nunca hacen suficiente publicidad.
    Disfruta de todo, guapetona.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulos todos! Y no he leído ninguno :D
    Yo acabo de terminar con el primero de Amos y Mazmorras y ahora he empezado con Enayelia. Y el siguiente ya veré :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar