IMM #30 Vlog #8

10 julio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con un IMM Vlog que debería haber publicado al menos la semana pasada, porque hace tiempo que lo grabé, estoy lela creía que lo había subido ya xDD

Bueno, para que veáis como cada vez hago más el tonto, os dejo con él :D

¡¡¡¡Vamos alláaaaaaaa!!!!






Blogs, páginas y libros mencionados:

Agradecimientos a Espasa, Planeta, Plataforma Neo, Montena, Destino, a la amiga de mi madre y a mi Susanitaaa :D
Y a los blogs:  Entre páginas perfectas, Pasión Literaria y La octava nota.



 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo, recomendadmeeeeeeeeeee xD


Nos leemos!!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La trilogía de Sylvia sigo teniéndola pendiente de leer, pero tienen muy buena pinta.

    El último pasajero por tu reseña pinta bastante bien =) me apunte al concurso!

    El lado explosivo de Jude es el que estoy leyendo, aunque llevo poquito, y no esta mal.

    Bajo la misma estrella me gusto, pero tela de triste. Me gusta la portada =)

    La saga de Ali Cronin los tengo por leer, yo que pensaba que eran solo tres libros xDD

    Lluny de Pequín ni lo conocía xD

    Rompiendo las normas le tengo muchas ganas la verdad, pero con esto de que tarde tanto en salir los demás...

    Aprendiz de diosa después de leer tu no-reseña... no tengo nada que decir...

    Que el amor nos salve de la vida me gusto bastante ^^

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya te adelanto que Onyx es mucho mejor que Obsidian!!!
    En serio, es IMPRECIONANTE!! Me encanto <3
    Yo creo que este es el mejor libro de este IMM *.*
    Al igual que Bajo la misma estrella!!
    Yo también tengo un blog literario, pásate cuando quieras.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! menuda colección de libros del mes!!!

    OBsidian y Onyx me llegaron hace unos días y tengo ganas de leerlo. creo que hoy mismo empezaré con Obsidian porque tiene muy buenas críticas

    Cazadores de sombras... es una de mis sagas favoritas!! adoro a esta escritora y sus novelas. tengo pendiente la trilogía de los Orígenes, así que espero hacerme pronto con ella y leerla super rápido. no me puedo resistir

    Aprendiz de Diosa me llama mucho la atención porque el tema de la mitología me gusta mucho.

    gracias por mostrarnos tus novedades

    besos


    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! pues no me deja el pc ver el vídeo ni aquí ni en youtube no se que pasará...
    Así que te comento por las imágenes, me llaman mucho las sagas "No te escondo nada" y "Cazadores de sombras", he leído Obsidian y me encantó espero ponerme cuanto antes con Onyx, también he leído Que el amor nos salve la vida y me gustó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa!
    La saga-trilogía de Cazadores de sombras, quiero leerla. Tengo los cuatro primeros y el 1 de la otra.. Pero que ganas!
    La saga Crossfire,me encanta. Y Onyx,es.... amor todo,me encanta!

    Pero que simpática es Jenni,hay recomendando libro lagrimoso,eh!! jajaja..

    Disfrútalos!! Muacck!

    ResponderEliminar
  6. WOW, con que buenas lecturas te has hecho^^ A mi me gustó mucho rompiendo los normas. Y le tengo muchas ganas a la trilogía "el lado explosibo de Jude", bajo la misma estrella, y Obsidian.
    Un beso, espero que disfrutes mucho de las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!!!

    Me encantan los libros de este IMM :D Quiero leer Bajo la misma estrella desde hace siglos!!! Y También rompiendo las normas jeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas adquisiciones, yo le tengo muchas ganas a rompiendo las normas y a aprendiz de diosa >.<

    ResponderEliminar
  9. Me he leído 5, la trilogía de crossfire, rompiendo las normas y Jude. Geniales todos!! y tengo para leer la saga lux. Y de ahí quiero que me falta, son Aprendiz de Diosa y bajo la misma estrella.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Yo también hago eso de la pila de libros en la mesa y así está xD.
    He pedido a Espasa Reflejada en ti y Atada a ti, a ver si me llegan pronto porque estoy toda intrigada después de leer el primero :D (No queremos erótica con tres ojos y cuatro bocas, gracias xDD)
    A El Último Pasajero le tengo ganas, me despierta curiosidad. ¡Esperaré ese sorteo con ganas! Ya nos comentarás en la reseña.
    No he leído Obsidian aún, pero le tengo muchas ganas :)
    A la saga Crush le tengo ganas también, pienso que me gustará.
    Yo también hubiera dejado CDS en una trilogía, la verdad, pero bueno, no es una saga que me canse. Eso sí, me gustó más el primero de los orígenes. El segundo aún lo tengo para leer y el tercero lo tendré que comprar.
    Bajo la misma estrella me encantó y la edición me parece preciosa, me gusta mucho más que la anterior. Aunque el tema te de cosilla, no temas al libro porque está realmente bien, de verdad :)
    Tengo Bajo el cielo eterno pero no lo he leído aún. Tengo que ponerme porque creo que me gustará bastante.
    Rompiendo las normas estoy deseando hacerme con él por todas esas buenas críticas y porque creo que me gustará.
    Que el amor nos salve de la vida me gustaría leerlo, me ha llamado desde que salió.
    Por cierto, qué chulada los angry birds que he visto por ahí detrás xD
    ¡Besos!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis bolitas jajajaj
      Me encantan los Angry Birds *__________*

      Eliminar
  11. Tengo pendiente la mayoría de ellos. Bajo la misma estrella la he leído, pero la version original no la debolsillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Bajo la misma estrella me gustó mucho, pero no lloré tanto como otras personas (y eso que soy muy llorona).
    Rompiendo las normas fue una sorpresa la verdad. Me esperaba una historia muy típica.
    El final de Cazadores de sombras me gustó, a pesar del epílogo! >.<

    Quiero leer Aprendiz de Diosa, a pesar de tu no reseña, pero aún sigo con la curiosidad.
    Y la saga Obsidian y la de Jude Ryder las tengo pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar