Reto Litergatos #10 El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

30 julio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa


¡Aquí está el décimo gatitooo! :D

  • Nombre del libro y del autor: El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: El gato se llama Gato y su dueño es Nicolaus.

  • Características del gato: El pobrecito es un gato sarnoso, de color negro y con un solo ojo.

  • Fragmento que compruebe la existencia del gato: Gato suelta un maullido y se frota contra la mano de Nicolaus, que le da unas palmaditas distraídas en la cabeza, un poco demasiado fuertes, piensa Minoo. Pero Gato parece satisfecho. Cierra a medias su único ojo y empieza a ronronear.   

Sip, llevo 10 gatitos ya jijijijiji
¿Cómo lleváis el reto vosotros? :o
¿Habéis encontrado alguno?

Nos leemos!!





6 comentarios:

  1. Yeee 10 gatitos.
    Pobre gatito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy:

    Veo que adoras a los gatos. ¡¡Yo también!!

    Un beso ^^

    Amando las Palabras

    ResponderEliminar
  3. Yo encontré un gato en CDS: Los Orígenes, fue salvado de ser sacrificado xD que lástima!!

    ResponderEliminar
  4. Este reto es lo mejor, adoro los gatos =3
    He encontrado 5 pero como los anuncio por parejas sólo he contado 4.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Me alegro de que ya hayas logrado encontrar los 10 gatitos jeje
    Yo voy por el sexto, ¡pero de aquí a diciembre lo conseguiré!(o no -.-")
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya tienes los 10! Felicidades :D
    A mí me faltan 2, a ver si llegan pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar