Reseña Pídeme lo que quieras o déjame, Megan Maxwell

01 agosto 2013

Hola holaaaaaaaaaaaa

La reseña que os traigo hoy es de una novela de una trilogía que empezó gustándome muchísimo, pero que con este final (o mejor dicho, con este libro), me ha decepcionado mucho, por lo que ya no es tan perfecta como creía que sería en un principio. Os dejo con la reseña y ya lo valoraréis por vosotros mismos :)

Pídeme lo que quieras o déjame
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-11828-2
Páginas:  416
Edición: Rústica sin solapas
Trilogía Pídeme lo que quieras #3

Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.

Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/075/5/d/_orange___green_heart_divider__by_alyssaapples-d5yafcc.png

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el encuentro Yo Leo RA (Romántica adulta).

Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/075/5/d/_orange___green_heart_divider__by_alyssaapples-d5yafcc.png


http://1.bp.blogspot.com/-7d_nL6Xo5j4/UTSy8t9FxeI/AAAAAAAAD_0/_UkgfminpAE/s200/pideme-lo-que-quieras_9788408034513.jpgMe resulta complicado hacer una reseña negativa ya no solo de este libro sino de esta autora, pues todos los que me leéis ya sabréis que Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas, aunque también es verdad que por mucho que te guste un autor no todos sus libros tienen porque hacer lo mismo, así que tras muchos libros suyos leídos, he aquí el primero por el que no me entusiasmo al hablar. Lo veo completamente innecesario y tan solo como una manera de alargar más la historia sin que en realidad tenga mucho sentido y haciéndole perder toda la gracia y esa buena opinión que yo tenía con respecto a esta trilogía. Menos mal que puedo hacer como que solo son dos y quedarme más tranquila…

Pídeme lo que quieras o déjame surgió a raíz de que las fans no dejaban de aclamarlo, pero no es que Megan pensase en hacer una tercera parte constantemente desde un principio, y yo creo que es ahí cuando la cosa falla. A mi parecer, esta historia debería haberse quedado con dos libros completamente cerradita y bien perfecta, pues con esta tercera parte no ha hecho más que hacerle perder toda la gracia. 

http://4.bp.blogspot.com/-FwPADY732ak/Uay0pVh0SGI/AAAAAAAAA2w/7LbtcFTWiWY/s320/179709_530597870309819_151263597_n.jpg
La novela de Björn
Yo empecé a leerlo y al principio bueno, todas las novelas de Megan tienen un nosequé que hace que leas y leas y te enganches y disfrutes como una enana y aunque en esta está el todopoderoso Eric, no me pareció en absoluto lo mismo que cualquiera de sus otras novelas. Leía por terminar la historia, porque me daba cuenta de que no me estaba gustando como debería, me daba la sensación de estar leyendo una telenovela que no hace más que enredarse pero sin ningún sentido aparente y lo peor de todo es que no soportaba ni a los personajes y eso es algo rarísimo.

Sinceramente, tampoco fue tan radical como odiar a todos los personajes de golpe, pero a Jud… con lo bien que me caía y las ganas que tenía de tirarla por la ventana en esta novela, es una pena. Tampoco me han acabado de gustar el papel que han tenido los personajes secundarios, veía las situaciones demasiado forzadas entre ellos y mi pobre Eric, que tanto he adorado desde el principio, también ha perdido un poco de ese magnetismo que me atraía sin remedio. Quizás se salve Björn y para mí que se nota que ha tenido algo más de protagonismo por el echo de tener próximamente su propia trilogía, pero vamos, un caos todo.

http://2.bp.blogspot.com/-AOVMEA08F08/UPZ38UqUw-I/AAAAAAAAAJc/le9FQR27VoQ/s320/546992_4608114372805_1939769491_n.jpgOtro de los factores que me ha hecho el querer cerrar el libro y hacer como si no hubiese existido nunca es que me veía más leyendo una novela romántica que no erótica y precisamente, una de las cosas que por lo menos yo buscaba con estas novelas es la parte erótica tan diferente a las demás. A ver, que yo entiendo que es algo lógico que con lo que le sucede a Jud no pueda ponerse mucho por la labor, pero a mi parecer esta tercera parte es como una novela Chick-lit con pequeños toques eróticos, no lo que era en un principio.

Resumiendo, creo que tenía las expectativas altísimas en cuanto a esta novela y me he llevado un chasco increíble, pues me esperaba muchísimo más y no han salido las cosas como me habría gustado. A ver, tampoco quiero que parezca que no me gustan los finales felices, porque sí que lo hacen, pero esta novela no ha aportado nada nuevo a la historia principal en realidad y la he visto como algo más, pero prescindible. Sinceramente, es una pena, pero no todas las novelas que lea de Megan van a ser perfectas.

2'5/5

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/075/5/d/_orange___green_heart_divider__by_alyssaapples-d5yafcc.png
Primeros capítulos

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/075/5/d/_orange___green_heart_divider__by_alyssaapples-d5yafcc.png

Booktrailer:



http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/075/5/d/_orange___green_heart_divider__by_alyssaapples-d5yafcc.png


Nos leemos!!


Muchas gracias a Esencia por el envio del ejemplar

12 comentarios:

  1. Qué nota más baja.
    Yo es que me alejo de estos libros. El género erótico no es lo mio, así que no voy a leerme este libro.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son unos libros que tengo muchísimas ganas de leer... pero que aú no he conseguido :(
    Aunque lo intentaré xD

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... vale, mentiría si te dijera que me has quitado las ganas de leerlo pero, si que me acabo de llevar un chasco con tu nota y tu reseña en general xD. Acabo de terminar el segundo y estaba deseando ponerme con éste. No sé... me apetecía seguir con la historia de Eric y Jud pero ahora me da miedo que me decepcione :(
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Maxwell es una de las autoras que me gustaría conocer su literatura (ahora ando con Gallego).

    Quizás el tres se haya vuelto en un número obligado mínimo en general para una saga (no hay dos sin tres y las bilogías parecen en estos tiempos horteras como las hombreras en los ochenta), y con la erótica ya 50 Sombras ha marcado bastante ese canon: o una o tres...

    Había leído reseñas de que esta prueba de fuego de Maxwell con la erótica empezó bien, pero si en el último tramo no mantiene esa buena espectativa...

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  5. Me leí el primero y me gustó aunque me chirriaran cosas, el segundo seguramente lo leeré pero este último no. Son muchos los que lo han tildado de innecesario, además, ya sé cómo termina (lo miré en una librería para ahorrarme tener que leer el libro entero xDD)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Entiendo perfectamente el punto de vista que das...Yo también adoro los libros de Megan, pero este, a pesar de haberme gustado, creo que sobraba. Quizás no me ha resultado tan cargante como a ti, y Megan sabe como hacer que disfrutes y te enganches pero...es que la mayoría de las escenas eran muy forzadas. Entiendo que la gente pidiera otro libro, a mi me encantan los dos primeros pero debería haberse quedado como ella lo planteó en un principio.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Qué copiona eres eh, le has arpovado como yo ¬¬ ajajajaja Si lees mi reseña verás que punto por punto pensamos exactamente igual, así que incluso deberíamos replantearnos si no se merece un suspenso incluso... Es que, es tan poco necesaria... Vale, engancha, sí, porque es lo que tú dices: Megan engancha; pero no, no mola. Ya se le está yendo de las manos xD Además que lo que tú dices, pa un libro erótico que buscamos por la erótica tan diferente a lo que nos han enchufado últimamente, y va la tía y me hace un chick-lit ajajaja Ea, con un par!
    En fin, ya me avisaste, lo sé!!!!!! Y menos mal, el porrazo no fue tan duro!

    ResponderEliminar
  8. Esta trilogía la quería leer, pero si dices que este tercer libro es tan malo y que con dos es suficiente, puede que lea los dos primeros libros y ahí me quede :s


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno de estos libros, pero los han recomendado tanto que creo que los voy a buscar a ver qué tal. ;)

    ResponderEliminar
  10. Por eso no me la voy con libros eróticos mientras dure el boom, publican de todo sólo por dinero.
    Es una pena que no te gustara, ya habrá mejores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el del medio pero me faltan los otros dos y creo que no se pueden leer por separado. A ver si consigo, al menos, el primero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy TAN de acuerdo contigo!
    Me recomendaron la saga hace 2 meses, me devoré las 2 primeras partes en una 4 dias y me enamore de los libros de Megan, vamos que en 11 dias ya me habia leido los dos primeros más, mas otras 3 novelas suyas.
    Y cuando supe que salía esta tercera parte sabia como iba acabar. Lo empecé y lo deje porque me parecía tedioso hasta que decidí acabarlo,NADA me sorprendió, todo super predecible, sentí que no se había trabajado el libro y que lo escribo por escribir. Cuando leí en una entrevista que solo tardo un mes .en escribir el libro, entendí el porque de tanto descuido.
    Muchísimas vueltas y mucho paripe para acabar como todo el mundo sabe que acaba.
    Te doy toda la razón Jud es insoportable, el me enfado y luego te doy la razón aburre, Eric pasa a ser un manso, el resto de personajes en su linea. Lo de las pareja Dexter-Graciela, Juan A.-Raquel se veia venir desde lejos el final. El único que se salva es Bjorn pero ya me imagino como sera su saga, Mel una Jud versión militar.

    Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).