IMM #32 Vlog #10

06 septiembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy aquí otra vez con los IMM jijijiji

Este es una especie de mensaje para el futuro porque lleva grabado más de una semana, aun así, ya me sirve para ponerme al día con los IMM. También estoy contenta porque mi lista de libros encima de la mesa ha sido distribuída por las estanterías satisfactoriamente tras grabar el vídeo, así que ya no tengo tantos libros por medio :3

Bueno va, que me enrollo y no paro.
Os dejo con el vídeo ;)






Blogs, páginas y libros mencionados:

Agradecimientos a Esencia, a Susanita (la quiero un montón a mi chica de rosa) y a mi novio que tanto me consiente y tanto le quiero (no, ni lo vendo, ni lo presto, ni lo regalo, ni nada. ¡ES MÍO!). Ah! Y también a Cris Lightwood del blog Aquellas pequeñas cosas, a Cristina del blog En el mundo de la fantasía y a Tinuwel del blog Lectura Directa. ¡Gracias a las tres por los intercambios!





Y estos son los libros en ebook:






 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo, recomendadmeeeeeeeeeee xD


Nos leemos!!

16 comentarios:

  1. uaaaaa quiero leerme el de Vanish, que llevo siglos esperando encontrarlo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!


    cuanto libro! el q me estoy leyendo ahora es el de Just Listen y me encanta Owen! es tan diferene, especial...A Calle Dublin y Stardust le tengo muchas ganas

    q disfrutes!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Gigamesh mola mucho! Y la Happy books también, justo sas dos las he visitado esta semana xDDDDD Las ediciones del Happy books de 2'95 no son gran cosa estéticamente, pero son ediciones que suelen venir comentadas, lo que me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo el único que he leído es el de Sophie Kinsella hace unos meses y me gustó mucho, esta autora es muy divertida
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Oh true blood, lo tengo hasta la sopa, jajajaja.
    Calle dublín, te haré caso,como te dije lo tengo y mi prima me spoileo mucho mucho.
    Direlight y Vanish, somos iguales, por esas portadas los tengo,jaja,pero espero leerlos pronto.
    Tengo tu número,tendré que conseguirlo,porque vamos.. lo pones de maravillas.
    Pídeme lo que quieras... en fin.

    Buenos, disfruta los que tienes aun para leer! :)
    Un besooote (rechupeteado muahaha)

    ResponderEliminar
  6. El de stardust e intimos enemigos me llaman bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Yo quiero el de Romeo yuulieta y el de vanish
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡OH True Blood! Me he de hacer con esta saga para leer cosas de Eric <3
    Rome y Julieta / Una noche de verano son puro amor <3
    Nueve Reglas lo leí y me gustó mucho :)
    Stardust vi la película pero no me gustó mucho D:
    Vanish la quiero leer *O*

    ¡Espero que disfrutes con todas las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  9. Me llaman muchos libros de los que has enseñado :)
    Tengo mucha curiosidad por la saga de True Blood, quiero leer Just listen y Vanish :D
    Un besazo y espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Que montón, alguno he leído ya como Calle Dublin, Intimos enemigos y alguno más.

    Que las disfrutes!!

    ResponderEliminar
  11. con muchas ganas de leer como conquistar a un duque, vanish y clanes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ains cada vez que me acuerdo del intercambio me abochorno ... :S
    Calle Dublín me encantó!!! ♥♥♥
    Pídeme 3 lo tengo, pero me da miedo leerlo... El primero me gustó, el segundo bastante menos... así que este me temo que no me va a gustar nada de nada... lo veo venir... Pero como hay que terminar la saga... ¡arf!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    No te había visto con el pelo cortadooo guapaaaa *_*

    A ver si me pongo ya con la trilogía de Megan porque me encantan sus libros.

    La próxima vez que quedes con Susi a ver si quedamos las tres =)

    Tengo tu número lo quiero leer pronto que pinta bien.

    Nueve reglas... lo tengo pendiente, pero hasta que no tenga todos de la saga no lo comenzare.

    Solo un día me lo van a intercambiar, a ver que tal es.

    Íntimos enemigos me gusto bastante ^^

    Pues yo quierooo markaaaasss =)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me quiero leer el de solo un día y el de 9 reglas para... Espero que disfrutes de las lecturas y que estén ya todos colocados (te entiendo, yo tengo la pila amontonada y mi madre enfadada por ello xD)

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. No me he leído ninguno de esos, tan solo vi la película de Stardush y me encantó... preciosa.


    Salu2 de Pandora.
    (Trotadores de mundos, ahora llamado Los Mundos de Pandora)

    ResponderEliminar
  16. "Voces desde la tumba". Me encanta el título, no sé si el libro estará bien, pero me llama muchísimo. No me he leído ninguno de los que enseñas, pero tengo curiosidad por Stardust. No es que la peli me gustara muchísimo, pero creo que el libro estará mejor.

    Besos!

    http://laviejamorla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar