Reseña Si fueras mío, Abbi Glines

13 septiembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con una reseña de la segunda parte de la bilogía The Vincent Boys jiji

Si fueras mío
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-11587-8
Páginas: 304
The Vincent Boys #2
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis:

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado es el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. 

Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.


Sawyer tiene el corazón roto. 


Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.


Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...

http://api.ning.com/files/P*B1l*AVh7aBNiKVQB8q1YWknmyurkYyvhzwDsp9kuuiI*dsmhbOi96TibQK9om166QRtroR7omFonpJ-ibUQoplFBobE7lm/DividerGoldHeart.png

http://3.bp.blogspot.com/-qATW8TQkd14/T292BAr1zzI/AAAAAAAAAt0/AlfiB4TNcRs/s1600/Abbi+Glines.jpg

Abbi Glines es una escritora de ficción romántica que publicó su obra en la red. Su éxito fue tal que no tardó en firmar un contrato con una editorial para publicarla en papel y conseguir ser best seller en el New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today, además de figurar en el Top Ten de los libros más vendidos de Amazon de literatura juvenil.

http://api.ning.com/files/P*B1l*AVh7aBNiKVQB8q1YWknmyurkYyvhzwDsp9kuuiI*dsmhbOi96TibQK9om166QRtroR7omFonpJ-ibUQoplFBobE7lm/DividerGoldHeart.png


13369678Tras leer la primera parte de esta bilogía (El chico malo) si algo tenía claro, era que en cuanto pudiera, conseguiría Si fueras mío, así que al poco tiempo de que mi novio me lo comprase (es un sol y lo adoro) me puse con el libro y es de lo más raro, pues aunque no me ha desagradado, tampoco me ha terminado de gustar del todo, se podría decir que he llegado a tener una sensación de lo más agridulce mientras leía este libro, algo que no me he encontrado en muchos y que sinceramente, no me ha hecho mucha gracia.

Los personajes de esta novela ya los conocemos. Como principales que ahora pasan a ser más secundarios están Ash y Beau, (Beau en esta segunda parte pierde gran parte de su encanto para mi gusto >.<) pues aunque siguen teniendo cierto protagonismo, los protagonistas indiscutibles ahora son Sawyer y Lana, los cuales, a través de su punto de vista nos dejarán conocer un poquito más sus propias vidas y su historia.

-No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Quería a Ashton con locura. Era mi mundo. Planeé mi futuro en torno a ella. Nunca fue un trofeo ni una propiedad. Sólo porque no la tratase como a un pedazo de carne, no significa que no lo fuese todo para mí. La respetaba. Siempre la traté como se merecía. No corro peligro de enamorarme de alguien como Lana. Es una distracción. Claro que me comporto de manera distinta; ella es distinta, pero sólo quiero divertirme.


Lana es un personaje que aunque cae bien, no me ha acabado de convencer del todo. Siempre ha sido muy tímida e introvertida, pero de repente decide cambiar de forma de comportarse y sobretodo de vestuario y con eso ala, ya es una chica nueva. El problema está en que yo soy de esas que piensan en que no se puede cambiar de un día a otro, ni tampoco en el hecho de que al cambiar de ropa no eres otra persona así porque sí. 

15842424Sawyer también cambia muchísimo, aunque él lo hace por una buena razón: para protegerse a sí mismo. Es una persona con el corazón roto, cansado de siempre hacer las cosas bien por y para los demás y a pesar de que el cambio que realiza está motivado por sentirse mal consigo mismo, es un cambio para bien, pues por fin está empezando a vivir por sí mismo y no por y para Ash.

En El chico malo, Sawyer me cayó fenomenal y no me gustó mucho como acabaron las cosas con él, por lo que veía esta novela como algo positivo y aunque Si fueras mío, lo único que ha hecho ha sido continuar con la misma historia que el anterior, pero cambiando el punto de vista, ha sido precisamente ese cambio de punto de vista, el vivirlo todo desde la perspectiva del pobre Sawyer, lo que me ha hecho quedarme un poco chof.

-Ten cuidado, Sawyer. –La amenaza era evidente en el tono de voz de Beau. El grupo se quedó en silencio. La atención de todos se concentraba en nosotros dos. La furia que iluminaba la mirada de Beau sólo sirvió para que me cabreara aún más. ¿Qué derecho tenía a enfadarse?


16031184Ya os digo que la historia es muy bonita y que la autora mantiene ese estilo que me encantó de la primera parte y aunque considero que la historia de Ash y Beau me enamoró más que ésta, tampoco puedo decir por ello que sea mala, pues no lo es. 

A decir verdad, la única que ha fallado al leer esta novela he sido yo, pues estaba más por lamentarme por Sawyer, que por conocer la historia en sí y no he llegado a disfrutarla tanto como me habría gustado por esa razón, (aunque ese es otro punto positivo que puede anotarse esta novela ya que no hay muchas que consigan afectarme así), por lo que estoy convencida de que si os ha gustado la primera parte, ésta no os decepcionará en absoluto y tenéis que leerla sí o sí.

Espero que traigan pronto a España más novelas de esta autora, pues con estas dos novelas, Abbi Glines ha conseguido que no me piense mucho en el momento de comprarme una de sus novelas si en un futuro próximo las veo en las librerías.


3'5/5

http://api.ning.com/files/P*B1l*AVh7aBNiKVQB8q1YWknmyurkYyvhzwDsp9kuuiI*dsmhbOi96TibQK9om166QRtroR7omFonpJ-ibUQoplFBobE7lm/DividerGoldHeart.png



http://api.ning.com/files/P*B1l*AVh7aBNiKVQB8q1YWknmyurkYyvhzwDsp9kuuiI*dsmhbOi96TibQK9om166QRtroR7omFonpJ-ibUQoplFBobE7lm/DividerGoldHeart.png

Nos leemos!!




17 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!!! ;) la primera parte y esta es de las novelas juvenil romantica que más me llaman de este año :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña, no los conocía, pero me llaman mucho la atención!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar a esta escritora, y tras tu reseña todavía más ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora, escribe historias entretenidas y fáciles de leer. De momento, de esta bilogía solo he leído el primero, pero tengo este preparado para dentro de poco y me muero por leerlo jeje

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. El chico malo me gusto mucho, espero que este este a la altura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La tematica parece muy comun, pero a veces apetece leer una historia sencilla *-*
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  7. Tengo "el chico malo" todavía pendiente,...pero quiero ponerme con él pronto, y fijo que " si fueras mio" no tarde mucho en leerlo, porque no voy a poder aguantar el gusanillo de saber qué pasa en esta historia. ^^

    ResponderEliminar
  8. Tienen de estar bien estos libros, a ver si me pongo con ellos pronto ^^

    Y de nada por lo de mi entrada =)

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Tengo una relación "amor-odio" con esta escritora. he leído algunas de sus trilogías juveniles y no he conseguido que me guste. todavía no he leído esta trilogía juveil-romántica. espero hacerlo pronto
    gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como escribe esta autora y considero que la historia que ha escrito no está mal, pero el problema es ese que he dicho en la reseña, no me creo eso de cambiar de un día para otro el chip porque sí, es imposible xD

      ¡Gracias a todos por comentar! :3

      Muaksss

      Eliminar
  10. Gracias por la reseña, yo no creo que vaya a leer este libro la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, wapa!!
    Me leí el primero y me encantó, por lo que estoy deseando leer este aunque que no sea de la misma pareja me echa un poco para atrás, aún así tendré que leerlo ^^
    muchísimas gracias por la reseña
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Pues no he leído el primero siquiera, aunque tengo ganas de hacerlo ya que gustó a mucha gente. Este veo que no llega al nivel del primero, ya sea por la prota (a mi eso de cambiar de ropa y ya ser otra persona tampoco me convence) o qué pero seguro que si leo el primero también querré leer este.

    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Hina. Porque el leer el primero lleva a querer leer el segundo. Aunque hay opiniones de todo tipo al respecto. Hay gente a la que le ha gustado más éste, que el primero. Así que a ver qué te parece a ti :)

      Muakssssssssss

      Eliminar
  14. No he leído el primero y aunque me llaman, no se que hacer... tienen un punto que me echan para atrás >_<

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. No he leído aún el primero pero tengo ambos en mi wishlist. A ver si tengo suerte y los consigo pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).