Book Tag #6 Día y noche

11 octubre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa



Tras bastante tiempo sin un nuevo Book Tag, os dejo con uno que grabé antes de cerrar el blog por vacaciones (así que imaginad el tiempo que lleva grabado O.O), cuando llevaba nada y menos disfrutando de mis días de libertad (que tiempos aquellos xD). Como bien digo en el vídeo, este Book Tag no es mío, sino que lo vi en el canal de Youtube de AbriendoLibros y se llama Día y Noche.

¡Espero que os guste! ^___^



¡Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo Book Tag! jiji
¡Como siempre, estaré muy atenta a vuestros comentarios!


P.D: Este book tag es una ida de olla total...

Nos leemos!!



5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Y también soy de leer por las noches, es cuando mejor me concentro jeje Por eso termino acostándome a las tantas, y por la mañana estoy ¡uuuhhhh! miedito XD
    A mi la verdad tampoco me ha cambiado la vida ningún libro, no sé. He aprendido cosas, sí que me has dado algunas lecciones pero... cambiarme la vida de alguna manera... no ^^
    Joe, la pregunta de ¿Hay algún personajes que crees que existe?... ehm, ¿en serio? XDD
    Con lo de prestar los libros estoy totalmente de acuerdo con tu opinión ^^
    ¿Y quien no huele los libros? ¡Hombre, por favor! jajajaja Genial el book tag guapa!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo leer prefiero por la noche pero ultimamente acabo taaaan cansada que no me da la cabeza xDD
    Y adoro oler los libros...tengo algunos viejitos...que mmm, que bien huelen xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus videos :3 A mi me gusta leer por la noche, pero mi madre no me deja porque la despierto con la luz jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, hay ciertas preguntas que se las traen jeje.
    Te entiendo perfectamente con lo de leer y comer chocolate a la vez XD

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Hola nenii!!

    Este book tag no lo había visto!!

    Yo de noche poco leo porque enseguida se me va la vista xDD yo soy más de medio día..

    Yo poco presto los libros, porque ya he tenido malas experiencia y me quede sin libro xDD

    Ya somos dos, no puedo ni arrugar una hoja!!

    Mi novio también me dice lo de que tengo muchos libros xDD

    Besitos guapii

    ResponderEliminar