☆QQQ☆ 47

12 octubre 2013

Hola holaaaaaaaaaaa

Esta semana no ha sido una de esas que me gustaría recordar.
He estado mala, he discutido conmigo misma y bueno, resumiendo, que tampoco he podido leer mucho, así que aquí tenéis un QQQ de esos cortitos que ocurren a veces.

 

¿Qué he leído?

The Iron Knight, Julie Kawaga
Tardé mucho más de lo normal en leerlo porque tuve que ir parando para hacer trabajos de la uni, pero valió muchísimo la pena. Y tengo que decir (que sino reviento xD) que estoy completamente enamorada de esta saga y que esperaré con impaciencia a ver si se deciden a publicar más libros de esta autora ^__^


Regálame París, Olivia Ardey
Este es el segundo libro de Olivia que leo y a decir verdad, me ha gustado mucho más que el de Bésame y vente conmigo. Aun así, me lo esperaba más romanticón y me he encontrado con partes que tiran más para la erótica, ojo, que no es malo, pero estaba ñoña en ese momento y me habría gustado más ñoñerismo jejej

¿Qué estoy leyendo?

La hija del rey araña, Chibundu Onuzo
No puedo decir casi nada de esta novela, nada más que me llama un montón la atención, porque prácticamente acabo de cogerla de la estantería para empezarla ahora mismo xDDD
Y no sé, por rellenar algo más, que tiene una pintaza de la leche jajaj
Os traeré la reseña pronto ;)

¿Qué voy a leer?


La verdad es que no lo sé.
Miraré todos los libros que tengo por aquí por leer e intentaré leer uno que me anime, porque sinceramente, lo necesito :)

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D




Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Iron King y regalame paris...la que estas leyendo también le tengo bastantes ganas, pero antes esperaré la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el libro que estás leyendo ahora mismo, esperaré la reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Siento que hayas estado malucha, y eso de discutir con una misma es muy cansado, jejejeje.
    No me digas que Regálame París es medio erótico? Juassssssssss, cada vez me apetece más XD
    Besotes que te mandan energía positiva.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    la hija del rey araña me llama mucho en la estantería jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que has leído, ni tampoco el que estás leyendo, pero a la saga de The Iron Fey le tengo ganas :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La hija del rey araña me llama la atención, espero reseña!

    Yo acabé de leerme la semana pasada Anna vestida de sangre y The Duff, el primero fue una pequeña decepción y el segundo me ha gustado bastante.
    Ahora estoy con Hermosas Criaturas, que creo que me va a durar un poco más de lo normal, tiene muchas páginas y es algo lento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy algo atascada con Reflejada en ti, así que me he puesto a leer Fiebre y, cuando termine, volveré al otro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas lecturas, felicidades; acabo de terminar Retrato de un matrimonio y creo que iré por un libro de Kleypas.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. ais que ganas le tengo a los libros de julie, cuando empiece con el primero no me lo creere jajaja
    animo guapa a ver si tienes una semana mejor! besotes

    ResponderEliminar
  10. Regálame París lo leí la semana pasada y me gustó, pero menos que los anteriores de la autora. A The Iron Knight le tengo unas ganas tremendas, al igual que a La hija del rey araña :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de empezar con The iron king *O*

    ResponderEliminar
  12. Hola nenii!!

    El de Regálame París le tengo muchas ganas!!

    La hija del rey araña no he leído todavía nada sobre el, espero tu reseña porque me pica mucho la curiosidad.

    Besitos nenii

    ResponderEliminar