☆QQQ☆ 48

19 octubre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Esta semana he leído mucho menos de lo que quería, pero con la tontería de tener alguna expo, examen y pereza, al final ha quedado así jajaj
 

¿Qué he leído?(con extraa wiiii)

La hija del rey araña, Chibundu Onuzo
Empecé a leerlo el sábado y el domingo ya lo tenía casi acabado.
Sinceramente, no sabía que me llegaría a gustar tanto, pero es que me ha dejado con la boca abierta desde el principio y me ha encantado el protagonista jiji

Hopeless Tocando el cielo, Colleen Hoover
Mi cara mientras leía el libro: *___*
Mi cara al acabarlo: ❤__
¿Hacen falta más "palabras" para describir lo que he sentido con este libro? jajajaj

 Y mi extra de esta semana... (¿ya tocaba?)

http://4.bp.blogspot.com/-hxJ8Gtws32k/T3O4XD5KL4I/AAAAAAAAAJ4/eeS9wmtsXtY/s1600/LoveRain-posters.jpg
Love rain

Este dorama, aunque al final ha acabado gustándome bastante, había momentos en los que me sacaba de quicio porque en lugar de dar besos se dedicaban a darse abrazos y abrazos y abrazos y más abrazos y para acabar, un abrazo de regalo y he acabado así -.-
Aun así, es muy cuco jajaj

Un claro ejemplo:

http://asianwiki.com/images/4/47/Love_Rain-014.jpg
Nota para los guionistas: ¡Menos abrazos y más besos!



¡Ah! También tengo que mencionar que ya he empezado The Heirs y que voy por el capítulo 4, vamos, que llevo la serie al día, que la semana pasada se me olvidó xD

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20131004192713/drama/es/images/8/80/The_Heirs.jpg
¡Lee Min Ho! ¡Lee Min Ho!

¿Qué estoy leyendo?

The Raven Boys, La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater
Como cada sábado, (porque parece una costumbre ya jajaj) acabo de empezarlo, así que no tengo nada más que decir más que por finnnnnnnnn *___*

¿Qué voy a leer?

Tengo unos cuantos pendientes de leer y les voy a dar caña esta semana segurísimo. Aun así, todavía no he decidido si empezaré por Cumpliré tus deseos de Gabi Stevens o Ese instante de felicidad de Federico Moccia. ¿Cuál me aconsejáis que lea primero? :)

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Yo quiero leer La hija del rey araña!!!!! Pero de momento me quedare con las ganas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh tengo muchas ganas de leer la primera y HOPELESS!!!
    Yo también estoy viendo THE HEIR y lo he estado llevando al día desde que se emitió!!! Es un dorama impresionante...es pura perfección!!! Lee min ho, shin hye, woobin, minhyuk son akdjhagafahadk...*-------*
    Espero que te este gustando tanto como a mi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 'La hija del Rey Araña' me llama mucho la atención, ya que la cultura africana me resulta muy interesante. Estoy deseando leerlo. 'The Raven Boys' tiene una pinta increíble, y he oído muy buenas críticas de la autora, por lo qu creo que no tardaré mucho en hacerme con él. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cumpliré tus deseos? Suena bien ;o)
    Oh, me encanta la carita con corazones, jajajaja.
    Feliz semana!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Me encanta tu blog, y me encanta como escribes, se no ta que eres muy divertida.

    Un beso, e nos leemos por que aquí me quedo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa, bienvenida a mi blog! ^___^
      Espero que te guste y que nos veamos por aquí a menudo :D

      Muakssss

      Eliminar
  6. Hola!

    Pues deseando estoy de leer tu reseña de Hopeless!

    Yo he acabado dos libros esta semana (uueee): El primer viaje de Sócrates y Sólo un día (éste último me encantó)
    Y ahora voy a por Puro de Julianna Baggott que le tengo muchas ganas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve una temporada que estuve muy enganchada a los doramas pero japoneses. Me pasaba la tarde dale que te pego, pero se me pasó de un día para otro xD
    Pues yo hoy termino con Reflejada en ti y terminaré con El hada reina de los dientes, que lo tengo a medias. Luego quiero hacer las reseñas antes de empezar otra lectura, pero la siguiente, va a ser Colisión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar