Sorteo de navidad

26 diciembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Aunque ya he hecho una entrada para felicitaros la navidad y desearos unas felices fiestas a todos, sigo sintiendo que eso no es suficiente y que acorde con el blog, tengo que celebrarlo de una manera que seguro que os gusta y es, como no, con un sorteo de esos que tanto nos gustan a todos en el que el premio no va a ser solamente un libro o marcapáginas (que también), sino que además estará firmado por una de sus autoras. 

Yo no se vosotros, pero a mí, el tener un libro firmado por su autor me gusta muchísimo más y además le añade más valor que el tenerlo sin firmar. ¡¡¡Así que espero que este regalito de navidad os guste!!!


Qué se sortea, bases obligatorias y fechas

Es un sorteo nacional

Se sortea un ejemplar de Tengo tanto que contarte de Care Santos y Ángeles Escudero 
firmado por Care Santos

 Hay que ser seguidor del blog

El ganador se elegirá mediante Rafflecopter

El sorteo estará abierto hasta el 9 de enero y el resultado se hará público durante esa misma semana como muy tarde.

¿Os gustaría participar?

a Rafflecopter giveaway

¡Os deseo muchísima suerte a todos y felices fiestaaaas!


Nos leemos!!


Gracias a Destino por el ejemplar y a Care Santos por firmarlo para vosotros!

34 comentarios:

  1. ¡Qué genial sorteo! Más adelante me apuntaré ^^

    Gracias por la oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me apunto!!
    Gracias!! BSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Antes de nada....FELIZ NAVIDAD!!! ^^
    Me encanta el regalo que nos das jajaj seguro que me apunto.

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Woooo!! Me apunto!!! :D Gracias por el sorteo preciosa!

    Un besote y Feliz Navidad!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Me anoto. Me gustaría que me tocase este libro.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. rafflecopter enviado!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto!! =) Besos

    ResponderEliminar
  8. participo! muchas gracias y...
    Felices Fiestas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Participo!! Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  10. Participo. Formulario enviado. Besos, felices fiestas y suerte para todos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! que le tengo muchas ganas,
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Te sigo y participo!!!.
    Espero que no importe que mi blog sea recién creado...
    Un besito y feliz año nuevo!!!.

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  15. Participo p formulario enviado
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Participo ^^

    Gracias por el sorteo! Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  17. Voy a apuntarme que creo que aún estoy a tiempo :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto. Besos.

    ResponderEliminar