Foto-reseña Ever After High. El Libro del Destino, Shannon Hale

06 enero 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy con una reseña de un libro que sale un poco de la temática que suelo leer normalmente, pero del que estoy contentísima de haber descubierto.


Portada de Ever After High. El libro del destinoEver After High
El Libro del Destino
Autora: Shannon Hale
Editorial: Alfaguara
Páginas:  351
ISBN: 9788420415468
Edición: Tapa dura

Sinopsis:

ierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo de Ever After High.
  Cada año, en el Día del Destino los estudiantes que asisten al internado de Ever After High firman El Gran Libro de los Cuentos y juran cumplir con sus deberes como la siguiente generación de princesas, príncipes azules y brujas malvadas. Todos creen firmemente que renunciar a firmarlo significa que tanto tú como tu cuento desapareceréis por siempre jamás. ¡Puf!

Raven Queen, sin embargo, está teniendo sus dudas. Como hija de la Madrastra de Blancanieves, es su destino darle la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y una sola certeza: la maldad no es su estilo. Por otra parte, Apple White, miembro de la Realeza, ¡no puede esperar más para el Día D! Será la fecha en la que por fin tenga su final feliz. Pero su destino está entrelazado con el de Raven, y si Raven no firma El Gran Libro de los Cuentos podría significar que ninguna de las dos tendrá su final feliz.

http://mountainsanctuaryspa.com/wp-content/uploads/2012/09/purple-divider.png

http://hhlitblog2.edublogs.org/files/2012/02/shannonhale-vnt1pd.jpg

Shannon Hale, superventas del New York Times, supo desde que tenía diez años que su destino era ser escritora. Ha hecho muchas incursiones en el mundo de los cuentos de hadas con títulos como La princesa que hablaba con el viento, El diario de los mil días, La venganza de Rapunzel y el ganador del premio Newbery Honor Acedemia de princesas. Es coautora de cuatro niños encantadores con el apuesto y valiente escritor Dean Hale, que son libres de elegir sus propios destinos... siempre que se vayan a dormir a su hora.

http://mountainsanctuaryspa.com/wp-content/uploads/2012/09/purple-divider.png 


http://rebumbio.es/wp-content/uploads/ever_after_high.jpgHace unos días, vino el cartero con un regalito de lo más cuco, que me dejó sorprendidísima por la edición tan bonita que tiene.  Como podéis ver en las fotos que os he puesto al final de la reseña, Ever After High es un libro que tiene una edición de lo más cuidada.

El libro es de tapa dura y con los bordes de las hojas rosas y lilas. Las páginas son a todo color y además, dentro del libro, las esquinas tienen unos detallitos de lo más monos. Los principios de capítulo también podéis ver que dan la sensación de tener como una hoja de periódico debajo y tienen como anotaciones que modifican o resaltan algo del título, la verdad es que es de lo más original y llama muchísimo la atención.

Centrándome ya más en el libro, al principio creía que iba a costarme meterme en situación, pues es un libro que, sinceramente, tiene una pinta demasiado infantil ya para mí y aunque las muñequitas protagonistas sean una monada (también os pongo fotos de ellas al final), creía que acabaría aburridísima al leerlo y mira tú por donde, no ha sido así.

http://mimamatieneunblog.com/wp-content/uploads/2013/10/ever-after-high.pngSi os gustan los cuentos de hadas, estoy completamente convencida de que os hará gracia este libro, pues sus protagonistas, o más bien sus padres, seguro que os suenan. Apple White es la hija de Blancanieves, Raven Queen la hija de la madrastra de Blancanieves, Madeleine Hatter la del sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas y Briar Beauty la de la Bella Durmiente, curioso, ¿no? Y sí, hay más personajes pero tampoco os los voy a ir desvelando todos jiji

http://4.bp.blogspot.com/-jUv8U3fp30Y/Umy8M2uiInI/AAAAAAAAKfw/UV7xManb4xA/s1600/TOYS-ever-after-high-dolls-raven-queen-card.pngTodos ellos van instituto Ever After High y se preparan para su futuro, aquello que les depara el destino. Pero no todos están conformes con el destino que les pertenece. Raven Queen, la protagonista indiscutible de la historia, no quiere convertirse en una persona malvada como su madre, pero con su negativa a firmar el libro del destino también puede cambiar el futuro de su amiga Apple White y aun así, quiere hacer todo lo posible por intentarlo. Nadie dijo que era fácil cambiar el destino.

Hay que tener en cuenta que además de ser un libro de lo más adictivo, al tener un vocabulario pensado para los más jóvenes, se lee en un suspiro y aunque no sea una historia que destaque por su complicidad, ha sido de lo más entretenida. 

Ever After High ha resultado ser, en definitiva, un libro con una historia de lo más original. La autora se anota un tanto al hacer que los cuentos de hadas sigan su curso con los hijos de sus protagonistas y deja con la intriga por saber qué pasará en su continuación. ¡Esperemos que llegue pronto!

 
4/5

http://mountainsanctuaryspa.com/wp-content/uploads/2012/09/purple-divider.png 

Aquí tenéis fotos de la edición tan bonita (algunas se me han torcido >.<): 






http://mountainsanctuaryspa.com/wp-content/uploads/2012/09/purple-divider.png

Y no puedo acabar esta fotoreseña si no pongo fotos de las muñecas, que me tienen enamoradísima:

http://fc01.deviantart.net/fs70/i/2013/213/a/8/ever_after_high_dolls_by_szklanooka-d6g5mgt.jpg

http://i.walmartimages.com/i/p/00/74/67/75/26/0074677526655_500X500.jpg



https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p370x247/1474573_403776033087607_576262119_n.jpg

http://dollnerd.files.wordpress.com/2013/11/20131121_104715.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/s843x403/1510389_403597146438829_693268592_n.png
Aquí todavía no están todas, pero las que he visto me encantan >.<

http://mountainsanctuaryspa.com/wp-content/uploads/2012/09/purple-divider.png


Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

10 comentarios:

  1. ¡Qué super adorable! Lo quiero leer con tanto Once upon a time y demás series sin olvidarnos las películas Disney este libro no puedo dejarlo correr >.<.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito pero no me llama la atención más allá de la edición...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que ha sido una sorpresa cuca, jajajaja, muy bonitos los colores, como las muñecas!
    Feliz día de Reyes!
    Besotes con roscón.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que se trabajen las ediciones de los libros. Esta es realmente preciosa y me haría fijarme en él directamente.
    Sobre la trama, me parece original y el libro puede ser entretenido. Siempre me han gustado los cuentos, así que es bastante probable que lo disfrutase :D
    ¡Un beso y Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  5. La edición es preciosa!! *-* Me encantan también las muñecas!! Y con la reseña me entran ganas de leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué estos libros me recuerdan a la saga de libros Monster High, no creo que lo lea aunque debo admitir que la edición es una pasada, es hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una edición preciosa pero sigue sin llamarme demasiado, yo soy más de las Monster High xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).