Reseña Exprés 7 horas para enamorarte, Giampaolo Morelli

27 enero 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy con otra reseña que tenía pendiente de enseñaros desde hace tiempo :P

Siete horas para enamorarte 7 horas para enamorarte
Autora: Giampaolo Morelli
Editorial: Roca Editorial
Páginas:  192
ISBN: 9788499185682
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis: 

Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.

Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.

Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?

http://images.movieplayer.it/2009/01/13/l-attore-giampaolo-morelli-101843.jpg


Giampaolo Morelli nació en Nápoles en 1974. Es un reconocido actor, guionista, director y autor. Tiene más de 30.000 fans en Facebook y sueña con llegar a convertirse en el Nick Hornby napolitano.



17375233Conocí este libro cuando fui a la presentación de la editorial Roca en Madrid a principios de año y me quedé prendada de él. Una comedia romántica de esas que prometen pasar un buen rato de lectura de lo más entretenido entre sus páginas y aunque no exactamente, más o menos eso es lo que me he encontrado: una novela entretenida, con algunos momentos divertidos, de esas que se leen en un suspiro y que dejan una bonita sensación en el cuerpo tras haberla acabado.

A decir verdad, me esperaba mucho más de esta novela y quizás sea por eso por lo que no me ha gustado tanto como creía, aun así, creía que me duraría más y creo que han sido aproximadamente unas dos horas o así de reloj el tiempo que he tardado en leerla, para que os hagáis una idea de lo fácil que me ha resultado y lo enganchada que me ha tenido hasta el final.

7 horas para enamorarte es una novela que tiene un estilo más bien simple, sin complicaciones, de esos que puedes leer de una sentada sin ningún tipo de problema, que te da a conocer algunas técnicas que pueden utilizar los hombres para intentar ligar (algunas efectivas y otras no tanto) y quizás eso sea algo que pueda ayudarte a entenderlos un poco mejor. (teniendo en cuenta que hablo desde mi punto de vista y soy una mujer xD)

 
3/5



Nos leemos!!




12 comentarios:

  1. El título me ha llamado la atención, pero la sinopsis no tanto..

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme, pero gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por la reseña y la sinopsis el libro no parece estar mal, sin embargo no me hace el peso y por el momento dudo que lo lea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja vaya, que gracioso entonces el libro, tiene que estar interesante leerlo desde nuestro punto de vista. Además, si es facilillo, para un tarde sin pretensiones... que más se quiere?, apuntado queda!! Que el escritor es muy guapo, y solo por ello me leeré la novela x''D
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Mmmm .. el autor esta para comerserlo .. jajaj
    El libro en cambio no me llama mucho, pero se lo tuviera en manos lo leería.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincido con tu opinión, entretenida pero muy sencilla.

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser entretenido y ligero...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno una lectura entretenida y ligera para en medio de otras mas densas....

    ResponderEliminar
  9. El título me parece muy interesante, la historia... como que resbala un poquito. Aún así si lo veo algún día seguramente lo coja y me lo lleve conmigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama un poco su argumento, tal vez un día de verano sea perfecto para este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jiji me parece gracioso, puede que lo lea...

    ResponderEliminar
  12. Por lo que dices tiene pinta para cogerlo un sábado por la mañana tempranito y leértelo antes de la hora de comer.
    Tiene pinta de ser mejor para película que para libro.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).