IMM #37 Vlog #15 "Empezando el año"

05 febrero 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Ya me tocaba grabar un nuevo vídeo, así que aunque no tengo muy buena cara, espero que os guste y que no se os haga demasiado largo >.<




Blogs, páginas y libros mencionados:
Agradecimientos a Esencia, Vergara, Alfaguara, Plataforma Neo y Maeva.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheXWMbkz3rtR-fuYVQXGOAEUJbKRCsQiwKq7a48IeeXTywWVEST5bx6LFaSnIRcj1w8WR9bV13InWcRme6pMgQhjfZm7hk-forrq89YP1DNGj0rMK3W4flq32yY54dfz8jMX4zaa68NJGS/s1600/deidad-saga-covenant-jennifer-l-armentrout.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHhqXtjWR4CyM5uFj_lM7aKCrqlFtjL5Mka6Bazb-CnrXa2lH0K0kgesy9xjTzYX-AF1ioUW5WnPXApJYenytxrJb2NZ5SXdheTyuGtZlXR2j57d0w_yJkZNVPMlIzWLv7oGF2aJm4r28F/s1600/daimon-saga-covenant-jennifer-armentrout.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit5qGKCYMKOb1DP75rw41tYMH2oOOcwynTC8CrVJAxvaSxmsPquD6TY5wGco1AJel60Xu1LdDIrclH8q6rZHH3MW4Y57Bxk2BfdkIkoHTWJ747OT9D0aonx-61GKF269sRxx9WhyO9V9_k/s1600/melocoton-loco_9788408039068.jpghttp://www.edicionesb.com/upload/13412g.JPGhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHfYPh9qLOcVvH2b4cfwnV-BKZv5h-HFoMNJ4SKa_ou8YVLMS6ZaDYFoyUvAKsQpiSAZ4DalFGwt98xlRPj6PAzv7BIIFlkFPRE3QMNlxL42qKrMFE0RW9ER-ejjUvNEFhWkcA_VIPTpc/s1600/portada-vampire-academy-v-deuda-espiritu.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJgj0bm2jtR3NAmIzSAAbezp7jlGNsoNLoBo0E1XqOEx1YzS59T-iHIqgw7pOYtBpnfzB4YxUF9XLOpwB4IQZzn-BBDICnCH2RbUg-ebRDXrbs-h9rKSiDTklpyPFz0piGiDs-Zhjsx94Z/s1600/Wait+for+you.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdxYYZzNUacKGLv5VCRx2VTSw9P0iK1HcK3swxzl2wSLkViYSIinIY-U2yXr9pf_gIFyY77-ozTaB7YrZ7pnRnxNVQ7N2devjijHXLxXbtsfMBg6SpM0WhlBS_hTm4abjHu66yacQndJg/s1600/unademagiaporfavor-portada-desvelada-juvenil-romantica-enero-2014-opal-saga-lux-3-jennifer-armentrout-plataforma-neo-espanol.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwMNB0yvbn2OW2ZrtbrFn1WZ110ZpZr8HDvjdrGkLFSwtnGVKjU3GCGrxmJtFr0m3IhugBcNXRB754iw5AAHGHzvAKTz7wNFDM8R_wUVBwrlRMouONrCLEcv_Tm3VWlVkPjH47gKI3_SU/s1600/unademagiaporfavor-novedades-enero-2014-destino-literatura-juvenil-romantica-libro-BETH-REEKLES-mi-primer-beso-portada.jpghttp://lalengua.info/wp-images/uploaded/principito.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijMhcMudEJtRjkOI3co2h4TCtrDG44-VpCPjW_olwcsARK-qK9sd3ArWIRToVqYyB1cn8Cb-1kTmQs75jXqLrvx8VZu0ZY4VJ7DnKV4JLRhjZzmWmhyphenhyphenQ70UPpt7MKBNJhoOu9tkZrIetg/s1600/48+En+la+oscuridad+resplandecen+las+estrellas.jpg

Y un libro que me ha llegado justo cuando ya había editado y subido el vídeo...


Me llama bastante la atención, veremos qué tal resulta la cosa...

Y aquí acaba el IMM de hoy :3
 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo, recomendadme, que estoy abierta a nuevas recomendaciones xD


Nos leemos!!

 

11 comentarios:

  1. Quiero leer Melocotón loco, la saga Lux me quiero poner con ella, Todas las constelaciones del amor me llama la atención, El Principito me gustó y El la oscuridad resplandecen. ... también lo quiero leer.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos títulos.
    Quiero mucho Opal, bueno, quiero todos. jaja

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oish, quiero leer unos cuantos de los que tienes. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar

  4. Hola guapa

    La saga lux todavía la tengo pendiente de leer.

    Jimena la comencé a leer hace unos días pero he

    leído bien poquito.

    VA creo que hasta que no sepa seguro que la ultima

    parte la publican no los leeré. La edición no me

    gusta nada la nueva.

    Melocotón loco me encanto!!

    Tengo de ir algún día al mercado de Sant

    Antoniooooo vaya chollos encontraste.

    El de Oz lo quieroooo ya lo sabes!!

    Mi primer beso lo tengo pendiente de leerlo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. He leído EL principìto y tengo en mi lista de pendientes Melocotón Loco....
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer la saga entera de Lux,VA, Deidad y Daemon,Mi primer beso, y sin duda la de oz!!!

    Disfruta de tus adquisiciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Es que el Mercat de Sant Antoni es una pasada! Además, que están como nuevos la gran mayoría!
    El principito es un libro que quiero leer porque todavía no lo he hecho! Si lo hubiera visto, me lo hubiera llevado! :P

    Opal lo tengo pendiente, así que espero cogerlo pronto.
    La saga Covenant tengo que hacerme con ella.
    El de En la oscuridad resplandecen, lo leeré cuando lea Persuasión, así veo las similitudes, si tiene.
    El de Todas las constelaciones del amor tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipppp, es que yo creo que algunos libros son nuevos y no de segunda mano, por eso están tan perfectos *____*
      Y el de El principito busca bien, que es una parada que tiene unos cuantos y los tiene a 4€!!

      Muaksss

      Eliminar
  8. Opal tiene un final que querrás leer el otro libro enseguida para saber que pasa, ya quiero leer tu reseña.
    Tengo tantas ganas de leer En la oscuridad resplandecen las estrellas :(.
    Bueno espero que disfrutes de tus lecturas.
    ¡Saludoos!

    ResponderEliminar
  9. Dios mío me estoy dando cuenta que hay tantas sagas que quiero empezar que me voy a terminar saturando xD

    Qué envidia me dan esos mercadillos que tenéis, aquí los que hay no se puede decir que sean ni libros en buen estado ni libros que me llamen, así que nunca consigo encontrar nada, quizás lo más parecido es cuando me acerco por el cash converters.

    Un besiño

    ResponderEliminar