☆QQQ☆ 61

15 febrero 2014

Hola holaaaaaaaaaaaa

Menudo bajón que metí la semana pasada, ¿eh? xD
Esta voy a intentar estar más animada, que tampoco me gusta estar desanimada o de mal humor, ¡¡así que allá voy!!

 

¿Qué he leído?

Vampire Academy 5, Deuda de Espíritu de Richelle Mead
El verano pasado leí este libro junto con los otros 5 de la saga y me enamoró. Así que aprovechando que ahora ha sido publicado POR FIN en castellano, he vuelto a releerlo, aunque esta vez a él solito. Me gusta muchísimo esta saga y realmente os la recomiendo a todos, así que echadle un vistazo si podéis porque vale mucho la pena, os lo aseguro *____*
Además, la reseña ya está publicada ;)

La sombra del samurái. 47 Ronin, Raúl De La Rosa
Como os dije en el IMM, este es uno de los libros pendientes de leer de editorial que tenía y al llegarme en plena época de exámenes no pude ponerme con él.
Lo he empezado con las espectativas altillas y es un libro que se vuelve más entretenido a medida que vas leyendo, no está nada mal, la verdad. La semana que viene os traeré la reseña :D

Jimena no deshoja margaritas, Olga Salar
A pesar de que me pareció un poco previsible desde el principio, la gracia de este libro está en irlo disfrutando incluso sabiendo como puede llegar a acabar. Y sinceramente solo por leer lo que está entre sus páginas vale la pena. Al igual que La sombra del samurái, os traeré la reseña la semana que viene :)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120726233410/drama/es/images/2/2d/481px-RooftopPrince_poster1.jpg
Rooftop Prince
 ¡¡Menuda serie más cuca!! Me he reído muchísimo y también la he disfrutado un montón, otra que va para mi lista de favoritas (sí, esa lista interminable de series que vería una y otra vez, seguidas y sin dormir xDDD).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1hyphenhyphenXG_EF3jU81CsYyRNmu4R14ssrjuGJVdecOh8I1YUFr_uSkqWBXZiAyLINPAy2xP3xmNvGdV2U_uAARJD-pGnDxp51UJYboYr-eUmE3p9K76DqwwzGh6HNxTaQCXXOnJTGjVLJ5yrM8/s1600/divider_red.jpg

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20130107215905/drama/es/images/3/38/Flower_Boy_Next_Door3.jpg
Flower Boy Next Door
Hacía tiempo que no veía ningún dorama con mi hermana y después de bastante tiempo nos hemos puesto a ver este (y si sé que es así de divertido y todo, lo habría visto antes xD).
Como digo, es un dorama muy divertido y me lo he pasado genial con él, aunque eso es también porque lo he visto con mi hermana y porque los protas son más monos... jiji

¿Qué estoy leyendo? 


Todas las constelaciones del amor, Lydia Netzer
Lo empecé ayer y ya le he dado un buen repaso al libro xD
No tenía ni idea de la manera en la que iba a estar enfocado este libro y me ha sorprendido bastante. Además, es uno de esos que enganchan, que empiezan, se vuelven super entretenidos y cuando quieres darte cuenta, ya te has leído más de la mitad. Espero traeros la reseña pronto, si puedo la semana que viene, pues la semana que viene ^__^

¿Qué voy a leer?

Quiero leer dos cuentos: La princesa y el guisante, el libro ilustrado con las ilustraciones de Miss Clara, la misma de Las doce princesas bailarinas y El Principito. No dejo de ver citas de El Principito por todas partes y encima, el cole en el que estoy de prácticas tiene imágenes de este libro por todo el cole y me pica demasiado la curiosidad como para no ponerme con él, así que esta semana lo leeré seguro.

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas a Deuda de Espíritu, espero conseguirlo pronto. A mi también me encantó Flower Boy Next Door, especialmente por Enrique, da mucha risa este personaje ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D
    De los leídos, yo he leído también la saga completa de VA (los 6) y es una de mis sagas favoritas. Y de los que vas a leer, El principito lo he leído decenas de veces, y La princesa y el guisante es una de mis próximas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estamos leyendo el mismo libro :D Aunque no se yo si sigue así si me durara mucho jajaja

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que nombras así que estaré atenta a tus reseñas ^^
    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Ainss Deuda de espíritu es taaan genialoso :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh, me encantan los cuentos, y me siento muy identificada con la princesita del guisante porque yo soy tan sensible como ella, jajajajaja.
    Espero que te animes mucho, guapetona ;o)
    Besotes con cuatrocientos colchones debajo.

    ResponderEliminar
  7. Pues esta semana he leído Leal, que ha sido decepción, y ahora estoy con La casa 758, que no está mal.
    Luego estoy por leer Paradise u Opal!
    Y ya para marzo ponerme con Vampire Academy, que va siendo hora!
    El de Todas las constelaciones del amor me pica la curiosidad, pero la sinopsis es un poco rara y no sé muy bien qué me voy a encontrar. Esperaré tu reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar