Book Tag #13 Juzgar a un libro por su portada

25 abril 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa




Hace tiempo que vi este Book Tag en diferentes blogs y la verdad es que hoy no me encuentro muy bien y ahora no recuerdo en qué blog lo vi primero, (¿Entonces porqué estoy aquí haciendo una entrada si no me encuentro bien? Pues porque soy así, qué se le va a hacer...). El caso es que me hizo gracia, así que aquí os lo traigo, a ver si a vosotros también os gusta. 

Como bien dice el título del Book Tag, este trata de diferentes preguntas sobre portadas de libros, los cuales, como no tengo muchas ganas de sacarlos de la estantería ahora mismo, buscaré sus portadas por google y os las dejaré por aquí, que hace el mismo efecto xD

Dicho esto, ¿empezamos? :)


http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/075/5/d/_orange___green_heart_divider__by_alyssaapples-d5yafcc.png

1- ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

La verdad es que he visto muchas, sobretodo de libros juveniles, pero algunas de mis favoritas son: Efímera y Fiebre, Diosa, Hija de humo y hueso, La selección y La Élite, Firelight, The Iron King, La alianza de los tres soles...





2- ¿Cuál es la portada más fea que has visto?

Sin lugar a dudas, una de ellas es mi edición de El retrato de Dorian Gray. Pero hay más que son feas de narices como estas (Hay más, pero así buscando por internet, solo he encontrado estas >.<):




3- ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?

La primera que se me viene a la mente es Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell (mi edición, la primera de éride).



4- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?


Sin duda Bajo la misma estrella de John Green, la edición de debolsillo.




 5- ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?


Por ejemplo, las últimas que están sacando la editorial Versátil estan chulísimas:



6- ¿Qué portadas de saga te gustan más?

Las de Laini Taylor, Lauren Destefano, Julie Kagawa, Cinder, George R.R.Martin y como ya he puesto antes tres de ellas, pues solo dejaré las que me faltan:




7- ¿Cuál es el nombre de un autor/a que más te gusta?

Katie McGarry, Lisa Mcmann, Sarah MacLean... Me recuerdan a Macdonalds y me hacen gracia XD




 


8- ¿Cuál es el nombre de un autor/a que menos te gusta?

Kiki Hamilton de The Faerie Ring (no está en españa, pero es buenísimo xD).

 



9- ¿Cuál es el nombre de un autor/a que más raro y/o difícil de pronunciar?


Stephen Chobsky, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.



 http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/075/5/d/_orange___green_heart_divider__by_alyssaapples-d5yafcc.png


Y hasta aquí llega el Book Tag de hoy. ¿Os ha gustado?
¿Os animáis a hacerlo? :D


Nos leemos!!



5 comentarios:

  1. Es verdad, las portadas de Versatil últimamente son una pasada :D Regálame París me parece increíble *_*

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me gusta este Book tag!
    Antes de nada...Que feas las portadas feas!! (claro) Me parto con la de Drácula ¿que eso que me lleva? xD
    Y pasando a algo más bonito, me encanta la portada de Diosa y La Selección sobretodo, aunque todas las que has elegido tienen su encanto. La de Te esperaré toda la vida no me gusta nada, me recuerdan a las imágenes de promocionar telenovelas.
    La de Bajo la misma estrella como a ti me llama mucho la atención, tiene algo especial que me gusta mucho.
    Y bueno en cuanto a los autores, telita con los impronunciables! Di los tres del tirón xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...qué original !! Y coincido en lo de la portada de Megan de Te esperaré toda mi vida...es "curiosa"...bueno, vale, la imagen de esa chica no pega ni con cola, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el book tag.
    Mi enhorabuena.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  5. Jo, estoy enamorada de esas portadas tan bonitas, en especial las de Lauren DeStefano *_*

    ResponderEliminar