IMM #40 Vlog #18

26 mayo 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

A pesar de que he intentado ponerme las pilas leyendo para no tener más libros pendientes y que, dentro de lo que cabe, lo voy consiguiendo, eso no quita que mi lista de libros para este IMM se haya hecho algo así como eterna y todavía no sé cómo... Ya veréis O___O




Blogs, páginas y libros mencionados:
Agradecimientos a Roca Editorial, Plataforma Neo, Maeva, RBA Molino, Alfaguara y a Alba Navalón (Shirin Klaus) por ser tan encantadores conmigo y enviarme sus libros para reseñar; a las encantadoras Victoria Vílchez y Patry Fer por los intercambios y al señorito Kevin, por ser un solete andante.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVxsFa4S_eOplIJvMzDEvmkbfJONwrVD7Eni2i7ZVON3d1rttck9ShGRpEjsJqbaWBW29q2rv2lU-SzaKfn6-szRemdk3O2YSewAI6ytvjBqpQzQ9bYwUlg-3TeZ_vN6wwFXytUlN5ZIim/s1600/Portada_Puro_Julianna_Baggott_libro.jpghttp://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/1d/c6/91/1dc691011405c7ebc504bf975b7205d8.jpghttp://edicioneskiwi.com/media/books/34/34_hd.jpg 


Se me ha olvidado enseñaros los libros en ebook, pero como ya he apagado la cámara y todo, pues os los dejo aquí con sus respectivos comentarios:

Lo compré en Amazon tras la oferta de la que os informé con una entrada y también lo tengo leído y tengo pendiente de escribir y publicar la reseña, espero no tardar mucho en hacerlo :D

Este es un envío de la propia autora que casi tengo leído y me falta escribir y publicar la reseña. Pero es genial, ya os lo digo. Agggg necesito tiempoooo >.<

Otra lectura para la tablet, aunque esta todavía no he tenido la oportunidad de leerla. Le tengo muchísimas ganas y espero hacerlo más pronto que tarde (es una promesa mental xD).

Y aquí acaba el IMM de hoy :3
 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo, recomendadme, que estoy abierta a nuevas recomendaciones xD


Nos leemos!!

 

13 comentarios:

  1. Que imm mas (L) todos los libros me gustan, disfrútalos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo IMM, es increíble la de libros que me gustaría leer de esa lista.

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer el 90% de los libros
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuántas lecturas interesantes *-* los quiero casi todos xD

    Ahora mismo estoy leyendo Prohibido, que espero terminarlo hoy, y me está gustando bastante ^^

    Quiero leer La portadora de almas, Hyde (que ya mismo lo tendré), Amy y Roger, Rarita y adorable y La Elegida (aunque aún no he empezado con La Selección).

    Me encantaría tener Croqueta y Empanadilla, es súper cuqui >.<

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer casi todos los libros que enseñas Wendy!! (afortunada XD)
    No hace falta que te compres otra cámara mujer...
    Tengo muchas ganas a Amy y Roger. Con esa edición, dan ganas de hacer el viaje ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Menudo gran montón de libros... Muchos me apetecen, y espero hacerlo algún día ^^
    Disfruta las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, guapa. Y espero que disfrutes de La portadora de almas, ya me contarás :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Te paso como a mi fui acumulando libros en la mesa ^^

    Y yo que no consigo contactar con Molino =/

    Los adivinos no he leído todavía ninguna reseña!!

    Los libros de la Selección hasta que no consiga el 2 y 3 no creo que me ponga con ellos porque no me quiero quedar con las ganas... Las portadas me encantan!!

    Recuerda que me quieres estoy leyendo ahora mismo el libro me queda un poco más de la mitad, me gustaría devorarlo más rápido pero por falta de tiempo no puedo, me esta gustando mucho.

    Amy y Roger lo tengo pendiente de leer esta muy chula la edición.

    Raritas y adorables tiene de ser divertido =)

    Mowgli no lo había visto pero parece muy chulo!ª!

    Croquetas y empanadillas desde que lo enseñaste me pica la curiosidad tiene de ser divertido.

    Mejor vídeo reseña ^^

    La portadora de almas lo tengo pendiente de leer y Luces, cámara y corazón tiene buena pinta!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué de libros interesantes, hay varios que me encantaría poder leer (: Actualmente me encuentro con 'Atrapa la luna'; ya había leído dos de la autora y me gustaron mucho, así que había que animarse con un tercero sí o sí ^^

    ¡Espero que disfrutes con las lecturas que te quedan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de libros!. No he leído ninguno de ellos, aunque el de Hyde y Diez los tengo apuntados para más adelante.

    ResponderEliminar
  11. Se me cortó el comentario.

    El de la portadora de almas tiene muy buena pinta! Me lo apunto.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa^^ Yo me he leído La Elegida y Química Perfecta y me han encantado. Recuerda que me quieres es la lectura de este mes en el club de lectura de mi ciudad, así que tengo muchas ganas de empezarlo ><
    Y hoy justamente me ha llegado el pre-order que compré por internet de Belleza Cruel y aparte de que me ha enamorado, tengo muchísimas ganas de empezarlo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Muero por Recuerda que me quiere, Belleza Cruel y La portadora de Almas *O* Cuantas cosas ... anda que no te puedes aburrir! Y espero que siga tu racha de buenas lecturas^^

    ResponderEliminar