Preorder de La plaza de los pintores

08 mayo 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Desde el día 1 hasta el 16 de este mes (mayo) tenéis disponible en la página web de Kiwi un libro que llama la atención desde el principio tanto por su portada como por su sinopsis: La plaza de los pintores de Gloria Losada.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLRFhu62XAo6JpiCgNRCTmm2wK0kfAL4Rjgf4MhTHy3e1heh9LsgtxhzQ7RWp_T5qU_HL2BWRyIu6p6I7hL0pc74yMXExz0hALgJ9OnruGVeS17ZK299HjVNG2dYUyfZlgWXSffZrAWRQ/s1600/unademagiaporfavor-libro-La-plaza-de-los-pintores-gloria-losada-portada.jpg


El preorder viene con una lámina de París de lo más mona, como la que podéis ver aquí.

La plaza de los pintores (Ed. Especial)
Haced click para ir a la página en la que podéis hacer el preorder


Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Qué bonita la edición! Me llama mucho... pero creo que me esperaré a ver algunas reseñas antes de comprarlo!

    ResponderEliminar
  2. La edición es super mona, pero de momento esperaré a leer alguna reseña.
    BEsos:)

    ResponderEliminar
  3. Muy mono!! Me gusta la lámina de París pero me traje algunas de la ciudad y n o tengo sitio para ponerlas todas...
    Esperare un tiempo a ver que tal lo ponen en las reseñas...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar