¿Podrías venir, porfa? #66

12 agosto 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Volviendo a buscar un poquito por Goodreads, he encontrado esta cosita tan mona, la cual me ha despertado la vena curiosa y me ha obligado a ponerla aquí para despertarla también en vosotros, a ver qué os parece. (Por cierto, iros acostumbrando a que se pase el calor para que traduzca las sinopsis, lo siento jajaj)

16429619

The Kiss of Deception
Autora: Mary E. Pearson
Páginas: 492
Publicado por: Henry Holt
| Goodreads |

Sinopsis: 

A princess must find her place in a reborn world.

She flees on her wedding day.

She steals ancient documents from the Chancellor's secret collection.

She is pursued by bounty hunters sent by her own father.

She is Princess Lia, seventeen, First Daughter of the House of Morrighan.

The Kingdom of Morrighan is steeped in tradition and the stories of a bygone world, but some traditions Lia can't abide. Like having to marry someone she's never met to secure a political alliance.

Fed up and ready for a new life, Lia flees to a distant village on the morning of her wedding. She settles in among the common folk, intrigued when two mysterious and handsome strangers arrive—and unaware that one is the jilted prince and the other an assassin sent to kill her. Deceptions swirl and Lia finds herself on the brink of unlocking perilous secrets—secrets that may unravel her world—even as she feels herself falling in love.

¿Qué os parece? 
¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D


Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no xD
    La primera razón porque es una trilogía y yo estoy en proceso de no empezarlas porque nunca las acabo, pero cuando digo nunca es verdad porque el primero empieza bien, el segundo no te cuenta nada y el tercero es como que intentan solucionar de una manera desastrosa lo que han hecho en el primer libro y claro ya me enfado y nunca las termino.
    Y lo segundo porque las reseñas que he leído en Goodreads algunas lo ponen muy bien pero otras no tanto y este libro creo que es de esos que tienen una portada preciosa pero la historia no lo vale.
    Así que la respuesta es no xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Porque me haces esto! Me dejas unas ganas con los libros siempre...*-* Espero que le traigan alguna vez;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde que he leído la sinopsis, tengo un tira y afloja de si lo quiero o si no. Como bien dice Penélope, estoy hasta la coronilla de trilogías: se empiezan, las editoriales no las acaban o las acaban mal y siempre el último es una gran decepción. Y a eso le sumo el tiempo de espera entre los libros. Pero por otra parte, está ESA PORTADA y ESA EDICIÓN. Y como soy superficial, pues lo quiero. Lo quiero pero quiero toda la saga entera en España, no se valen medias tintas :P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Oohh la portada es preciosa y la sinopsis suena genial...pero es de que sea trilogía es una casa...que tengo dos en inglés empezadas y otra por empezar y al final nunca acabo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La portada es realmente preciosa, me daría igual que lo publicasen en España o no, yo me lo leería en inglés jaja. Lo único que me echa para atrás es lo que bien han mencionado por aquí arriba, tengo demasiadas trilogías y sagas empezadas para comenzar otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué portada más bonita! Y la sinopsis es también muy tentadora. Me lo apunto por si puedo leerlo en un futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La portada es muy bonita, veremos como es el libro

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).