¿Te gustaría que hicieran la adaptación de Frosbite (Vampire Academy)?

07 agosto 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Esta mañana mismo me he enterado de una noticia que necesito divulgar sí o sí, ya que tiene que ver con la adaptación de la segunda película de la saga de Vampire Academy.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTO18rkMCRvZ9-0SO7M0WvWpO5SjXQww7gAuK8wtWUSAV1cnMLyqlHtcM_lNttaEzECkKX9RX6C0wNWkF8Q611orkQ5n6QEklw8qNO6fUaXu1U8NNtSuK0VCA4Hy-27xtDgDvrJ7VrrJI/s1600/frostbiteindiegogo.jpg

Hace poco que he visto la primera película, la cual he considerado muy por encima de mis expectativas (más que nada porque todos la catalogában de catastrófica sin siquiera haberla visto, cuando ya he podido comprovar que no ha sido así) y ahora llega el momento de que la segunda también salga a la luz, porque seamos sinceros, sería una putada de las grandes que después de adaptar la primera y que la hayan hecho bastante bien, no adaptar los cinco libros siguientes, ¡y más con lo que yo adoro esta saga! >_<

Es por ello, que os voy a dejar con un enlace a la página de Vampire Academy Spain, en la que os indican qué es lo que hay que hacer si queréis ayudar a que el proyecto de Frosbite se lleve a cabo.


Resumiendo un poco, el objetivo es conseguir 1.5 millones de dólares antes del 5 de septiembre y con ello, los productores garantizarían que el proyecto sería llevado a cabo y además, llegaría a los cines a finales de 2015. (Sería genial, la verdad).

Por ahora (y por increíble que parezca), llevan recaudados $98.058, ¡¡Y solo lleva un día!! 
¡¡¡¡Cruzaré los dedos para que se consiga el objetivo antes del día 5!!!! Ya os informaré si al final lo consiguen o no >__<

Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Para mi la película también fue una gran sorpresa. Pensé que sería una auténtica bazofia, pero resultó ser entretenida y divertida. No tan buena como los libros, pero si lo suficiente como para que la sigan.
    ¡Espero que se pueda continuar el proyecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo, sintiéndolo mucho y siendo estos de mis libros favoritos, voy a tener que decir que no. No me gustaría que se continuara adaptando las películas. La verdad es que si las adaptaciones cinematográficas tuvieran éxito, al menos me asegurarían que se publicarán el último libro de la saga y los de bloodlines, pero es que hicieron tal desastre con la peli... -.-. Me alegro de que a ti te gustara porque así por lo menos no te quedaste con ese regusto amargo con el que me quedé yo. No me gustó nada de nada. La única que me convenció en su papel y me encantó fue Rose, muchos de los demás... en fin, no eran como yo esperaba y se notaba que no tenían presupuesto suficiente ... no sé.

    Para más inri, en la siguiente peli (si no me equivoco), aparecerá Adrian Ivaskov -mi personaje favorito de entre los personajes favoritos-, y no quiero que me hagan un desastre con él. Está muy bien en mi cabeza jajajaja.

    Gracias por la info igual ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose me gustó mucho y Dimitri, que era con el que iba más cagadita, también me sorprendió, así que por mí ya ves, feliz como una perdiz jajaj

      Besitooos

      Eliminar
  3. Cuando vi el trailer de la película dije !¡¿COMO?!, pero al final resultó mucho mejor de lo que habia pensado así que opino como tu, que la pelicula esta muy bien, aunque no sea una adaptación demasiado fiel. Espero que se consiga este objetivo porque también me encanta esta saga y quiero ver la siguiente peli.

    Besos^^

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. L peli es mucho mejor que lo que da a entender el trailer, a mi me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? En el trailer la han cagado mucho, da la sensación de ser una peli muy chorra y va a ser que no xD

      Eliminar
  5. Hola!

    Estoy con lo que a dicho noemi, el trailer da una muy mala impresión de la película. Yo fui con dos amigos y los dos quejándose que iba a ser una mierda de película y cuando salimos de verla los dos decían que querían ver la segunda. Lo que hicieron mal fue la imagen que le dieron a la película, tenía que a ver sido publicidad seria tipo como el primer trailer que salió no con los tonos esos rosa y verde que parecía eso de niñas de diez años. Espero que consigan sacar la segunda, aunque si no son los mismos actores ya no será lo mismo.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es que el que ha hecho el trailer lo hace como motivando a niñas de diez años a verla y va a ser que no xD
      Y lo del elenco de actores, mientras no cambien a los principales protagonistas...

      Besitooos

      Eliminar
  6. Uy uy uy, no lo tengo nada claro. Todavía no he visto la primera porque no la echan en ningún maldito cine de mi ciudad y ni si quiera la han anunciado. Me han dicho que es porque es malísima y no ha recaudado casi nada en su estreno en otros países. No sé qué pensar...
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. La verdad, espero que lo consigan y que mejoren la saga ^^
    Con Sangre Azul pueden cagarla mucho y mejorarla mucho :3

    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar