IMM #41 Vlog #19 Ése que me daba palo grabar y editar...

08 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hacía mucho tiempo que no publicaba un IMM y es que creo que hasta que no vuelva la rutina de siempre, va a costarme bastante el ponerme a ello de nuevo sin que me de tanta pereza tanto grabarlo como editarlo. 

Éste me ha quedado un poco raro al final, además que me trabo yo sola hablando y realmente digo muchas cosas sin sentido (y las que he quitado, ¡JA!) pero aun así, espero que no se os haga demasiado largo por la cantidad de libros que tenía por enseñaros y por lo mucho que llego a divagar por tener mi pobre cerebro medio desconectado. Es lo que hay, ¡verano style! xD





Blogs, páginas y libros mencionados:
Agradecimientos a las editoriales Versátil, Ediciones B, Pàmies, Destino Infantil y Juvenil, Alfaguara, Molino, Anaya, Planeta y La Galera. A la web Fantasymundo, a Patry y a Dayana por esos sorteos tan chulos que organizan y a las autoras Miranda Kellaway y Jen Minkman, por el envío de sus libros.

Reseñas:


 Y aquí acaba el larguísimo IMM de hoy :3
 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo, recomendadme, que estoy abierta a nuevas recomendaciones xD

Nos leemos!!

 

12 comentarios:

  1. que bonita la portada del chico del bosque!!! no lo conocia, pñero estare atenta a la reseña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Ya he puesto los enlaces de las reseñas ya publicadas arriba, así que si te interesa la novela de El chico del bosque, échale un vistazo que esa sí que está :D

      Besitoos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que montonazo de libros, me encanta. En mi estantería me espera Sueños de Dioses y Monstruos, le tengo ganas a Silber y a Si decido quedarme.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Si decido quedarme me encanto.
    Silber y el de Neil los quiero *O*
    La jugada perfecta lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa que de libross!! jajajaja Silber es genial y a todos los chicos de los que me enamoré igual!!! estoy deseando leer Sueños de dioses y monstruos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a leer "Si decido quedarme"
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer (empezar) con Gayman. Y también quiero leer Silber, no puedo parar de tocar esa portada...
    Me ha encantado la portada de El chico del bosque
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Geniales las lecturas, nosotros hemos leído casi la mitad y de los que nos faltan hay un par que tienen muy buena pinta, como Sueños de dioses y monstruos y A todos los chicos de los que me enamoré.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros *-* Me encantaría leer el de Neil Gaiman.
    Qué buenas lecturas has tenido este mes, que disfrutes los que te quedan por leer :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielote ^^

    Un canalla siempre es un canalla lo tengo pendiente de leer, pensaba que era libro unico, ya me has dado un chasco..

    Silber me gusto es original =)

    A todos los chicos que me enamore, tengo muchísimas ganas de ponerme con el, pero como dijo que la segunda parte todavía no la ha escrito me esperare un poco.

    A dos centímetros de ti a mi me gusto!!

    Los libros de A es una pasada de libro.

    Yo quierooo el libro de Croquetas y enpanadillas!!!!

    Me alegro que te guste el libro que ganastes!!

    Si que has ganado cositassss =)

    Si decido quedarme lo tengo desde hace mucho tiempo, pero todavía no lo leí aixx...

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Qué cantidad de libros, me llaman casi todos *.* El que más es Silber.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar