Reseña Origin, Jennifer L. Armentrout

03 octubre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy con la reseña de una de mis últimas lecturas, la cuarta parte de una saga de mis autoras favoritas *___*

http://www.plataformaneo.com/uploads/RESEG4108CUBIERTA_Origin.jpgOrigin
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN:  978-84-16096-6
Páginas: 408
Edición: Rústica con solapas
Saga Lux 4/5

Sinopsis:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

  http://www.thesynergycompany.com/v/images/divider-blue.gif

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.

  http://www.thesynergycompany.com/v/images/divider-blue.gif

13644052Madre del amor hermoso lo que me va a costar escribir esta reseña sin ponerme a soltar mil y una cosas de esta novela y no dejaros con la boca abierta por la de spoilers que soltaría. ¡Si es que esta novela es dinamita literaria en estado puro! Se lee en apenas unas horas de lo muchísimo que llega a enganchar y la prosa tan ligera y genial de esta autora. No es de extrañar que sea una de mis favoritas y que todas sus obras que pasan por mis manos acaban enamorándome. 

Al principio creía que sería un libro que me costaría más leer por las 400 páginas bien llevadas que tiene, pero os aseguro que parecía que no llegara ni a las 100 porque no os podéis llegar a imaginar lo mucho que he disfrutado leyéndolo y lo corto que se me ha hecho. ¡Menudo subidón de adrenalina! Jajaja

Me había tumbado en esa maldita cama, mirando al techo, y la desesperación me había invadido, e incluso en aquel momento seguía aferrándose a mí.

Pero las cosas han cambiado. Tenía que seguir diciéndome eso para evitar que la desolación tomara el control por completo. Probablemente los psicólogos de todo el país dirían que no enfrentarme a lo que había hecho no era una broma prácticamente saludable, pero no era capaz de hacerlo.

18371078Para poneros un poco en situación, tras lo acontecido en Opal, con ese final de infarto (y sin exagerar) que prometía muchísimo para la siguiente novela, Origin toma las riendas un pelín después de eso. Pero vamos, que tampoco os creáis que va muy lejos, porque da comienzo cuando las cosas están muy pero que muy interesantes y no os miento si os aseguro que esa intriga y esa emoción que me ha entrado nada más empezadas la novela, me ha durado hasta el final. Es más, incluso podía decir que mejoraba a medida que iba leyendo, porque ha sido un no parar.

Lo mejor de todo, es que en esta novela se incluye la novedad de que no es solo Katy quien hace de narradora, sino que esta vez se le une Damon, alternándose capítulos con ella y madre mía con Damon. Le da muchísimo más juego a todo, sus comentarios tan irónicos, cargados de dobles intenciones, sumados a sus pensamientos, valen su peso en oro. Si con Katy ya me lo pasaba de coña, teniendo como narrador a Damon, lo único que deseaba era que saliera de una vez de la novela y me confundiera con ella y a ver si surgía algo.
-¿Pensabais que podríais detenerme? –El poder salió disparado desde mi cuerpo, golpeando la puerta detrás de Dawson, sacándola de sus goznes y lanzándola al interior de la casa-. Reduciré el mundo a cenizas para salvarla.

http://static2.hypable.com/wp-content/uploads/2013/08/origin-first-chapter.jpg?d11e79A decir verdad, creo que este ha sido el mejor libro de todos hasta el momento. O por lo menos, al terminarlo esta es la sensación que me ha dado. ¡Y es que Damon es absolutamente increíble! Todo lo que sucede en esta novela deja con la boca abierta, absolutamente todo. Directamente no habría nada que suprimiría si tuviera la ocasión. Porque además, no es una novela en la que sea todo bonito y rosas por aquí, rosas por allá, porque la autora se ha emocionado de tal manera que es capaz de matar a todo aquel personaje que se le ponga por delante, incluso de hacerles pasar de todo sin compasión a muchos de ellos. Es genial. Nunca creí que me llegaría a emocionar y todo viendo muerte por todas partes.

En fin, todavía no puedo creer que haya terminado la novela y no pueda tener la última parte en mis manos. Mataría por tenerla ya. (Creo que me entenderéis todos aquellos que ya habéis terminado esta novela y si no lo habéis hecho, tenéis que leerla para descubrir por vosotros mismos el alcance de este ansia asesina que me corroe por dentro). En esta novela llegan a darse respuesta a muchas preguntas a cada cual más sorprendente e interesante, me extraña siquiera que haya podido parpadear porque no podía saltarme ni una palabra. En otras palabras, este libro es una increíble pasada.


IMPRESIONANTEMENTE PERFECTO


  http://www.thesynergycompany.com/v/images/divider-blue.gif

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

14 comentarios:

  1. ya te dije este libro es fangirleo total
    aish me encantó
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que yo no pude pasar de Obsidian ;A; Me gustó pero no tanto como para leer los siguientes libros.

    Me alegro que te haya gustado ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Amo esta saga, pero la verdad es que me da un poco de miedo leer Origin, así que le voy dejando hasta que se acerque la publicación del siguiente.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a empezar hoy mismo y espero que me termine gustando taaaanto como a ti :D

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  5. Jejeje me alegra que te gustase.
    Aún no empecé con la saga, pero no me faltan ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta saga la tengo pendiente de leer, pero quiero hacerme con todos para comenzarla xDD me esperare un poco a comenzarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    El otro día publiqué yo mi reseña en el blog, jeje. Es un libro que me gustó como los anteriores y que de nuevo te deja con ganas de más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi!
    Pues aún no he leído Obsidian pero tengo muchísimas ganas de empezar la saga.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Debería dejar de leer reseñas de este libro, porque solo sufro queriendo tener la primera parte de la saga en mis manos xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Nos volvemos homicidas con esta saga, jajajajaja. Sí que ha sido un novelón que se hace corto, a que sí? Y lleno de adrenalina y cosas horripilantes y maravillosas que da pena no poder comentar a viva voz! XD
    Besotes extraterrestres.

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de leerlo!!! *-*
    Me encanta esta saga y esta autora en general <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo le tengo muchas ganas a esta saga. Aunque tengo una pregunta, ¿es juvenil o es para adultos? Gracias por la reseña.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad seguro que no te decepcionará, Laura. Es juvenil :P

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).